19/4/13

~Seduciendo a mi profesor~

Hola Hola :D
Por fin les traigo el capi 9 de este fic *_____* últimamente me están saliendo un poco más larguitos de lo normal XD pero bueno, Mabe-chan espero que sea de tu agrado y también del de las demás lectoras :'D
puede que pal 10 me demore un poco más ya que estoy con un montón de cosas por hacer >___< gracias por sus lindos comentarios.





Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 9

Pasó un mes después de lo ocurrido con mi padre; gracias a los medicamentos y a un buen reposo ya estaba como nuevo y de vez en cuando venía a supervisar como iba todo o más bien a vigilar que mis hermanos no hicieran cosas “indecentes” dentro del Instituto, cuando estudiábamos aquí, habían sido muchas las veces en las que papá los encontró teniendo relaciones sexuales, ya fuera en los baños, en las duchas del gimnasio, en los salones vacíos y en la azotea; yo solo los vi en eso un par de veces, en esos casos me quedaba en silencio y me iba, no quería interrumpirlos. Kota se estaba adaptando muy bien a su oficio como director y Hikaru lo ayudaba en lo que pudiera y mi relación con Daiki iba de maravilla, solo que todavía no habíamos tenido una cita formal, pero estaba preparando todo para que fuera perfecta.

- Takaki – dije rompiendo con el incómodo silencio de mí oficina, mientras que Daiki seguía concentrado en el examen que le asigné -.

- Dime – respondiste mirando hacia donde yo estaba -.

- Eres mi mejor amigo y te quiero y también entiendo muy bien tu situación, pero no puedes estar escondiéndote de Chinen a la hora del almuerzo todos los días – dije lo más calmado que pude, toda esta situación me comenzaba a desesperar –.

- Pero no sé qué hacer – dijo desesperado -.

-  Deja de comportarte como niño chiquito y enfréntate a él, dile la verdad y acaba con todo esto – dijo Daiki algo enojado, sin desviar su mirada del examen, sabía que Dai tenía un temperamento fuerte, pero no pensé que se comportaría así justo en ese momento, eso me sorprendió -.

- Tienen razón – suspiró profundo – me disculpo mucho con ustedes, por estar aquí no han podido hacer sus cosas de novios – Dai se sonrojó al escuchar eso y siguió con lo que hacía -.

- No es por eso – en parte si era por eso - sino que es por tu bien Takaki, si no solucionas esto podría ser peor.

- Supongo que no me queda de otra – sonriendo algo resignado -.

- Suerte amigo.

- Gracias, hasta luego – dijo ya saliendo de mi oficina, dejándome solo con mi novio -.

- Dai-chan – lo abracé por la espalda, plantándole un dulce beso en la mejilla – tú también estabas desesperado porque quedáramos solos ¿cierto? – Pude notar cómo te sonrojabas más intensamente, para luego asentir con la cabeza – ya estamos solos, ¿qué quieres hacer? – te liberaste de mi abrazo y te levantaste de tu asiento, tirando del cuello de mi camisa torpemente, te temblaban mucho las manos -.

- Be…bésame – dijiste con voz temblorosa, me encantaba esa forma tan  adorable de pedirme algo, no te quise hacer esperar más y tomándote de la cintura te besé, siendo correspondido de inmediato, necesitaba tanto de estar así contigo, así que aprovecharía los pocos minutos que nos quedaban para sentir tus dulces labios sobre los míos -.


Inoo y Arioka-kun tenían toda la razón, debía dejar de comportarme como un idiota, pero estas semanas habían sido demasiado para mi, Yuri no dejaba de provocarme dentro del aula de clase, me miraba de manera no muy inocente, de vez en cuando se relamía y mordía un poco los labios, haciendo que mis ganas de besarlo se incrementaran y a cada descuido mío me manoseaba, ya fuera mi trasero o mi entrepierna, estar cerca de él era totalmente peligroso para mi, sentía que en cualquier momento podría perder todo el control de mis sentidos.


