23/11/14

♥~Kiss me slowly~♥

Holaaa!!! :3... si lo se me aparezco cada año, pero hoy les traigo la segunda parte de kiss me slowly ^w^ (Yey!!!!!) así que espero les guste, gracias por seguir visitando el blog.
Mientras leen este fic, no olviden escuchar Bon Bon de Hey Say Jump!!!!



Tema: ♥~Kiss me slowly~♥
Parejas: Yamajima e Inoodai
Extensión: Twoshot
Genero: Waff, Shonen~ai 
Autora: Lylyan As



Parte 2

♥~ El mundo se ha olvidado de que la inocencia es la lluvia sin nubes y con el sol resplandeciente, sin olvidar el infinito arcoíris que se dibuja en el oriente que lleva a un solo resultado… el amor verdadero~♥ (obachan)

Daiki aún seguía esperando con la última gota de esperanza que había en su corazón, que Yamada apareciera y lo eligiera, sabía que era imposible ya habían pasado 5 horas de su vuelo, no quedaba más que esperar, tenía que abordar ese avión. Su rostro era un total desastre lleno de lágrimas y unos cuantos mocos, y aun así lucia adorable, se sentía mareado y aturdido; y no era para menos si le acababan de romper el corazón. A pasos lentos y con gran pesadez jalaba su maleta, hacia el avión, no podía arrepentirse, era mejor olvidar todo, la caminata por el pasillo hacia el avión se le hizo una eternidad y los recuerdos no dejaban su cabeza en paz, lo que más le gustaba de Ryosuke era su cara adorable al sonreír, era tan tierno al sonrojarse y que hablar de lo responsable y amable que era, recordaba cuando jugaban y cuando corrían por el jardín de su casa o como olvidar el día en que solo comieron chocolate… y entonces una sola pregunta giraba en su cabeza ¿Sería capaz un día de olvidarlo, de volverlo a ver y no sentir nada?...


Suspiro e intento arreglar su rostro y acomodó su chaqueta, busco su asiento, era el número 34 para su mala suerte estaba a lado de la ventana, tal vez sonaba infantil pero en verdad tenía miedo a las alturas, aun así se sentó; debía ser valiente. Cerro la ventana, tal vez tendría menos miedo si no miraba, aun subían algunos pasajeros, a su lado llego un chico un poco más alto que el, de tés blanca, cabello negro un poco ondulado, con unos ojos negros; vestía con  una camisa blanca ajustada con los primeros botones abiertos y un pantalón negro, sosteniendo una chaqueta negra, no era muy ostentoso pero aun así resaltaba entre el resto de pasajeros, era muy elegante… pensó que tal vez debía ser un modelo, una persona normal no luciría así.

Volvió a suspirar y dijo en voz baja –Si solo fuera más atractivo!- lo decía para sí mismo, creyó que si hubiera sido guapo como Yuto tal vez Ryosuke le hubiera hecho caso, sacudió su cabeza  para que esas ideas tontas se fueran –Él no es tan mezquino!- se respondió. Giro su cabeza, el chico de pelo obscuro lo miraba raro, frunció un poco el seño e hizo una mueco medio rara con su boca, lucia algo gracioso, luego dijo –Disculpa por ser feo!- Daiki abrió los ojos sorprendido –Yo… lo siento, no lo decía por ti… discúlpame- agacho la cabeza, sintió como el chico se sentó, -Me alegra que no lo dijeras por mí, en verdad sé que soy un chico guapo!- lo dijo de broma, Daiki solo sonrió, -Toma- extendió la mano hacia el menor, -Oh! Gracias- sus ojos se iluminaron al ver una barra grande de chocolate.

El avión comenzaba a despear y junto con ello sus recuerdos, la turbulencia era sofocante, se aferró con gran fuerza al asiento y cerró los ojos  fuertemente, en verdad tenía mucho miedo. El chico de ojos negros y mirada profunda miraba curioso las reacciones del bajito, era tan tierno e inocente, se quitó los audífonos y se los puso al menor era la una de las piezas maestras de Mozart “Magic Flute”.

