22/3/16

Hola gente bonita!!!!

Esta entrada principalmente es para agredecer a todos nuestros visitantes y lectores que han seguido apoyando este blog, también quiero agradecer el trabajo de Jeny ya que apresar del tiempo sigue escribiendo ... En verdad muchas gracias sin ustedes este blog no seguiría activo <3

Ahora hablaré un poco de mi, tal vez ya no me recuerdan soy Jany As o Lyly .... Se que hace mucho (ya 3 años) deje de escribir y no termine muchas historias, todo este tiempo me e consentrado en estudiar mi carrera (economía), actualmente estoy en 6to. Semestre :3... Últimamente he querido seguir escribiendo ya que siempre ame hacerlo, pero no se que tan bien serian recibidos. Por ello quiero preguntarles su opinión (para mi es muy importante) les gustaría que regresara?

Dejen su cometario a cerca de su opinión ... Los quiero y de nuevo muchas gracias xD

7 comentarios:

  1. Me debes la continuación de algo XD ok no, pero yo estaré muy agradecida de poder leerte nuevamente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3, de hecho estoy trabajando en ello, gracias por no perder la fe en mi ♥

      Eliminar
  2. Yo creo que si deseas volver a escribir, deberías hacerlo :3
    Yo soy nueva, y no estuve presente cuando aún escribías, así que bueno, leeré lo que traigas si decides volver ^_^

    ResponderEliminar
  3. Por favor me encantaría que regresaras y continues con los fics que quedaron suspendidos: enamorado de mi tonto secuestrador, operación guardaespaldas, qué? estoy enamorado?, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si espero comenzar a trabajar en los fics que deje ^w^♥

      Eliminar
  4. dios bendito y consagrado...ok no pero no inventes yo desde hace un mucheral de tiempo espero que regreses por estos lares, claro que estaría encantada de leer tus obras asdasd dios que felicidad , ya te espero ewe

    ResponderEliminar