16/3/13

Alguien sabe quien soy?

Holaaaa gente!!! kyaa cuanto tiempoo soy felizz bueno aun falta para mi regreso
mmmm alguien se acuerda de mi?...
 bueno espero que si, me alegra el apoyo que le dan a
Akari~chan (te kelo mucho gracias)
hahaha esta entradita es para saludarl@s y bn cambie el blogcito
les gusta? espero que siiii!
les deseo lo mejor y espero regresar pronto miren que mi cabeza casi explota de tantas
 ideas yaoi que tengo, el punto es que tengo que hacer muchos exámenes y sobretodo
los que son para la Universidad y hasta que no entre no podre estar muy activa,
asi que le me estoy esforzando para poder regresar pronto.
Cuanto los extraño, ya no leo fics (llora inconsolablemente) en verdad os extraño mucho.
~Bye bye~

(Cuanto amo este manga♥)

1 comentario:

  1. Tienes que volver pronto pa que leas mis fics XD te quedó muy bonito el blogcito *o* Ganbatte en los estudios >w< te quiero mucho :'D

    ResponderEliminar