Daiki sintió la música recorrer su cuerpo, se relajó automáticamente, aunque; aun sentía miedo la tranquilidad fue invadiéndolo poco a poco, era su pieza de música favorita, cuando era pequeño y tenía pesadillas su abuela le ponía dicha pieza y solo así podía dormir tranquilo, era una gran coincidencia que el chico de alado escuchara ese estilo de música, ya que a la mayoría de los jóvenes  les parece aburrida. Su corazón era un mar de emociones y sin querer, se fue quedando dormido, su cuerpo agotado junto con un corazón herido prefirieron soñar  y olvidar lo ocurrido.

Ya habían transcurrido 11 horas de vuelo, su espalda dolía y ya no sentía las piernas miraba al menor curioso, en todo el viaje ni una sola vez su había despertado, era tan raro, pero sonrió para sí mismo, se acercó a Daiki y susurro –Por favor apúrate en recordarme!- y beso su pelo castaño, este dormía tan plácidamente que apenas y se movía.

Sintió movimientos bruscos entonces se despertó frenéticamente y espantado, creyó que el avión estaba cayéndose, el castaño lo tranquilizo y le explico que acababan de llegar a Los Ángeles –Solo es el aterrizaje- añadió, -Creo que dormí mucho!- respondió apenado. Todos los pasajeros comenzaron a tomar sus maletas y a bajar del avión, Daiki tomo sus cosas y apenas salió del pasillo fue tomado del brazo por su compañero y jalado por todo el aeropuerto, se sintió sorprendido, a donde lo llevaba, pero extrañamente se le hizo tan familiar que no dijo nada ni objeto. Salieron a la calle principal, era tan imponente la ciudad con sus edificios enormes, -A dónde vamos?- al fin pregunto  -No has comido nada, conozco un lugar delicioso!- sonrió, a lo cual Daiki solo asintió y ni siquiera se tomó la molestia de preguntarse si era correcto andar por una ciudad que no conocía con un desconocido, todo era tan familiar que la confianza nacía por si sola.  

Tomaron un taxi, que los llevo por toda la avenida Vista del mar, se podía apreciar muy bien la playa –en el restaurante Caffe Italy- llegaron al lugar, algo modesto pero hogareño, -Pide lo que quieras- sonrió… después de comer Daiki que percato que no sabía el nombre de aquel chico extraño, pero le daba pena preguntar a esas alturas de la conversación, -¿Cuál es tu nombre?- pregunto con naturalidad –Arioka Daiki y el tuyo?- dijo un poco apenado –Inoo Kei- respondió. Se formó un silencio para nada incomodo, aun así Daiki tenía muchas cosas que preguntar pero le daba pena, se sonrojo levemente –Puedes preguntar lo que quieras- dijo tranquilamente Inoo  aquello hizo apenar mucho más al castaño, es como si pudiera adivinar lo que pensaba, el mayor suspiro y dijo –Tengo 22 años, soy arquitecto, me encantan las cosas dulces, actualmente no estoy saliendo con nadie, adoro ver películas, mi color favorito es el azul cla…- -Es suficiente!!- cubrió con sus manos el rostro de Inoo, era una imagen totalmente inocente, adorable y que pegaba justo en el corazón, estaba totalmente rojo se le notaban hasta las orejas, -Voy al baño!- lo dijo super rápido y se levantó corriendo, Inoo solo pudo sonreír ante tal ternura.

Se miró al espejo estaba muy rojo, llevo sus manos al pecho y dijo –Tranquilízate!!! (Se dio palmaditas en las mejillas)... ha!!! Por qué no dejas de latir!- Todo era muy raro jamás había experimentado tales sentimientos todo era muy extraño, abrió el grifo para que comenzara a salir el agua, tomo un poco con sus manos y se comenzó a lavar la cara; ya, más relajado volvió donde el mayor.

