1/4/13

~Seduciendo a mi profesor~

Hola Hola :D
Después de pasar una semana difícil ya que estuve enfermita y luego de curarme, pasé por un agotamiento mental y pues no tenía ganas de escribir D: por fin les traigo el capítulo 8 de este lindo fic :'D
Como siempre va dedicado a Mabe-chan, espero les guste y gracias por los lindos comentarios que me dejan, me alegra saber que les gusta...


Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 8

Corrimos lo más rápido que podían nuestras piernas, llegando totalmente agitados a la oficina de mi padre que estaba en una camilla siendo atendido por el médico del establecimiento.

- ¿Qué pasó? – pregunté preocupado y con voz agitada de tanto correr -.

- Acaba de sufrir un infarto, lo llevaremos directamente al Hospital – escuché decir al Doctor al mismo tiempo que se llevaban a mi padre en la camilla -.

- Ve – me dijo Takaki al mismo tiempo que me daba unas cuantas palmadas en el hombro – yo les diré a tus alumnos que no podrás asistir a la clase.

- Gracias – sonreí y salí del lugar dejándolo solo -.


El resto de la tarde transcurrió normalmente, de vez en cuando llamaba a Inoo para saber si su padre estaba bien, pero me decía que no había mejoría, me preocupaba mucho que estuviera así, más tarde iría a visitarlo. Estaba alistando mis cosas para irme cuando mi hermosa pesadilla entraba por esa puerta y se abalanzaba sobre mí haciéndome caer al suelo con él encima.

- Onii-chan vine a despedirme – decías sonriente, para luego comenzar a besarme, no pude contenerme y correspondí, sus besos me sabían tan dulces que me era difícil aguantar las ganas de querer besarlo. Tomó mis manos y las dirigió a sus nalgas, haciendo que yo las apretara y masajeara, creando así una deliciosa fricción entre nuestros miembros, haciéndonos gemir  -.

- Yu…ri detente – dije al separar mis labios de los tuyos -.

- Ya me voy – haciendo puchero – solo quería besarte antes de irme.

- Pues ya lo hiciste, ahora vete.

- Lo haría, si quitaras las manos de mi trasero – me sonrojé y quité rápidamente mis manos de ahí, levantándome rápidamente, mientras tú solo reías -.

- Pareces un tomate – seguías riendo, cosa que me hizo avergonzarme mucho más -.

- No es cierto – cruzándome de brazos, inflando mis mejillas, parecía un niño comportándome de esa manera -.

- Te amo onii-chan – dijiste para luego darme un beso en la mejilla – espero que sueñes conmigo esta noche – pasando su mano por mi entrepierna, haciendo que me estremeciera y con una sonrisa triunfante saliste de mi oficina -.


Pasaban las horas y mi padre no reaccionaba, mis hermanos ya venían en camino y eso me tranquilizaba un poco, pero algo más me faltaba, en ese momento se me vino a la cabeza el ser más especial para mí. Miré mi reloj y ya eran las 06:45 pm, estaba tan preocupado por lo de mi padre que me olvidé completamente de nuestra cita, tomé mi teléfono para así poder llamarlo y decirle que no podíamos salir.


Me sentía nervioso, esta sería le primera vez que tendría una cita con Inoo-san y quería que todo saliera perfecto, no sabía muy bien que ropa ponerme, así que opté por unos pantalones negros y una camisa manga larga roja; me estaba arreglando el cabello cuando escuché el sonido de mi móvil y  me apresuré a contestar.

- Dai-chan – me alegré al escuchar su voz, pero sonaba algo apagada -.

- Inoo-san ¿te sucede algo? – pregunté preocupado -.

- Mi padre tuvo un infarto esta tarde y estás son las horas y todavía sigue inconsciente, lo siento Dai, pero no podremos salir esta noche – me quedé en silencio por unos segundos, aquella noticia era bastante fuerte para mi, le tenía un gran aprecio al padre de Inoo y me preocupé al acordarme de lo que me dijo esa tarde, suspiré profundo, saber esto me hacía sentir terriblemente mal -.

- ¿Puedo ir? No quiero que estés solo y quiero estar cerca de mi suegro – dije al mismo tiempo que mi rostro se enrojecía -.

- ¿Suegro? – escuché como reías -.

- Cuando esté allá te cuento – sonreí apenado -.

- No sabes cuanta falta me haces en estos momentos, por favor, te necesito aquí conmigo – me dijiste dulcemente 
– te enviaré a mi chófer para que te traiga.

- No es necesario Inoo-san, puedo ir solo.

- Ya es tarde y no quiero que vengas solo, te podría pasar algo, espera a mi chófer que ya va en camino a tu casa.

- Está bien – suspiré, él siempre estaba cuidando de mi -.

- Dai-chan, te amo – me puse tan rojo como un tomate al escuchar esas hermosas palabras -.

- Y yo a ti Inoo-san – dije tratando de sonar lo más normal posible -.

- Te espero acá, adiós.

