6/9/13

~Seduciendo a mi profesor~

Hola Hola :D
Casi y que no alcanzo a publicar el capi hoy XD ya lo había terminado pero llegó mi padre a apoderarse de la compu, antes de que comenzara el partido de Colombia vs Ecuador, me alegra que la Selección haya ganado *o*/ será la primera vez que tenga uso de razón para verlos jugar en un mundial XD y bueno ya dejando ese tema de lado, les traigo el capítulo 18 que como saben este fic va dedicado a Mabe-chan, que por cierto te amo >//< muchas gracias por los comentarios ya sean en facebook o aquí en el blog, me hace muy feliz ver sus opiniones y bueno ya no me alargo más así que espero que lo disfruten :D


Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 18

- ¿Cuándo terminarás con tu novia? – pregunté de repente, mientras me ponía el uniforme, necesitaba saber si mi amado Yuya, estaba dispuesto a abandonarla a ella solo por mí, porque me amaba, eso estaba claro -.

- Cuando sea el momento indicado.

- ¿Y cuándo es ese momento? – pregunté con algo de reproche en mi voz -.

- Yuri, mi amor, esto no es fácil – dijo acariciando mi mejilla – ella hace algunos años también pasó por lo mismo y ahora yo la haré pasar por eso nuevamente, entiende que me va a tomar algunos días, pero prometo que será pronto – besando dulcemente mis labios -.

- Es que no soporto tener que compartirte con “esa” – dije al mismo tiempo que dejaba que sus brazos rodearan mi cintura -.

- No seas celoso, además, yo tampoco soporto tener que verte con Nakajima-kun – dijo algo enojado, cosa que me hizo soltar una leve carcajada -.

- Así, ¿qué era cierto? – pregunté sin borrar esa enorme sonrisa de mi rostro -.

- ¿Qué cosa? – preguntó confundido -.

- Yuto me mandó un mensaje al comenzar la hora del receso, diciendo que lo estuviste mirando mal durante toda la clase, por favor no lo andes intimidando de esa manera, él y yo no tenemos nada más que una linda amistad – sonreí -.

- No me gusta que seas tan cariñoso con él.

- Pero siempre hemos sido así, él es como un hermano mayor para mi – dije haciendo puchero – además él ya está enamorado de alguien, bueno, de algunos.

- ¿Cómo es eso?

- Es un problema que él tiene que solucionar solo, yo ya lo ayudé lo suficiente.

- Sigues siendo el mismo chico lindo y noble que siempre he amado – sonrió – además de insistente y pervertido, pero lo último solo lo puedes ser conmigo.

- Eres un celosito – reí - ¿te gusta que sea pervertido?

- Me encanta, cada día me sorprendes más.

- Solo he hecho lo que me enseñaste onii-chan – sonreí pervertidamente -.

- Entonces soy un buen maestro – reí nuevamente, volviendo a besar los apetecibles labios de mi onii-chan -.

- ¿Y tus padres? ¿Se enojarán contigo? - Pregunté -.

- Pues la noticia no les caerá muy bien que digamos, ya ves que con ésta sería la segunda vez que cancelo una boda, pero así me deshereden no desistiré de mi decisión, quiero estar contigo y eso es lo que haré.

- Yuya – me sonrojé al escuchar esas hermosas palabras – lamento si te causo muchas molestias – dije apenado -.

- No es ninguna molestia, de hecho, esto es lo que debí de haber hecho desde un principio, así que también hablaré con tus padres sobre nuestra relación, con quien quiero casarme y pasar el resto de mi vida es contigo – y al terminar de decir eso me besó nuevamente, tan dulce y la vez tan apasionado, simplemente me perdía en la magnifica sensación que me provocaba sentir sus labios sobre los míos, reclamándome como suyo -.


- Keito, ¿puedo decirte algo?

