14/3/13

~Seduciendo a mi profesor~

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aquí nuevamente yo con el séptimo capi de este hermoso fic, cada día que pasa me está gustando más y tengo muchas ideas con respecto a él, en verdad me alegra saber que les gusta :'D como dije en facebook, también incluiré al Yabuhika pero será un poco más adelante (ya están cerquita XD) y como siempre este fic va dedicado a Mabe-chan, espero les guste >w<



Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 7

- Arioka-kun – me detuve agitado al escuchar mi nombre a unos metros detrás de mí, era el Director quién me señalaba que me acercara a él -.

- Señor Director que gusto de verlo – sonreí, haciendo una reverencia -.

- El gusto es mío – sonrió - ¿Cómo van las cosas con mi hijo? - Me sonrojé al escuchar esa pregunta ¿acaso él sabía lo que ocurría entre su hijo y yo? – Por lo que veo, ese sonrojo quiere decir que todo está bien o incluso mejor ¿ya por fin lo aceptaste?

- Si ¿cómo es que lo sabes? – dije con una tímida sonrisa y sin poder todavía que mi sonrojo se desvaneciera -.

- Kei desde pequeño siempre me ha contado todo, así que lo que siente por ti nunca fue un secreto para mi, debe estar muy feliz, no hay mejor persona para él que tú – acariciando mi cabeza, desordenando así mis cabellos – por favor cuida bien de él.

- No tienes por qué decírmelo Director, eso haré.

- En verdad prométemelo – no entendía muy bien por qué el Director me insistía tanto con eso, pero aún así era algo que estaba dispuesto a hacer -.

- Se lo prometo.

- Ya con eso puedo quedar tranquilo – miré mi reloj, dándome cuenta de que ya iba con 15 minutos de retraso -.

- Me encantaría seguir hablando con usted pero ya voy tarde.

- Lo siento mucho – comenzando a caminar – ven, te acompaño hasta el salón, yo le explicaré a tu profesor que estabas conmigo.

- Muchas gracias Director – caminando junto a él -.

- No seas tan formal conmigo, sería feliz si me llamaras Suegro – eso hizo que nuevamente me sonrojara, mientras que él solo sonreía -.

- Está bien, su…suegro.

Justo en ese momento habíamos llegado al salón, el Director habló con el profesor encargado y me permitió entrar, me despedí con una sonrisa, la cual él me devolvió igualmente, me sentía avergonzado de lo que segundos antes le dije, pero me alegraba de que él aceptara mi relación con Inoo-san.


Me quedé ahí sentado, inmóvil, con un montón de cosas dando vueltas dentro de mi cabeza, no podía creer que mi resistencia fuera tan mediocre, me odiaba en ese instante, pero de cierto modo no me arrepentía de lo que me había dejado hacer, sentir nuevamente sus labios sobre los míos me hizo sentir como si nunca nos hubiéramos separado;  habían sido tantas las noches en las que soñaba teniéndote entre mis brazos sin querer soltarte, pero todo se desvanecía al despertar y ver que no eras tú el que estaba a mi lado. Escucho que tocan la puerta, así que con pesadez voy hacia ella para abrirla y veo que es mi mejor amigo el que está tras ella, sonriendo como idiota.

- ¿Puedo pasar? Aprovechemos esta hora libre que tenemos, tengo algo que contarte – asentí, corriéndome hacia un lado para dejarte pasar, te sentaste en la silla frente a mi escritorio y seguidamente me senté quedando frente a ti -.

- También necesito decirte algo  ¿se puede saber el por qué de esa cara? – mi amigo sonrió con el rostro ruborizado, eso me dio a entender de qué se trataba -.

- Dai-chan y yo ya somos novios, por fin me aceptó – decías tan alegre y todavía ruborizado -.

- Me alegro mucho por ti – sonreí, me alegraba de ver tan feliz a Inoo -.

- Ahora cuéntame que te sucede, ¿Por qué llegaste corriendo a la hora del almuerzo? – preguntó con tono preocupado -.

- Yuri me estuvo provocando en el salón y no sé cómo después llegó hasta acá y… - ruborizándome – dejé que atendiera la erección que me había provocado - suspiré, tus ojos se abrieron como platos ante lo que acababa de decir -.

- Entonces, ese chico era él – dijo bajito pero aún así logré escucharlo -.