-Te gustaría ir a la playa?-…-Claro!- respondió al instante, -entonces vamos!- lo tomo de la mano y comenzaron a caminar, Daiki ya se estaba acostumbrando hacer arrastrado por Inoo,  -La cuenta- dijo espantado, -Ya la he pagado!- le regalo una sonrisa y siguieron su camino.

Era hermoso, el mar totalmente azul con grandes olas y la espuma a la orilla, las familias jugaban, algunas parejas iban de la mano, algunos perros corrían seguidos por niños, algunas mamás regañaban a sus hijos, corrió mas cerca del agua se quitó los tenis y doblo sus pantalones hasta la rodilla y comenzó a jugar con el agua extendió al mano y dijo –Inoo ven!- este no lo dudo e hizo lo mismo, para comenzar a jugar con el castaño, comenzaron aventarse agua mientras corrían, al final terminaron llenos de arena y con la ropa arruinada, pero muy felices, como en un día de ensueño y sentados mirando el atardecer  y una canción comenzó sonaba a lo lejos…

♪ ♫ Oh yeah, because there is you...

Tooi sora wo isogu you ni shizumi hajimeta yuuhi ga
Sukoshi dake todomatte awai iro no yume wo miseru yo
Hitori de wa kagayakenai kizutsuku koto mo dekinai
Wakachi au itoshisa wo taisetsu ni omou

Naze koko ni naze kimi to iru no darou?
Naze koko de naze kimi to warau no darou?
Itsumademo itsumademo koushiteitai you

Oh yeah
Bon bon bo bon bon mune odoru kono shuunkan ni
Hibiku koe ga bokura wo tsutsunde iku
Bon bon bo bon bon kono te ni tsutau kodou
Attakainda shinjirarenai hodo ni Because there is you
Oh yeah, because there is you ♫♪


Al parecer había una pareja no muy lejos de ellos que estaban escuchando dicha canción, -Es una hermosa canción- a lo cual no obtuvo respuesta y volvió a mirar el atardecer –Sabes- musito el mayor –cuando yo era pequeño tenía una persona que me gustaba y siempre soñábamos venir juntos al mar, para ver el atardecer… Donde vivíamos había un rio pequeño, donde jugábamos, en ese tiempo fuimos muy felices!- lo dijo con un tono de nostalgia y alegría, -Valla, me alegra que tengas buenos recuerdos… lo único que puedo recordar de mi infancia es la canción que ponía mi abuela para que pudiera dormir- sonrió.


♫♪ Soba de ibuku yawarakaki kaze no you na neiro tachi
Mayou nara yureru nara kono mimi wo sumashitemi you
Shitteruyo kimi ga suki dakara koso kimi to itai
Utagaenu yasashisa ga soko ni aru kara

Naze koko ni naze boku wa iru no darou?
Naze koko de naze boku wa ikiru no darou?
Kamawanai kamawanai kotae ga nakutemo

Oh yeah
Bon bon bo bon bon hari sakesou na mune ni wa
Afureru hodo bokura no asu wo tsumete
Bon bon bo bon bon kasanarida shita hadou
Tomo ni utaou kakegae no nai toki wo ♫♪


Cada vez era más obscuro y ya casi no habían personas en la playa, sus miradas se encontraron, el brillo en los ojos de Inoo inundo al castaño, era un magnetismo natural y mágico, la brisa era cálida, y ambos corazones latían al unísono Bom Bom, sus rostros se acercaron suavemente, Daiki serró los ojos mientras sentía como Inoo acariciaba su mejilla  y conforme el mayor se acercaba su rostro se tornaba aun mas rojo, podía sentir su aliento suave y su dulce olor, embriagarlo poco a poco, sus labios comenzaron a rosarse suavemente, disfrutando el mutuo toque, derritiéndose poco a poco, sintiendo el calor del otro mientras sus corazones poco a poco les dejaban de pertenecer, a causa de un beso torpe y tímido.