- Sí, dime – me sonrió hermosamente mientras acariciaba mi cabello, estábamos recostados uno al lado del otro sobre el césped, bajo la sombra de uno de los tantos árboles que habían en el lugar  -.

- Sabes muy bien lo que siento por Yuto, pero ¿qué hay de ti? ¿Sientes algo por él?

- Te mentiría si dijera que no – mirándome fijamente a los ojos– aunque quisiera enterrar esto que siento por él, no puedo.

- Entiendo, yo estoy igual que tu, no sé que hacer, amo a Yuto pero no quiero separarme de ti tampoco, además… - me sonrojé levemente al pensar en lo que iba a decir -.

- ¿Además?

- Yo de quien me enamoré primero fue de ti, no de Yuto.

- ¿Es eso cierto? – me preguntó impresionado -.

- Si, desde que te vi por primera vez, me encantaste.

- ¿Y por qué nunca me lo dijiste? Ryosuke, tú también me gustaste, de hecho me gustas aún ahora, cuando estoy contigo siento que vuelvo a ser el mismo niño sonriente que era antes – dijo acariciando mi mejilla -.

- Lo lamento, pero Yuto fue el que me dijo que eras una persona despreciable y que te acostabas con cualquier persona que se te antojara – sentía como mis lágrimas comenzaban a salir de mis ojos – al saber eso, me desencanté totalmente y me comencé a fijar en él.

- Ryosuke… - tomó mi rostro con sus manos acercándolo al suyo, rosando nuestros labios – no voy a negarte que mi vida era así cuando nos conocimos, pero es que en ese entonces, me sentía muy mal, no podía aceptar el haber sido rechazado y más por esa excusa tonta que me había dado él.

- ¿Es verdad que él se acostó contigo por que le dijiste que de no ser así tú lo harías conmigo? – sosteniendo aún mi mirada con la suya -.

- Si, le dije eso, pero de no haber sido así, yo no te hubiera obligado tampoco, fue la mejor manera que encontré para aunque sea haber tenido la dicha de tenerlo en mis brazos aunque fuera una vez.

- Ya veo.

- ¿Estás enojado conmigo?

- No, porque ahora ese amor que sentía por ti en ese entonces, volvió a florecer después de que nos volvimos más íntimos y anoche mientras hacíamos el amor pude confirmarlo y ahora entiendo muchas cosas.

- ¿Y qué entendiste?

- Que quiero estar con los dos.

- ¿Eh? ¿Lo dices en serio? – Rió un poco ante mi respuesta -.

- Muy en serio Keito – besando sus labios - ¿no lo quisieras también?

- ¿Estás seguro que eso es lo que quieres? – preguntó algo dudoso -.

- Si, quiero estar con los dos hombres que amo, deja ese rencor y amémonos los tres ¿te parece bien?

- No me puedo negar a esa sonrisa.

- Tú también lo quieres ¿verdad?

- Nada me haría más feliz que eso – volviendo a juntar nuestros labios en un cálido beso -.

- Ya hemos sufrido demasiado, ya es hora de ser completamente felices.

- Estoy de acuerdo.

- Te amo Keito.

- Y yo a ti mi Ryosuke.


Me dolía la cabeza de tanto pensar en que hacer, toda esta situación me tenía confundido y desesperado, me dolía ver a las dos personas que más amaba juntos, amándose como yo hubiese querido que me amaran, tenía que hacer algo al respecto.

- Keito, Ryosuke… - suspiré profundo, mientras caminaba por los pasillos del colegio lentamente, pronto sonaría el timbre que daría final a la hora del receso y en verdad que no tenía mucho afán en llegar al salón de clases y menos al suponer que los vería a ellos dos dándose mimos y miradas llenas de amor -.

- ¡YUTORIN! – me detuve en seco al escuchar esas dos voces que me llamaban, hacía mucho que no escuchaba que me llamaran así, quería voltearme para ver si aquello no era obra de mi imaginación, pero aún así no lo hice, pero todo se confirmó cuando pude sentir dos pares de labios besando cada uno una de mis mejillas, cosa que me hizo sonrojar de sobremanera, para después ver como nuevamente ellos dos se alejaban de mi, sonriéndome dulcemente -.

