21/2/14

Musekinin Hero

Hola Hola
Aquí les traigo (por fin) el capítulo tres de este fic, que me alegra mucho que les esté gustando :'D muchas gracias por sus hermosos comentarios ;3 y espero que siga siendo de su agrado y no se preocupen que más adelante habrá mas Takanoo, es que con ellos quiero ir algo lento XD y como siempre este fic va dedicado a Wen-chan y Mimi-chan :D




Tema: Musekinin Hero
Extensión: Serial 
Parejas: Takanoo y otras...
Autora: Akari-chan


Capítulo 3


Me desperté al escuchar el molesto sonido de mi celular, sintiendo inmediatamente un leve dolor de cabeza, producto de haber bebido más de la cuenta la noche anterior y de seguro mis amigos se encontraban en las mismas condiciones o incluso peor, tomé el aparato, contestando sin ver de quién se trataba.

- Hola...

- Hola Arioka-kun, ven ahora mismo a la empresa, tenemos una reunión urgente - era el presidente de la empresa el que llamaba -.

- ¿Eh? ¿Tan pronto? - pregunté -.

- Si, así que te esperamos en la sala de reuniones.

- Listo, voy en seguida Yokoyama-sama.

Colgué y me levanté de la  cama para comenzar a alistarme, por suerte me había bañado la noche anterior así que solo sería ponerme el traje y listo, no vivia muy lejos de la empresa y siempre me iba caminando, pero por tratarse de algo urgente me subí en el primer taxi que vi al salir del edifico y durante el recorrido, en mi cabeza no dejaba de rondar el bello rostro sudoroso y jadeante de la persona que hacía unas cuantas horas había tomado en el baño de una discoteca, no sabía por qué, pero tenía unas enormes ganas de volver a tenerlo en mis brazos.

Al llegar, le pagué al señor del taxi y salí inmediatamente, saludando al portero y dirigiéndome hacia el ascensor, llegando al piso al que necesitaba llegar, saliendo de éste y entrando de inmediato a la sala de reuniones.

- Buenos días - saludé haciendo una reverencia, a lo que todos me respondieron igual, tomé mi asiento que era justo al lado del presidente de la empresa, al parecer ya estábamos todos dentro del salón -.

- Ahora que ya estamos todos, les hablaré del motivo por el que los he reunido - dijo Yokoyama-sama sonriente - abriremos una sucursal de la empresa en Osaka y por ende yo como su Presidente junto con Subaru-san que es el Vicepresidente, nos haremos cargo de la empresa desde allá.

- Entonces ¿quién se tomará el mando acá? - preguntó Maruyama-san, jefe de bodega -.

- Ya he decidido quién se hará cargo de la presidencia, de hecho no creo que demore en llegar - dijo mirando su reloj -.

- El que me reemplazará, será mi primo Nakajima-kun, que todos conocen como el jefe de personal, aunque no lo crean, él es muy apto para este puesto, así que no duden de sus habilidades - dijo Shibutani-san -.

- ¿Eso quiere decir que también seré trasladado? - pregunté, aunque en verdad no quería, no podía separarme de mis amigos -.

- No, tu le ayudarás al que se hará cargo aquí, así que no tienes de que preocuparte - suspiré aliviado, de repente se abrió la puerta y comencé a pensar que todavía tenía algo de alcohol en mi cabeza, ya que no podía creer lo que estaba viendo -.

- Este es mi sobrino, Yamada Ryosuke, él se hará cargo de la empresa aquí en Tokyo, él ya ha venido aquí varias veces así que les resultará familiar verlo - ¿Varias veces? ¿en qué momento? esa era la primera vez que lo veía, bueno, ahí en la empresa -.

- Mucho gusto en conocerlos- dijo haciendo una reverencia, para después mandarme una mirada que me hizo sonrojar, había deseado verlo de nuevo, pero no aquí -.

Se sentó al lado mio, haciendo que me pusiera mucho más nervioso de lo que estaba y así continuamos con la reunión, ultimando detalles sobre la nueva administración, sintiendo de vez en cuando su penetrante mirada sobre mi y cuando me quise dar cuenta ya todos estaban saliendo de la sala, la reunión había terminado.