Me encontraba en los patios del instituto comiendo junto con mis dos mejores amigos; Takaki había decidido esconderse de mí a la hora del almuerzo, me enojaba un poco eso, pero al ver sus reacciones cuando yo estaba cerca, me hacían pensar que mi plan salía a la perfección y que muy pronto Onii-san por fin volvería a ser mío, igualmente aprovechaba esta situación para estar con mis amigos, aunque esta vez notaba el ambiente algo tenso.

- ¿Sucede algo? – pregunté, no soportaba estar así con ellos -.

- Nada – dijo Ryosuke algo enojado -.

- ¿Cómo que nada? No han dicho ninguna sola palabra y eso me desespera.

- Pues pregúntale a Yuto – dijo para luego levantarse rápidamente y recoger sus cosas y casi corriendo se fue sin ni siquiera despedirse -.

- Dime Yuto, ¿qué sucede? – se quedó en silencio, ni siquiera me miraba y así la respuesta cruzó por mi mente – otra vez Keito ¿verdad?

- Si – dijo sin todavía mirarme –.

- Yuto – suspiré, tenía que pensar muy bien en lo que tenía que decir para no lastimarlo – conozco a Keito incluso más de lo que lo conoces tu y él no se acuesta con alguien sin su consentimiento o si está comprometido.

- ¿Cómo es que sabes eso? – preguntó extrañado, mirándome fijamente -.

- Lo sé muy bien, porque Keito en un tiempo me insistió en que fuera su amante pero lo rechacé y dejó ese tema a un lado, así que si terminaste acostándote con Keito es porque tú se lo permitiste, de otro modo él no te hubiera obligado.

- Pero… - mirando hacia el suelo – él quería acostarse con Ryosuke y eso no lo iba a permitir – dijo en voz baja, pero la suficiente para escuchar perfectamente lo que decía -.

- Eres un idiota.

- ¿Eh? – mirándome confundido -.

- Que eres un idiota.

- No lo soy – algo enojado -.

- Si lo eres, eso es solo una forma de excusarte.

- No son excusas, yo amo a Ryosuke y haría lo que fuera por él.

- Claro, como acostarte con tu mejor amigo, vaya forma de protegerlo – reí -.

- No te rías.

- Yuto acéptalo, también te gusta Keito o por lo menos te atrae –creo que eso lo hizo enojar mucho más, ya que tenía una mirada llena de furia -.

- El idiota eres tú al pensar en eso – y sin más se fue, quedándome solo en aquel lugar, disfrutando de mi comida, tenía mejores cosas en que pensar, que ellos se las arreglaran solos -.


Me encontraba acostado sobre el verde césped, admirando el azul del cielo, hacía mucho que no disfrutaba de algo tan simple como eso, pero mi paz se fue al momento de escuchar unos sollozos muy cerca de donde estaba, me levanté para buscar de donde provenía aquel sonido, hasta que encontré a alguien sentado bajo un árbol, abrazando sus piernas, ocultando así su rostro en ellas.

- ¿Te encuentras bien? – pregunté, algo que no podía soportar era ver a alguien llorar, además si era guapo podría pasar un buen rato con él -.

- No es… - levantó su rostro, sorprendiéndose de verme y yo también me sorprendí al ver que se trataba de Yamada – a ti es a quién menos quiero ver – dijo levantándose de inmediato, con la intención de irse, pero no lo iba a permitir, así que lo tomé fuertemente del brazo y lo abracé – Suéltame – dijo tratando de soltarse -.

- ¿Tanto me odias? – levantó su rostro mirándome con odio -.

- ¿Y cómo quieres que esté?

- Pues así – lo besé, sintiendo como tratabas de resistirte, pero no me importaba, serías mío costara lo que costara -.


No podía permitir que sucediera esto, pero Keito era increíblemente mucho más fuerte que yo, así que mis intentos por alejarlo eran totalmente vanos, de vez en cuando apartaba sus labios de los míos para tomar un poco de aire y a fuerzas seguir besándome, era extraño pero una parte de mi no quería que se detuviera, de hecho me gustaba, nunca antes me habían tomado de esa manera tan demandante y además Keito me resultaba demasiado atractivo, así que las ganas de querer evitarlo se me fueron poco a poco, correspondiendo animadamente a lo que me hacía y también de cierta forma sentía que esta sería una buena manera de vengarme de Yuto.