- ¿A qué te refieres?

- Es que ese chico fue el que me preguntó donde quedaba tu oficina ya que te habías olvidado de unos libros y pues yo se lo dije,  lo siento – bajando la mirada –.

- No tienes por qué disculparte, todo es mi culpa por ser tan débil ante él, soy un idiota.

- Pero lo amas y eso es lo que te atormenta, quieres estar con él pero tu compromiso es lo que te hace dudar, ¿o me equivoco? – asentí, todo lo que me decía era realmente cierto -.

- No sé qué hacer  - dije con frustración -.

- Si no quieres que él te siga provocando, dile que te vas a casar, a no ser que te cases con tu prometida y tenerlo a él como amante, eso no es justo para ninguno de los dos.

- Lo sé, pero no puedo echarme para atrás con el matrimonio, pero tampoco quiero separarme de Yuri.

- Eso solo lo decides tú y mi opinión es que si en verdad amas a ese chico, rompe con tu compromiso.

- No es tan fácil.

- ¿Por qué? Si tienes al amor de tu vida dispuesto a estar de nuevo contigo.

- No quiero que ella sufra, ya le pasó eso una vez y no quiero que vuelva a pasar por lo mismo – Inoo se quedó en silencio – ¿ahora entiendes por qué no puedo hacerlo?

- ¿La amas?

- No, pero si he llegado a apreciarla mucho.

- ¿Y Chinen?

- Lo amo y no quiero dejarlo ahora que nos volvimos a encontrar.

- De todos modos, ten cuidado, que este es un juego peligroso y tendrás que elegir muy bien con quién te quedarás.

- Gracias Inoo.

- Para eso estamos los amigos.

En ese momento escuchamos como tocaban fuertemente la puerta, me levanté rápidamente y fui a abrirla, era la secretaria del Director.

- Takaki-san ¿está aquí el joven Inoo? – se veía bastante desesperada y con lágrimas brotando de sus ojos-.

- ¿Qué sucede? – salió mi amigo para hablar con ella -.

- Se trata de su padre, se desmayó en su oficina y no he podido conseguir que despierte, acabé de llamar a la ambulancia y ya vienen en camino.

Los dos nos quedamos sorperendidos y más Inoo, quién pidió a la señora que llamara a sus hermanos que estaban fuera de la ciudad, me pidió que lo acompañara y fuimos juntos hacía la oficina del Director.


CONTINUARÁ…


5 comentarios:

  1. NANI?!!!!!
    El padre de Inooo!! Espero que no sea nada!! TT_TT
    Madre mía, que cacao mental tiene Takaki... es normal... yo estando en su situación estaría igual! xD Pero tiene que darse cuenta de que si está con esa mujer es por lástima, y al final sufrirán los dos, ella porque Takaki no le ama y Takaki porque no la ama a ella... (menuda psicóloga estoy echa xDDDD)
    Me encantó! Está muy, muy, muy intereanteee! *3*
    Esperaré la conti~!
    Lo amé *_______*

    ResponderEliminar
  2. Woo es el primer capítulo que leo me gustó mucho, '*corre a leer los demás* continúa plis ahí pobre yuri takaki elije a yur!!! Te lo ordenó, ( suegro) daiki vamos que ya eres nuero, ok me calmó.

    ResponderEliminar
  3. QUE LE PASO A EL PAPA DE INOO? o__o
    noooo el suegro no se puede morir no despues de haberle dicho esas cosas lindas a daiki ;O;
    Me pregunto que le habra pasado a la prometida de Yuyan para que no quiera dejarla e.e
    parece que chinen no la va a teenr facil(?)

    continualo por favor!! >o<

    ResponderEliminar
  4. Gomen por comentar ahora, pero ya sabes que estaba de fiesta XDDDD
    Bueno... KYAAAAAAAAAAA!!! El padre de Inoo los acepta, lo malo es que ahora le pega un chungo T^T
    dsadsadsa Yuya tiene que elegir ya, ama a Yuri, pero a ella... Lo tiene difícil el pobre :/

    ResponderEliminar
  5. Un suegro comprensivo, eso no se lee a menudo en cualquier fic xD
    Espero q no le pase nada al papa de Inoo..
    *corre al next chapter*

    ResponderEliminar