23/8/13

~Seduciendo a mi profesor~

Hola Hola :D
por fin día de actualización, pero al parecer los capis me están saliendo algo cortos >___< (bueno siempre los hago cortos XD) si los hiciera más largos me demoraría más en publicar y pues para no dejarlas esperar tanto hago las cosas así, cómo siempre este capi va dedicado a Mabe-chan, muchas gracias por sus comentarios y espero les guste el capi :'D




Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 17

- Buenos días, Yuto – decía mi amigo más bajo, mientras se acercaba a mi, sonriéndome cálidamente -.

- Buenos días, Yuri – respondí -.

- ¿Ya te sientes mejor? – Preguntó -.

- Un poco – tratando inútilmente de sonreír -.

Nos quedamos en silencio por unos segundos, hasta que escuchamos unos murmullos que se escuchaban a unos cuantos metros de donde estábamos, así que nos acercamos para saber a que se debía tanto alboroto, pero hubiera sido mejor no haber ido y menos para ver tal escenita, por un lado estaba feliz por ver a las dos personas que más amaba y si, por fin después de tanto tiempo había reconocido lo que sentía por mi mejor amigo y por otro lado odiaba verlos juntos y menos al suponer que lo que tanto me temía había sucedido.

Vi cómo entraban los dos al salón, Ryosuke siendo cargado por Keito en su espalda, para seguidamente sentarlo con cuidado sobre su pupitre, se veían tan felices, pero esa felicidad no la podía soportar, sonó el timbre y Yuri sin decirme nada se fue, dándome antes de irse un par de palmadas sobre mi hombro, me sentía desahuciado.


Caminaba a paso lento, dirigiéndome al salón en el cual tendría que dar la primera clase del día, el dolor en mi parte trasera era insoportable y si así estaba yo ¿cómo estaría mi novio? No quería imaginar el dolor que estaba sufriendo, llegué hacía mi destino, entrando por aquella puerta, viendo primero la hermosa sonrisa de mi novio que se encontraba sentado en su puesto, de cierta manera verlo tan sonriente me hacía sentir mucho mejor.

- Buenos días, Sensei – se levantaron todos para luego hacer una reverencia, pero me sorprendía que Daiki se pudiera mover sin problema -.

- Buenos días – respondí, iniciando de una vez con la clase, más tarde hablaría con mi novio -.


- Kou-chan, nuestro padre nos podría ver – decía mi esposo entre besos, mientras lo tenía totalmente desnudo aprisionado entre mis brazos, sobre el escritorio, el cual estaba totalmente desordenado -.

- Anoche me dejaste con las ganas y por eso este será tu castigo – dije maliciosamente, para volver a devorar sus labios, aunque en realidad no fuera un total castigo para él, adoraba ver su cara llena de terror al pensar en que seríamos descubiertos -.

Bajé el cierre de mi pantalón, dejando salir mi miembro que se moría de ganas por entrar en la deliciosa entrada de mi esposo, abrí todo lo que pude sus piernas y lo penetré de una sola estocada, haciendo que diera un fuerte grito lleno de placer, en verdad amaba cada expresión que hacía con su rostro.

- Si sigues… gritando… así… nos descubrirán – reí, viendo como con dificultad trataba de callar sus gemidos, mientras que cada vez lo penetraba más rápido y fuerte -.

De un momento a otro salí de su interior y lo volteé casi sin cuidado, dejándolo de espaldas frente a mí, dándome una buena vista de su trasero y sin esperar más volví a penetrarlo, entrando mucho más por aquella cavidad.

- ¡MUY BONITO! - un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar esa voz tan conocida para nosotros, nos habíamos quedado totalmente quietos, sin poder articular palabra alguna – Si van a hacer sus cochinadas, asegúrense de cerrar bien la puerta, ¿qué tal que hubiera sido un alumno y no yo? Ustedes si no cambian – y así sin más nuestro padre se fue, cosa que nos extrañó demasiado, pero que agradecimos que no nos regañara como lo hacía antes y viendo en esos momentos que no seríamos castigados continuamos con lo que estábamos haciendo -.


De vez en cuando nuestras miradas se encontraban, haciéndome sonrojar muy notablemente, cosa que mi novio al verme así me sonreía dulcemente y sentía como mi corazón latía rápidamente, la noche anterior habíamos hecho el amor y al haber sido mi primera vez, lo hacía demasiado especial, pero el dolor en mi parte trasera, aunque era molesto aún así no me quitaba esa enorme sonrisa que tenía en mi rostro, me sentía muy feliz de estar a su lado, pero aún así no dejaba de pensar en Yuto, quién nos miraba con suma tristeza pero entre miradas y sonrisas pasaron rápidamente las horas hasta que llegó el momento de almorzar.