- Adiós – colgué al terminar la llamada, sentándome en el sillón de la sala, esperando a que llegara el chófer. Luego de unos cuantos minutos más, tocaron a la puerta, salí y vi al señor abriendo la puerta trasera del auto, permitiéndome así entrar, luego la cerró y comenzó a conducir rumbo al Hospital.


Nos bajamos del taxi al llegar a nuestro destino, tomándote de la mano para así entrar juntos y encontrarnos con nuestro hermano. Subimos por el ascensor hasta el octavo piso, saliendo de este y de inmediato verte sentado en uno de los sillones de la sala de espera.

- Kei, ¿cómo está papá? – dije al llegar hacia donde tú estabas -.

- Kota… Hikaru… - nos abrazamos entre los tres, hace algunos meses que no nos veíamos, sería un encuentro alegre de no ser por la razón por la que estábamos allá -.

- Papá se pondrá bien, de eso estoy seguro – dijo Hikaru, brindándonos una gran sonrisa-.

- ¿Ustedes son los familiares del señor Sanada? – preguntó el Doctor que atendía a nuestro padre -.

- Sí, somos sus hijos ¿cómo está?

- El señor Sanada ya se encuentra bien, solo necesita descansar un poco, pero tendremos que internarlo unos días.

- ¿Podemos verlo ahora?

- Por el momento estamos practicándole unos exámenes, más tarde podrán hacerlo, por el momento me retiro.

- Muchas gracias – haciendo una reverencia -.

- Lamento interrumpir su luna de miel, pero esto es serio, creo que ya es hora de que el Instituto cambie de Director, papá ya está muy viejo y necesita descansar – dijo Kei, sentándose en el sillón -.

- No nos queda otra opción, esta vez papá tendrá que aceptarlo.

- Kota desde que éramos pequeños siempre has querido ser el Director del Instituto, así que creo que eres el más indicado.

- Sí, hazlo Kou-chan.

- Está bien, seré el nuevo Director – sonreí, papá siempre había sido muy descuidado con su salud y en verdad ya era hora de que alguien ocupara su lugar -.


Me sentía feliz de que mi hermano hubiera aceptado el cargo, Hikaru y yo no nos sentíamos capaces de hacernos cargo de algo tan grande e importante, así que Kota era el más indicado, seguimos conversando, hasta que vi llegar a la persona que estaba esperando, acercándose a nosotros tímidamente.

- Dai-chan – abrazándote dulcemente – necesitaba tanto verte – besando tu frente – me alegra que estés aquí.

- Tiempo sin verte Dai-chan – dijo Hikaru para luego abrazar a mi novio – estás mucho más lindo -.

- Gra…gracias Yaotome-san – sonrojándose, se veía tan tierno, pero me molestaba que mi hermano lo abrazara de esa manera y creo que a Kota también le incomodaba -.

- Ya suéltalo Hika lo vas a romper – dijo con cierto tono de fastidio, mientras que yo tomaba de la mano a mi novio -.

 - No te pongas celoso Kou-chan, yo solo tengo ojos para ti – abrazándolo por el cuello – además no cambiaría por nadie a mi amado esposo.

- Los familiares del señor Sanada ya pueden ir a visitarlo – dijo una enfermera, al mismo tiempo que nos indicaba que camino debíamos de seguir -.


La mano de Inoo-san se sentía tan cálida, eso hacía que mi corazón latiera con fuerza y podía notar que ver de nuevo a sus hermanos lo hacía muy feliz, él me había contado que no eran hermanos de sangre, su padre solo quería adoptar a Yabu-san, pero al ver que Inoo y Yaotome-san no se querían separar de su amigo, optó por adoptarlos a los tres y desde entonces se criaron como hermanos, por eso el apellido de cada uno es diferente.

- ¡Papá! – Dijeron los tres al unísono, abrazando al señor que se hallaba recostando en la cama, a pesar de haber pasado por lo que pasó se veía radiante, pareciera que nada de eso hubiera pasado y yo solo podía sonreír ante tan tierna escena -.

- Dai-chan acércate – me decía el señor -.

- Me alegro de que ya estés bien su…suegro – todavía no me acostumbraba a llamarlo así -.

- Verte aquí me hace sentir mucho mejor – sonriéndome -.

- Espero que mis visitas lo hagan sentirse cada vez mejor.

- Y así será.


Papá desde que conoce a Dai-chan siempre lo ha querido mucho, le he preguntado el por qué, pero siempre me dice que se parece mucho a alguien que conoció hace mucho tiempo, quisiera saber más pero siempre evade el tema, durante el tiempo de visita, le comentamos lo que minutos atrás mis hermanos y yo habíamos decidido, mi padre al principio no quería aceptar, pero gracias a la ayuda de Dai pudimos convencerlo, luego salimos del Hospital ya que el tiempo de visita había acabado, Kota y Hikaru se fueron primero a casa y yo acompañé a Dai a la suya, quedando en la entrada de la casa.

- Visitaré a tu padre durante el tiempo que dure internado – me sonreíste, verte así hacía que mi corazón latiera acelerado -.

- Estará feliz de que lo hagas – acariciando su mejilla – lamento que nuestra cita se cancelara.

