8/3/14

Musekinin Hero

Hola a todo el mundo :D
hoy no es viernes LOL me pasé un poco de día, aunque no es la primera vez que lo hago, pero lo importante es que ya hoy les traigo el capítulo 4 de este fic, muchísimas gracias por sus comentarios y como siempre este fic va dedicado a Mimi-chan y a Wen-chan, espero que lo disfruten y hasta la próxima :3



Tema: Musekinin Hero
Extensión: Serial 
Parejas: Takanoo y otras...
Autora: Akari-chan


Capítulo 4

Terminamos de almorzar y luego de pagar, salimos del restaurante, Takaki-kun me resultaba una persona bastante agradable y en verdad su compañía me hacía sentir muy bien y más en esos momentos, ya que al parecer a Yabu-san lo trasladarían y eso era lo que me entristecía, pero eso no era lo único que me preocupaba.

- ¿Ocurre algo? - preguntó Takaki-kun, al parecer me había quedado sumido en mis pensamientos -.

- No es nada, no te preocupes - le sonreí -.

- Es que te veo un poco desanimado.

- Es que no he dormido bien últimamente - dije, en verdad no quería que supiera lo que me pasaba -.

- ¿Estás seguro?

- Si, es solo eso - respondí - yo me quedo aquí - dije al momento que el ascensor llegó al piso que me correspondía - muchas gracias por acompañarme.

- Fue un gusto - dijo sonriente, yo solo asentí y salí del ascensor, sintiendo un revoltijo extraño dentro de mi -.


- ¡Morimoto-kun! ¿Dónde andabas? - Exclamó Okura-kun al verme entrar a la cafetería -.

- Lo siento mucho pero es que había trancón en la vía de regreso - dije nerviosamente, esperaba que me creyera -.

- Bueno, es normal que a estás horas esas cosas sucedan, pero que no vuelva a suceder, no quiero que te demores más de una hora llevando un pedido - dijo para después irse nuevamente a la cocina, suspiré profundo y  me puse nuevamente el delantal, debía ayudar a atender las mesas, tenía que ser más cuidadoso -.


Entré en la oficina, viendo que ya estaba dentro de ella la persona que tanto amaba, me acerqué a él y lo besé tiernamente en los labios.

- ¿Cómo te fue en la reunión? - pregunté, esperando que no fuera lo que me temía -.

- Muy... muy bien - dijo sonriente, aunque podía notar un poco de nerviosismo en su voz -.

- ¿Te trasferirán? - pregunté, temiéndome lo peor -.

- No, me quedaré aquí - sonrió levemente, mientras que yo me senté sobre sus piernas y lo besé apasionadamente, esa era una excelente noticia -.

- Esto hay que celebrarlo - dije volviendo a besar sus labios, al mismo tiempo que rodeaba su cuello con 
mis brazos, haciendo de aquel beso más profundo -.

- Kei - dijo apartándome delicadamente de sus labios - estoy cansado - escuchar eso me hacía sentir molesto -.

- Kota - suspiré - hace semanas que no lo hacemos y eso me preocupa.

- Lo sé, pero es que ando muy estresado con lo de la nueva administración, que no tengo cabeza para más, pero te prometo que pronto volveremos a estar como antes - dijo besando mi frente -.

- Está bien - respondí y me levanté de su regazo - ¿quieres que te ayude en algo?

- Si, tráeme un café - sonrió y resignado me fui a por su café -.


- ¿Podrías dejar de ignorarme? - pregunté, al ver que la persona que estaba a unos cuantos metros de mi no me ponía atención -.

- Si no es por cosas de trabajo, no me interesa - dijo sin ni siquiera mirarme -.

- Daiki, ¿no crees que es algo estúpido que me trates así después de lo de anoche?

- No, no me parece estúpido y por favor no me llames por mi nombre, para ti soy Arioka - dijo molesto -.

Desesperado lo arrinconé contra la pared y sin esperar su aprobación lo besé, pero todo acto tiene su consecuencia y  la mía fue bastante dolorosa, ya que de un momento a otro sentí un fuerte golpe en mi parte baja, dejándome completamente en el suelo.

- Entiendo el hecho de que nos hayamos acostado anoche, fue realmente fantástico, pero ya déjame en paz, no quiero tener nada más contigo, a no ser que sea  de trabajo, así que si me disculpas, seguiré con lo mío - y sin decir nada más, salió del lugar, dejándome en el suelo totalmente adolorido -.

- Sen...senpai.


- Yuri-chan dame un besito - decía Nakajima-san, abrazándome por la espalda, era algo que siempre se acostumbraba a hacer -.