- ¿Estás seguro de que puedes caminar? – preguntó mi novio con preocupación -.

- Claro que si – dije mientras trataba de levantarme lentamente - ¡AY! – exclamé al sentir una punzada en aquella parte -.

- Al parecer te tengo que cargar de nuevo – reía burlonamente -.

- No es necesario, yo puedo solo, ya verás – dije para después levantarme de una vez, tratando de ser fuerte para soportar el dolor -.

- Lo siento, no debí ser tan brusco – dijo agachando la cabeza, en verdad que se sentía mal de verme así -.

- El dolor pasará, pero lo que hicimos ayer estará siempre grabado en mi memoria y en mi piel – le sonreí y luego lo besé, al separarnos pude notar como estaba su rostro totalmente sonrojado, amaba ver esa parte tan dulce de él y que solo me la mostraba a mí -.

- Entonces vamos a comer – sonreímos, tomándonos seguidamente de las manos y caminamos despacio hacia el patio del colegio a comer nuestros almuerzos -.


Esperaba impacientemente a que llegara mi niño a la oficina, tenía tantas ganas de besarlo y acariciarlo que la espera se me hacía horriblemente larga, no podía evitar sonreír tontamente al recordar todo por lo que habíamos pasado, lo conocía prácticamente desde que había nacido, inclusive en una ocasión le cambié el pañal, era un bebé demasiado hermoso y lo amé desde el primer momento en que mis ojos se encontraron con los suyos. De repente la puerta se abrió, dejándome ver a la persona que ocupaba mis pensamientos, mirándome con deseo, mientras cerraba con seguro la puerta de mi oficina.

- Estaba ansioso por verte – dije luego de levantarme y acercarme hacía él, arrinconándolo contra la puerta, apegando mi cuerpo al suyo -.

- Yo también estaba ansioso – entrelazando sus brazos alrededor de mi cuello, dejando su rostro muy cerca al mío, podía sentir como su respiración chocaba con la mía -.

- No sabes cómo me tienes – susurré en su oído, tomándolo de las caderas y haciendo una leve fricción entre nuestros miembros, saliendo un provocativo gemido de nuestros labios -.

- Te a… - no dejé que terminara la frase ya que me había apoderado de sus labios, besándolo con lascivia, lo deseaba demasiado y me alegraba que me correspondiera de la misma manera -.

Rodeó mi cintura con sus piernas, así que aprovechando eso, lo llevé hacía  mi escritorio, sentándolo ahí delicadamente, sin dejar de comerle la boca, quitándole rápidamente el saco de su uniforme y desabotonando luego su camisa, me separé de sus labios para dedicarme a ver su hermoso torso, que me llamaba para que le diera un poco de atención, llevé mis labios a su cuello, comenzando a chuparlo y morderlo un poco, pudiendo escuchar muy cerca de mi oído, los excitantes gemidos de mi amado niño, quién con rapidez abrió el cierre de mi pantalón e introdujo su mano, acariciando mi pene por encima de la tela del bóxer.

- Qui… quiero tenerlo dentro – decía jadeante, mientras lo apretaba un poco más, haciéndome gemir -.

- Cuando sea el momento indicado, te prometo que pronto te estaré embistiendo como loco y lo vas a disfrutar mucho – le dije mientras le quitaba los pantalones, mi niño se sonrojó hasta parecer un tomate y asintió alegremente, me encantaba lo obediente que era en algunas ocasiones, lo dejé solamente con su camisa abierta, quedé fascinado por lo mucho que había crecido ese cuerpo, aunque había quedado de una estatura baja, podía apreciar muy bien su cuerpo que estaba muy bien formado a pesar de su edad -.

- No es justo Yuyan – esa frase me sacó de mis pensamientos -.

- ¿Qué no es justo? – pregunté algo confundido -.

- Es que estoy casi semidesnudo y tú no te has quitado nada – me decía haciéndome un adorable puchero -.

- Entonces, quítame tu la ropa – le dije apretando una de sus tetillas, mientras que con mi otra mano rodeaba su miembro, moviéndolo de arriba abajo sobre toda su extensión -.

Pero algo que no esperaba y que temía nos interrumpió, unos suaves golpes en la puerta desde la parte de afuera, lo que hizo que me detuviera.

- ¡Yuyan! ¿Estás ahí? – aquella era la voz de la que era mi prometida en ese entonces, pero al parecer a mi niño eso no le importó, ya que sin darme cuenta ya tenía los pantalones hasta mis tobillos y él ya comenzaba a acariciar mi miembro totalmente erecto -.

- No le respondas – dijo en un susurro, apretando mi pene entre sus manos -.