- Arioka-kun, quédate aquí con Ryosuke para que se conozcan mejor - dijo mi jefe antes de salir del lugar, dejándome solo con él, que sin esperar ni un segundo más, se abalanzó sobre mi, besándome ferozmente, beso al que correspondí de la misma manera, dejándome llevar por unos momentos por el deseo de volverlo a tener entre mis brazos, pero algo me hizo reaccionar y sin más lo aparté bruscamente de mi lado, dejándolo totalmente atónito por mi reacción -.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué me apartas? - preguntó confundido -.

- No puedo tener sexo contigo y menos sabiendo que ahora serás mi nuevo jefe - dije apartándome más de él, evitando mirarlo -.

- Pero ayer no te pareció importarte - dijo mientras se acercaba nuevamente y me tomaba de la cintura, apegándome más a su cuerpo -.

- Porque no sabía quién eras - respondí - lo siento mucho pero por más que quiera no puedo hacerlo, no me gusta mezclar mi trabajo con mis relaciones personales - me volví a apartar de él, saliendo inmediatamente de la sala, necesitaba tranquilizarme -.


- Yuri-chan, adivina quién será el nuevo Vicepresidente de la empresa - decía esa persona que tanto me fastidiaba, al mismo tiempo que me abrazaba por la espalda y al cual aparté de una buena vez, para mirarlo de frente -.

- No ¿Quién? - pregunté con fastidio -.

- Lo estás viendo ahora mismo - dijo con esa sonrisa tonta suya -.

- ¿Tú? - di una fuerte carcajada, en verdad no me podía creer lo que me decía -.

- Si, yo soy el nuevo Vicepresidente y tu serás mi asistente - dijo de manera triunfante -.

- Estás loco si crees que voy a aceptar.

- No es necesario que lo hagas, ya está decidido y no me importa si quieres o no, serás mi asistente.

- ¿Y cómo estás tan seguro?

- Porque sé que necesitas el dinero para mantener a tu familia y siendo mi asistente ganarás mucho más, además... - dijo acercando su rostro al mio - sigo esperando obtener eso que quiero de ti - besó mi mejilla derecha y se fue sin decir nada más, sin quitar esa sonrisa que tanto odiaba -.


Había llegado la hora del almuerzo y como siempre, íbamos los cuatro juntos a almorzar al restaurante que quedaba en frente de la empresa, ahí la comida era deliciosa y por ende acostumbrábamos a ir seguido allí. Nos sentamos en la primera mesa que estaba desocupada y hicimos nuestro pedido, pero notaba que algo andaba mal, había un ambiente algo extraño.

- ¿Sucede algo? - pregunté, haciendo que los tres voltearan a verme -.

- Nakajima-san es el nuevo Vicepresidente y por desgracia, seguiré siendo su asistente - dijo Yuri molesto, en verdad que parecía que lo odiaba -.

- Y yo con quién me acosté anoche, resulta que es el sobrino de mi jefe y a partir de mañana será el nuevo Presidente - dijo Daiki desanimado -.

- ¿Yamada-kun? ¿no sabías que era el sobrino de Yokoyama-sama? - pregunté sorprendido -.

- ¿Tú lo sabías? - preguntó Daiki -.

- Toda la empresa lo sabe, me sorprende que tu no lo supieras - dijo Hikaru -.

- ¿Y por qué no me lo dijeron? no me hubiera acostado con él, de haber sabido eso.

- Porque suponíamos que lo conocías, es el sobrino de tu jefe - dijo Yuri con obviedad -.

- Pero yo no lo había visto en mi vida.

- ¿Y cuál es el problema? - pregunté -.

- Que no quiero mezclar el trabajo con mi vida privada y ayer incumplí esa regla, ahora no sé como voy a mirarlo a la cara - dijo Daiki preocupado -.

- No te preocupes, ya sabrás que hacer y nosotros estaremos aquí para ayudarte - dijo Hikaru -.

- Gracias chicos - dijo Daiki, sonriendo finalmente -.