Rodeé su cuello con mis brazos, profundizando mucho más el beso, abriendo un poco más mi boca para dejar que su lengua se encontrara con la mía, para así iniciar una batalla entre estas, mientras seguíamos en nuestro juego me fuiste recostando suavemente sobre el césped, quedando encima de mí, mientras yo abría mis piernas para que te acomodaras mejor; no podía negar que me sentía demasiado bien estando de esa manera contigo, pero ¿cómo sería si fuera Yuto el que estuviera sobre mi? Me enojé al pensar en él y sin querer mordí tu lengua.

- Lo siento – dije al separarnos, viendo cómo hacías señas de que te dolía -.

- No te disculpes – dijo con dificultad, eso me hizo reír un poco – por lo menos ya te hice reír.

- Gracias – sonreí – no eres tan malo como pensé.

- Eso lo dices porque no me conoces realmente.

- Entonces trataré de averiguarlo – dije mientras lo volvía a besar ya de una manera un poco más dulce, en eso sonó el timbre indicando el final de la hora del almuerzo -.

- Tendremos que continuar después – sonreíste, al mismo tiempo que te levantabas y me ayudabas a ponerme de pie, asentí y luego sonreímos y muy cerca el uno del otro caminamos para ir directo a nuestro salón de clase -.


Tenía la cabeza hecha todo un  lío, ¿y si lo que me decía Yuri era cierto? No, no era posible eso, si bien me había acostado con Keito en una ocasión, pero además de eso él era mi mejor amigo, además yo a quién quería era a Ryosuke, así que todo eso me parecía ilógico. Llegué al salón, suspirando aliviado ya que el profesor todavía no había llegado, pero al entrar completamente a él, me encontré con una escena bastante extraña, estaban los dos hablando tan animadamente, haciéndome sentir un poco celoso.

- Es raro verlos tan juntos ¿pasó algo? – dije tratando de ocultar mi enojo -.

- No es nada que te importe – dijo Ryosuke fríamente -.

No puede decir nada más ya que el profesor había llegado, así que sin más remedio me senté y traté de poner atención a la clase, pero no podía concentrarme al notar cómo se miraban y se sonreían, algo estaba pasando y debía averiguar que era.


Me despedí de mis alumnos y rápidamente salí del salón, tenía que hablar con Yuri de inmediato, lo busqué en su aula pero ya se había ido, lo seguí buscando hasta que lo vi caminando por uno de los pasillos.

- Chinen-kun – grité y él al escucharme volteó de una sola vez y se acercó a mí casi corriendo –.

- Takaki sensei que gusto verlo – dijo esbozando una gran sonrisa, sus ojos brillaban de emoción al verme, adoraba esa parte tan adorable de ti, pero lo que te diría te haría entristecer -.

- Necesito hablar contigo – dije, ya no había marcha atrás si no lo decía en ese momento no lo haría nunca, ya que el solo tenerte cerca me hacía dudar de mi decisión -.

- ¿De qué se trata?

- Yuri yo…

- ¡Yuyan! – Sentí un escalofrío al escuchar esa voz y casi sin darme cuenta, ella ya me estaba besando – Yuyan te había extrañado mucho – dijo sin dejar de abrazarme -.

- Haru-chan.

- Sensei, ¿Quién es ella? – preguntó Yuri, mirándome con tristeza y podía ver como sus ojos se humedecían -.

- Disculpa, no me presenté – dijo sonriente – me llamo Tanaka Haruna y soy la prometida de Yuyan – dijo tomando mi mano, hubiera preferido decírselo yo, en vez de que se enterara de esta manera, pero si esto hacía que se alejara de mi, pues supongo que estaba bien -.

- Me tengo que ir, mi chófer me espera – y sin decir más se fue corriendo directo a la salida, me partía el corazón el pensar que sufriría, pero era por su bien -.

- ¿Qué le pasa a ese niño?