♪♫ Ishuun saki mo wakaranainda nani ga okite mo henjanai kedo
Kanau kibou ya kienu omoi wo setsu ni negatteru

Oh yeah
Bon bon bo bon bon mune odoru kono shuunkan ni
Hibiku koe ga bokura wo tsutsunde iku
Bon bon bo bon bon kono te ni tsutau kodou
Attakainda shinjirarenai hodo ni

Oh yeah
Bon bon bo bon bon hari sakesou na mune ni wa
Afureru hodo bokura no asu wo tsumete
Bon bon bo bon bon kasanarida shita hadou
Tomo ni utaou kakegae no nai toki wo Because there is you

Oh yeah, because there is you♫♪


Se separaron tímidamente –Tengo que irme, ya es tarde y aún no he llegado a casa- explico Daiki, -No hay problema, nos volveremos a ver!- lo dijo tan seguro y con una amplia sonrisa, Daiki se levantó corriendo, tomo su maleta que estaba junto en la playa y camino un poco hacia la carretera, no quiso voltear, aun así sentía la cálida mirada de Inoo quemándolo y avergonzándolo cada vez más, el taxi se detuvo, se subió mientras decía a donde quería ir, miro por la ventana y lo vio ahí parado, mientras con la mano le decía adiós, intento responder pero era tanta la vergüenza que solo opto por encogerse de hombros.

La casa parecía un verdadero palacio blanco, y el jardín era enorme, corrió a la entrada –Joven Daiki Bienvenido!, después de mucho tiempo me alegra que aya regresado-  Daiki lo abrazo –A mí también!- se soltó, y corrió por todo el jardín, a pesar de ser noche todo era muy claro para él, sentía que desbordaba de felicidad y que por eso  podía hacer cualquier cosa, el mayordomo le pago al taxista mientras cargaba la maleta de Daiki, este entro corriendo a la casa y ala primer persona que vio esperándolo fue a su quería abuela –He vuelto abuelita!!! No sabes cuánto te extrañe!- mientras la abrasaba y depositaba un beso en su mejilla –Yo también, te he extrañado mucho, mi niño!!!- respondiéndole afectuosamente – ¿Pero qué clase de viaje tuviste?  Mira en que fachas vienes, anda sube a bañarte que la cena esta lista-…-Ahora bajo abuelita, te tengo que contar muchas cosas!- lo decía mientras subía corriendo las escaleras.

Ya en la cena, no paraba de hablar de muchas cosas que había vivido en Japón, de sus amigos, de sus profesores, de lo diferente que eran, el tiempo no le alcanzaba para contarle todo lo que había visto, los lugares que conocía, los viajes que hizo… todo se lo quería contar. –Lo se hijo lo sé!, me alegra que estuvieras bien en mi ausencia- dijo mientras acariciaba su mejilla.

La abuela era la única familia que le quedaba a Daiki, sus padres habían muerto en un accidente cuando era pequeño  y según los doctores él había bloqueado todos los recuerdos de sus padres y por eso no recordaba nada de su niñez, tal vez para no sufrir, y cuando eso paso ello se mudaron a Inglaterra, pero cuando Daiki tuvo la edad suficiente le pidió a su Abuela que lo dejara ir a Japón para conocer el país de sus padres, su país de origen, como la Abuela tenía que regresar a Estados Unidos a arreglar algunos asuntos lo dejo ir solo,  por ello había pasado una temporada ahí, pero a raíz de lo ocurrido con Ryosuke pensó que ya era tiempo de volver a menos que el menor lo detuviera, cosa que no paso.  

Estaba a punto de dormirse y en lo único que pensaba era en Inoo,  se dio cuenta que tal vez no lo volvería a ver, -Por qué no le pedí su número- pero pronto desecho la idea al imaginarse así mismo pidiendo su número –Que hare?-  …-Y si vive cercas!!-… -Haaa pero es una ciudad tan grande!!!- … simplemente no podía dormir. Y así llego la mañana, no quería parase apenas había logrado dormir un par de horas y en verdad tenía sueño, y con mucha pesadez se metió a la ducha.