- No te preocupes Inoo-san, pasar el tiempo con ustedes fue bastante agradable.

- Pero yo quería estar a solas contigo – haciendo puchero, tú solo reías de verme así -.

- Otro día será – rodeando mi cuello con tus brazos para así besarme dulcemente, correspondí de igual manera, tomándote de la cintura para acercarte más a mi cuerpo, hubiéramos continuado a no ser que alguien sorpresivamente abría la puerta desde dentro, haciendo que nos separáramos bruscamente -.

- Daiki, ¿qué son estás horas de llegar? – Era su madre -.

- Lo siento señora Arioka, estábamos en el Hospital ya que mi padre cayó enfermo y Arioka-san quería ir a visitarlo, espero que no le moleste.

- Claro que no Sensei, de que mi hijo esté con usted no hay ningún problema, lamento mucho lo de su padre ¿cómo está?

- Ya se encuentra mejor, muchas gracias.

- Espero que se recupere pronto ¿quieres pasar a tomar té?

- No, gracias: ya tengo que irme, fue un gusto verla señora Arioka.

- El gusto es mío.

- Nos vemos mañana Arioka-san.

- Hasta mañana Sensei.

Y así sin más me fui de la casa de mi novio, él me sonreía agitando su mano en señal de despedida, le dediqué una sonrisa y me subí al auto, pidiéndole al chófer que me llevara a casa, viendo como entrabas por esa puerta en compañía de tu madre.

CONTINUARÁ…


Muchas gracias :)

7 comentarios:

  1. kyaa Kota y Hikaru ♥
    ese Chinen asi se hace tu vuelve loco a Tataki
    ¬¬ Keito es el tercero en discordia
    ahora entiendo porque Yuto se acostó con el, pero Yamada tiene que saberlo
    ese InooDai tan lindo ♥
    espero con muchas ganas la continuación ♥

    ResponderEliminar
  2. Ssfdahdidjaisj cuando vi la imagen fue ehhhh(?) q hacen YabuHika ahi!!! Y despues *^* yabuhika!!!!!!!!! Amo a esa parejaaaa~~~

    Neee asi q dai se parece a alguien.... Y el señor sanada adopto a esos tres....(?) no sera q dai es hijo del señor sanada(?) OwO
    Ok siempre me gusta armar historias xD

    Chiii GOOD JOB?!!!!!!!! Ahahahahahahahahhahaha sigue sigue provocandolo a Bakkaki!!! *^* asi caera mas rapido

    Akari-chan!!! Me gutoooo gutooo~~~

    ResponderEliminar
  3. ♥ Kawwaaaii! Omoría por decir eso xD - awws mi Dai-chan todo hermoso llamando suegro al señor xD

    de hecho concuerdo con Chii-chan c: cuando vi el Yabuhiak arruiba fue de OwO que hacen ahi?



    Asxdjaxsadiujhxsduiwe Estúpido y sensual Yuri! Amo cuando hace esas cosas -ww- Yuya no va a resistir mucho O-O ya lo hicieron? Es que no recuerdo bien xD

    Arioka-san! No sea metiche! Deje a su hijo y a su sennoviosei hacer sus cositas -3- pobre Dai-chan por poco y lo plantas D: incesto Yabuhika?! :B -sus comentarios son aleatorios- hahaha lo siento es que ya me lo leí como 5 veces y siempre se me ocurre una pregunta o frase xD asdfdfsdsdfdsaa solo quiero que amm Keito del mal salga en el próximo cap, shiii? *-*

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capítulo ese chinen nomas anda prendiendo el boiler y nomas no se mete a bañar jejeje inoodai,

    ResponderEliminar
  5. Aquí Mimi-chan reportándose de nuevo... mi móvil es una caca y no quiso enviarte el primer comentario ¬_¬ ¡Pero ahora estoy desde el ordenador y puedo! xD Y qué más da, me he leído otra vez el cap! >3<
    Y ahora me gusta aún más *-*
    Menos mal que el padre ahora podrá centrarse en su salud, aunque supongo que se pasará seguido por el instituto, no le será fácil dejar el puesto... u_u
    Chineeeeen! >///3///< me encanta la personalidad que le das aquí *¬*
    Quiero contiiiii~!

    ResponderEliminar
  6. Daichan llamandolo Suegro... ay no que lindo!! >______<
    aww pero que lindo el papa de Inoo como trata a daiki ;w; definitiamente tiene que mejorar.

    Por cierto cada vez que leo lo lindo y cariñoso que son Inoodai juntos me hace suspirar *---*<3

    ohhh por la asdasdasdad Yabuhika de luna de miel!!!! <-- me da algo!!!! >w<
    ay no pero que celosos son Yabu y Inoo jajaja <3

    contis por favor -3-

    ResponderEliminar
  7. Awwww el InooDai es tan tierno!!
    Q bueno q no se agravo el suegro de Dai n_n
    Kyaaaaaaaaaaa yabu sera el director, hahaha y cuando hikaru lo llamo amado esposo xD

    ResponderEliminar