- Ni lo sueñes - dije levantándome de mi silla y deshaciéndome de su agarre, dirigiéndome a  la puerta para alejarme de él, pero se puso en frente, así que no podía hacer lo que pensaba -.

- Solo uno, quiero probar esos labios - dijo al mismo tiempo que acercaba peligrosamente sus labios a los míos, pero pude apartarme de su lado y solo por esa vez no tenía ganas ni de golpearlo, no estaba de humor para aquello -.

- Algún día lo conseguiré - decía muy decidido -. 

- En verdad no puedo creer que hayan dejado a alguien como tu ser el Vicepresidente, eres egoísta, egocéntrico, pervertido y  todo lo peor que puede ser una persona y solo vienes a la empresa cada vez que te da la gana de hacerlo.

- Pero si yo vengo todos los días. 

- ¿Ah sí? ¿es que te haces invisible y por eso no te veo? - dije sin poder evitar reírme ante lo que me decía -.

- Es que no conoces mi otro trabajo.

- ¿Qué otro trabajo?

- En el que ocupo la mayoría de mi tiempo.

- ¿Y se puede saber que es?

- Puede que algún día lo sepas, pero hoy no es ese día - y aprovechando que había bajado la guardia, rozó sus labios con los míos y salió de la oficina -.

- ¡IDIOTA!


No podía dejar de mirarlo, apenas llevaba un día de conocerlo y ya me sonrojaba cada vez que Yaotome-kun se acercaba a mi, era tan lindo y atento conmigo y me ayudaba con cualquier cosa que no supiera, pero sabía que eso solo lo hacía por que yo era el nuevo y él se encargaba de enseñarme, así que no me hacía muchas ilusiones.

- Okamoto-kun ¿podrías ayudarme a llevar estas cajas? - dijo de repente la persona en la que pensaba justo en esos momentos -.

- Ya voy - me acerqué a donde estaba, con una gran sonrisa en mi rostro -.

- Toma esas cajas - dijo señalando unas que estaban en el suelo - tenemos que dejarlas en la sección G-2 - dijo al mismo tiempo que tomaba otras cajas y comenzaba a caminar, siguiéndolo de inmediato -.

- ¿Qué te ha parecido el trabajo? - preguntó de repente -.

- Me gusta - "más porque estás tu" pensé - aunque es algo pesado, pero me acostumbraré rápido.

- Me alegro mucho, ya verás que pronto podrás recorrer toda la bodega hasta con los ojos cerrados - rió -.

- Eso espero.

- Llegamos - dijo al mismo tiempo que se detenía - tenemos que dejarlos allá arriba, trae la escalera. 

- Si - solté las cajas que tenía en las manos y fui por la escalera, que se encontraba a unos cuantos metros de donde estábamos -.

- Sube tu, yo te alcanzaré las cajas para que las pongas en su sitio - asentí y hice lo que me había ordenado y revisando que había quedado todo bien acomodado, me dispuse a bajarme, pero de un momento a otro mi pie se resbaló en un escalón y caí estrepitosamente sobre Yaotome-kun y no solo eso, sino que también mis labios habían quedado a muy poca distancia de los suyos, cosa que me hizo sonrojar y levantándome, salí corriendo de ahí, sentía muchísima vergüenza -.


CONTINUARÁ...


4 comentarios:

  1. esto se pone mejor cada vez
    Kyaaaaa ese NakaChii ♥
    HikaTo es un amor ♥ es tan lindo Okamoto tan lindo y tierno, jaja ese YamaDaii espero que Daiki si lo acepte, y pues de las otras dos parejas que a un no se formas espero que no se demoren demasiado y que no sufra este Kei estando con Yabu

    ResponderEliminar
  2. Awww está super interesante!!!!!! Sobre todo me están encantando el Nakachii y Ariyama >3< y eso que no suelo aficionarme al nakachii)) pero está quedando tan hermoso!! ♥w♥

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para describir lo que me encanta este fic y además que me lo dediques es un tremendo honor, de verdad.
    Ahora con la historia...
    ¡Yamada ni te rindas y sigue persiguiendo a Daiki! Me encanta cuando le acorrala y le besa sin aviso, se me acelera el corazón y todo :3
    Yuto, conseguirás a chinen no ten preocupes ^^
    Esperaré con muuucha ansia el siguiente cap!!!
    Me encanta esta historia *w*

    ResponderEliminar
  4. Lo ame!!! Paso rápido xD tengo que ir a la escuela que decir? Pues que lo ame como todo lo tuyo en encanto y baaaa!!!! ¿Que más? -.- me dejas clavada!! Nee-chan quiero conti siempre me torturas dejándome en suspenso xD ganbatte kudasai!!!!!

    ResponderEliminar