Un poco somnoliento bajo las escaleras –Daiki, hijo mira quien está aquí!- dijo sonriente la abuela –Sé que tal vez no lo recuerdes, su nombre es Inoo solías jugar con él en el rio, ahora es todo un arquitecto!- señalo orgullosa, mientras Daiki estaba sorprendido –Hola Daichan!  Te dije que nos volveríamos a ver!- aseguro –Estuvimos juntos en el mismo avión abuela!- la abrazo tiernamente y beso la frente de la anciana, -oh! Me alegra, ahora vuelvo iré a disponer el té!- dijo mientras se dirigía a la cocina. Daiki seguía sorprendido y confundido por lo que había dicho su abuela –Así que tú y yo ya nos conocíamos- dijo confundido –Si!- …-Y por qué no me lo dijiste?- reclamo –mmm porque me gustas, y el pasado en el pasado esta, yo no sé qué hayas vivido o si te has enamorado, pero eso no importa, estuve todos estos años enamorado de ti, viví solo con tu recuerdo y cuando te volví a ver te reconocí de inmediato y aun que solo fue un día, me basto para enamorarme de nuevo y mucho mas de ti… no sé lo que haya en tu corazón, pero no me gustaría que me quisieras por el pasado, sino por la persona que soy ahora!- explicaba tiernamente el mayor mientras se acercaba poco a poco a Daiki este esbozo una amplia sonrisa –Tienes razón!, yo no me entiendo sé que me gustaba alguien pero en todo lo que he podido pensar es en ti!- respondió mientras su cara se tornaba roja, -No me interesa quien te gustaba!.... ahora solo mírame a mí!- Aseguro, mientras tomaba del cuello al menor para besarlo tiernamente.

La abuela se recargo en la esquina de la mesa, mientras miraba una de las mejores escenas de su vida –su pongo que era natural que ellos dos terminaran juntos!- sonrío para sí misma al recordar cuando se separaron… dos niños juntos, el menor no dejaba de llorar y balbuceaba cosas, como no me quiero ir!, o, prometo que no te olvidare!, mientras el más grande lo abrazaba fuertemente y le daba un beso en los labios…  


♥~FIN~♥

--------------------------------------------

Espero y les aya gustado! .. bye bye ♥


4 comentarios:

  1. kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asgfsgfdgfshgsh me dejaste con cara de pero ue hermoso fic acabo de leer..

    Bueno antes que nada te digo que tube que reeler porque no recordaba ete fic, asi que fui lo lei de nuevo y me facino, ya que soy una fan grandisima fan del yamajima, y por lo que he visto escribes hermoso y ahora mucho mas *w* de verdad que me ha encatando todo lo que bes y mas porque todo casi es yamajima, TwT te amo, y sere tu acosadora, bueno en fin ahora paando al fic,
    al principio se me hizo muy triste que Daiki se quedara solito, pero pero es que le yamajima es herosamente lindo, y bueno pero cuando Kei aparecio en el avion senti revonito, ay ay de verdad que casi casi se me salen las lagrimas, mi segunda pareja favvorita es Ioodai :D gracis por hacerme tan feiz en un fic, y bueno cuando supe que se conocian de peuqeño fue mas que hermoso, aww su abuelita lo sabia que lindo ame todo el fic y su finakl, de verdad espero sigas sybuendi mas cositas, escribes lindo *w* viva ! //^uu^// Ame todo tu fic, Animo <3 <3 estare al pendiente de mas cositas tuyas >////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me has hecho muy feliz con tu hermoso comentario, si espero actualizar mas seguido :3 ♥.... mil gracias!!!!

      Eliminar
  2. OMG *o*
    Que hermoso, me alegro mucho por Dai :'D
    Adoro tus fics

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwsssss amor de mi vida ヾ(@^∇^@)ノeso es amor

    ResponderEliminar