- No le pasa nada – dije también con tristeza en mi voz – te invito un café, quiero saber cómo te fue en tus vacaciones - tú solo asentiste y sujetándome un poco más fuerte la mano, salimos del Instituto, en esos momentos me sentía la peor persona del mundo -.


CONTINUARÁ…

Muchas gracias :'D

6 comentarios:

  1. Waaaaa! No he podido apartar la mirada de la lectura ni un solo segundo! O.o Está realmente interesante esta historia! >.< Cada vez meg usta más (si es posible, claro xD)
    Tengo que decir abiertamente, que la actitud de Yamada no me gusta (¬_¬) Trata muy mal a Yuto (se lo merece) pero creo que se acuesta con Keito por despecho... y eso está mal. (¬_¬) Y acabará gustándole Keito, o por lo menos un poquito.
    Aunque es normal, ¿quién se resiste al cuerpazo de Keito? ¡No hay ser en la tierra que pueda hacerlo! xD
    La historia Takachii está más interesante que nunca, ¡Quiero saber cuál será el próximo movimiento de Chinen! Aunque ahora le tocará llorar algún tiempo... u_u

    ¡Quiero conti~! ¡Me he echoa dicta a esta historia, es igual que u dorama! >3<

    ResponderEliminar
  2. No pude evitar reirme al inicio Yuyan no te querian ahi!! ;D
    Ellos dos juntos son algo que no quieren perderel tiempo y yuyan los hizo atrasarse ok no~

    Otra vez tengo ganas de golpear a Yuto =___= pero ahora se le suma ryosuke!!!
    en que esta pesando para bajarse a hacer eso!!? lo complican más x.x

    y con Yuri buaaa me dio cosita T__T pobrecito salio más lastimado de lo que hubiera sido si yuyan se lo dice y no apareciendo esa chica¬¬
    ya el pobre se habia hecho ilución pensando que habia salido bien el plan ;u;

    contiii por favor Señora Okamoto<3

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooo pobre yuriii lo ame esperare ansiosa al siguiente :3

    ResponderEliminar
  4. DSADSADSADSADSA MALDITA!!!!! Tiene que interrumpir el Takachii dejwkgfhnlkjbmfnvjfbd Muerte!!! (??????)
    *ejem* Me recompongo enseguida *respira fuerte* Está bien.... dsakhgjbsdjgggggf *_____*
    Primero, el Inoodai te está saliendo un verdadero amor *-* fedjhtugh me encanta *-*
    dsadsadsa pronto... Yo espero por ese trio... dsadsads... pronto.... e.e
    Y sobre el Takachii ya he dado mi opinión,l son unos sexosos pero viene la tipa esa y fjihdsngfuif me descontrolo ¬¬

    Conti!!! dsdsadsada El fic es mio~ e.e Es mi tesoro~ e.e (?)

    ResponderEliminar
  5. ♥ Te odiesito *^* Como puedes hacerle eso a Yuri! a el tambien lo odiesito, pero fue alg muy cruel... ._. Yuya debió haberle dicho desde el principio, y ni siquiera le importó pero eso está bien, preferible a que le de alas (mas) y el pobre se ilusiones(aun mas). Aunque si me dio cosita .^. eso no se hace!


    Afdwegergvewgnwrtoibnwuebwoe QUE?! Inche puto pirujo Ýamada xDDD todavía te salvan de Keito y tu bien canijo ahora te lo quieres tirar, obvio vas a estar abajo hhohohoho ♥ Keito como siempre es fuego y pasión, yo digo que un trío OkaJimaYama(?) estaría perfecto xDDD


    Disculpa por no haberte comentado antes, pero estoy en examenes, y me fue de la fregada .-. bah~

    *u* se me antojo ese trío! +O+ escribiré algo de ellos por primera vez!

    ResponderEliminar
  6. Takaki eres un BAKA con todas las letras te odioooooo x hacer a Yuri sufrir..!! *se altera*

    Q tramara Yamada?? No quiero trio!!!, Keito alejate de mi Yamajima

    ResponderEliminar