Llegó nuestro pedido y empezamos de inmediato a comer, teníamos que hacerlo rápido ya que solo nos daba una hora para almorzar, pero de repente mis ojos se fijaron en la persona que me quitaba el sueño, se encontraba solo en una mesa, comiendo solo, cosa que me extrañó porque siempre anba con Yabu-san, quería acercarme pero no estaba muy seguro de hacerlo.

- Ve con él - dijo Daiki mientras reía -.

- Pero... ¿cómo?

- Conocemos tu cara de enamorado, así que aprovecha que no está Yabu-san - dijo Hikaru, así que sin esperar más y bajo la extraña mirada llena de fastidio de Yuri, me acerqué a aquella mesa, junto con mi plato de comida y el vaso con jugo en mis manos -.

- Hola Inoo-san ¿puedo acompañarte? - le sonreí, esperando una respuesta afirmativa -.

- Claro que si, un poco de compañía no me hará daño - sonrió tiernamente, haciendo que mi corazón comenzara a latir fuertemente -.

- Perdona mi atrevimiento pero ¿por qué no estás con Yabu-san? - pregunté, aunque era realmente inapropiado preguntar eso, tenía mucha curiosidad de saberlo -.

- Está en una reunión importante, así que por eso vine solo - dijo con un tono de tristeza, eso se me hizo bastante extraño, así que cambié de tema para no hacer que se sintiera mal, algo estaba pasando y lo averiguaría por mi cuenta, pero dejando eso de lado, aprovecharía esos momentos de tenerlo solo para mi -.


CONTINUARÁ...


6 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaa!!! Cada vez me encanta mas esta historia. Si es posible clar *w*
    La parte Ariyama... es que me encanta *3* esperemos que Yamada no se de por vencido y siga intentando que Daiki se acueste con el *w*
    Nakachiiiiiii!!!!! No puedo ser más feliz, es mi segunda OTP después del Ariyama, si es que las estás juntando todas >3<
    Que tierno es Yuya con Inoo, todo tímido solo con el *3*
    ¡¡Quiero saber que pasa con Yabu!! ¿No será transladado a Osaka junto con el presidente no? TT^TT

    ¡¡¡ESPERARE LA CONTI CON MUUUUCHA ANSIA!!! ¡ME ENCANTA ESTE FIC!

    ResponderEliminar
  2. Waaa!!! Por Dios *w*
    Estuvo de lo mejor el capítulo <3<3<3<3
    Esa relación jefe-subordinado/asistente siempre me ha encantado *__________*
    He creado cientos de fics así en mi cabecita -no los escribo porque no~~-
    ¿Cómo Daiki lidiará con Ryosuke ahora? ¡¡Waaa!! El AriYama love es lo máximo *___*

    Y ahora, Yuto diciéndoles esas cosas a Yuri... ayy~~ me has hecho enamorarme >..<
    ¡¡Y el TakaNoo!! Waaaaaoooo... ¡¡Necesito más!!

    AriYama, TakaNoo, NakaChii... mis parejas favoritas ajhsbxhjgvcf

    ¡¡Graciasss~~!!
    Espero la conti. Y gracias por la etiqueta >..<

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO~
    LOOOOOOOOL
    Yama-chan el jefe de daiki >.<
    afashghgahfa... este yamada si es atrevido besando asi a daiki... quiero conti!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Awwww comencé a leer ahora mismo y quedé enamorada!!!!
    Me está encantando, y la relación jefe-empleado ariyama me está dejando sin palabras de genial!!
    esperaré con muchas ansias la continuación *_*!

    ResponderEliminar
  5. Ósea como???!! Y entonces que va a pasar con el AriYama naa a mi no me engaña Daiki caera ante Yami jaja!! A estado cortito pero por Kami como dijimos esta súper interesante y se va a poner más!! Espero la conti y aww ese Chinen es todo un loquillo con Bakaki pero por primera vez quiero que Takaki este con Inoo y no con Chinen, esto es rato jaja...
    Espero ansiosa la conti!! Me encantan tus fincs!

    ResponderEliminar
  6. pobre Daiki en la que se metio, y eso le pasa por no poner atención
    ahhh quiero saber como se arreglara este AriYama, conti onegaii

    ResponderEliminar