- Pero… - no pude decir nada más ya que mi niño me besaba de manera demandante y así que lo seguí en aquel excitante juego, ignorando por completo los golpes que venían de afuera -.


- ¿Será que no está?

- Tanaka Haruna, ¿buscas a Takaki? – pregunté -.

- Sanada-san, que gusto verlo – me sonrió con esa sonrisa hipócrita que tenía, ella  y yo nunca nos habíamos llevado bien -.

- No sé como has entrado, pero debes estar informada de que gente particular no puede entrar a este Instituto, a no ser que sea el familiar de un alumno.

- Pero si yo soy la prometida de uno de sus profesores.

- Seas lo que seas para Takaki, no está permitido que entres, está en el reglamento del Instituto, aquí no se permiten visitas conyugales.

- Pero solo vengo a saludarlo.

- Eso no me importa, incumples con las reglas que con tanto esfuerzo he hecho seguir en este lugar, así que si quieres ver a tu prometido, tendrás que hacerlo en otra parte, pero no aquí – dije de manera demandante -.

- Está bien me voy.

- Te acompaño a la salida – le dije, no entendía como Takaki pensaba en casarse con alguien tan despreciable como ella, por esa actitud la habían dejado plantada en el altar, esperaba que Takaki recapacitara de su decisión -.


- Dai-chan ¿cómo hiciste para que estés caminando sin dificultad? – pregunté de una vez que mi novio entró a mi oficina -.

- Esto… - se sonrojó – es vergonzoso – decía apenado -.

- Quiero saber, es que ya no me aguanto el dolor – en eso una hermosa sonrisa se asomó por su rostro -.

- Es que cuando llegué ayer a casa, mi madre vio que caminaba extraño y sin preguntarme nada, me dio unos medicamentos para el dolor y una pomada – dijo avergonzado - aunque todavía me duele, pero solo un poquito – me sonrió al mismo tiempo que me daba una pequeña bolsa, la cual recibí con curiosidad -.

- ¿Y esto? – pregunté -.

- Son los medicamentos y la pomada que me recetó mi mamá, como se acabaron, los compré para ti.

- No te hubieras molestado.

- No es ninguna molestia, pensé que también estarías sufriendo por el dolor y no podía dormir bien de pensar en eso.

 - Gracias Dai-chan – lo abracé y lo besé dulcemente, todavía no podía creer que un ser tan hermoso como él me amara tanto -.

- Aunque, me quedé con las ganas de más – me dijo de repente de manera pícara -.

- Yo también, pero tenemos que seguir con las tutorías, no te puedes descuidar de  tus estudios.

- Ok – dijo desanimado -.

- Pero prepárate para este fin de semana, que no te voy a dejar levantarte de nuestra cama – sonreí pervertidamente -.

- Eso suena bien – y sin más nos volvimos a besar, para luego continuar con la tutoría, ambos esperábamos con ansias a que llegara el fin de semana para volvernos entregar a ese hermoso acto de amor -.



CONTINUARÁ…

5 comentarios:

  1. No es justo que solo sufra mi lindo Yuto, pero me gusta ese Okayama ♥
    es mi muerte, jaja amo el Inoodai y mas ese Takachii pero Yuya tiene que terminar con su prometida para que nadie lo separe de su niño hermoso

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! No fui la primera u.u y todavia no lo e leido pero mas tarde tendras mi lindo comentario de lo mucho que me gusto... xD

    ResponderEliminar
  3. No se por qué pero siempre leo todos los caps y nunca comento U_U
    dasdsadsadsadsadsa Me encanta, de verdad que me encanta este fic *----* Todo!!!
    El trío Okayamajima ya sabes QUE ME ENCANTA!!!!!! FDSMNAFJSDH e.e Es hermoso~ e.e
    Y el Inoodai... dsadsadsadsadsadsadsadsadsadasdasdas *muere*
    Todo, lo que yo te diga, me encanta todo!!! >///< <3

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me dejaste con ganas de TakaChii...en fin...cada capitulo te queda perfecto! Y nooo...siento que Keito sufrira (ojala este equivocada) me fascino el capitulo...no quiero que termine nunca..y quiero lemon TC (⌒-⌒; ) !!!

    ResponderEliminar
  5. Me rei demasiado con la atrapada de Yabu y hikaru!!!

    creo que ya mejor hayan trio!! ambos se quieren y nos ahoramos el aclarar todo jajajaja

    La mama de daiki dandole pomada y toda la cosa >///< mori con eso!!
    pero son tan lindos -3- asdfghasdfg!!!<3
    quiero más!!

    PD: 1. Que necia la prometida de Yuyan no me cae bien e.e
    2. Tarde años infinitos pero ya estoy al día :D

    ResponderEliminar