Llegué al salón, todavía atónito por lo que acababa de pasar, tenía toda una mezcla de sentimientos dentro de mí que no sabía muy bien que decir o como reaccionar, sintiendo las fijas miradas de los causantes de que estuviera así tan confundido y feliz.

Comenzó la clase normalmente, mientras que yo seguía con un gran revoltijo en mi cabeza, estaba tan sumido en mis pensamientos que cuando volví en si ya había terminado la clase y ya varios de mis compañeros estaban saliendo, excepto dos de ellos, que me miraban fijamente, me puse nervioso al sentir sus penetrantes miradas y más cuando se acercaban más y más a donde yo me encontraba.

- Nos vemos a las 8:00 pm en mi casa – decía Keito de manera seductora, cosa que me extrañó y más al sentir sus labios sobre los míos -.

- No faltes, te estaremos esperando – finalizó Ryosuke, besando él también mis labios -.

Me quedé en silencio, sin entender todavía que planeaban ellos dos, que se iban tomados de las manos, tan sonrientes, dándose leves besos a cada paso que daban, dejándome más confundido de lo que estaba.



CONTINUARÁ…




7 comentarios:

  1. Ahhhhhh!!! Esta tan genieloso! Adoro este finc...que le haran Keito y Ryosuke a Yuto *mirada pervert* ok'no haha ya quiero el otro cap...ya casi va acabar ne? Esque todo se va resolviendo poco a poco y ahhhh no quiero que acabe.
    Esperare con ancias el cap 19... *Q*
    No se esperaba menos de mi senpai... :) me haces maaaaas feliz mi día.
    Ojala y yo pudiera escribir así.
    Ahhh me fascino!! *muere*

    ResponderEliminar
  2. Takachii <3 ya lo estoy amando de nuevo
    Yo no quería trío *puchero* pero soy tan masoquista que igual sigo leyendo
    -_- bueno...espero con ansias el próximo capítulo ;)

    ResponderEliminar
  3. kiaaaaaaaaaa el takachii cada día su amor es mas feurte, solo falta que hablen con sus padres y que termine con su prometida

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OkaYamaJima (♪trio trio trio ♪) ya quiero leer como se dara ese trio onegaiii Jenii conti

    PD: Wiiiiiiiiii Keito no se quedara Solo ♥

    ResponderEliminar
  4. No he comentado en los anteriores caps pero los he leido!! Soy una mala lectora! ! >_<
    Pero me encantó!!!! La verdad es que es todo un reto lo del trio no? O a mi me lo parece, ya que tp no seria quien, pero chica! Te está quedando fenomenal *3*
    Creo que en casa de Keito no van a charlar ¿no? xD
    Me encanta!!
    Siento no haber comentado en los anteriores caps...

    ResponderEliminar
  5. hjdjfjsfd OkaYamaJima ;W; djdfhsfhds te amooo ;w; esta quedando buenisimo ... fhjfjsshhs conti conti <3
    PDT: gomen por no comentar antes fjsjfj ;3;

    ResponderEliminar
  6. Pobrecilla tipa xD van a dejarla de nuevo uwu es lo malo de enamorarte de alguien gay(?)

    Oh sii! Un trío?! XDDD eso será intenso, Ryosuke lo va a disfrutar, sucio((8)) (_).(_) xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaa!!!
    apenas ayer comenze a leer este fic y me a fascinado, desde que comenze a leerlo quede encantadaa... me encanta el InooDai, me los imagino tan acaramelados y románticos que no puedo parar de emocionarme... el TakaChii y el OkaYamaJima, que barbaraa esta super genial... espere ansiosa el siguiente capitulooo ^^ espero sea prontoo muchas gracias por tan increíble fic sempai

    ResponderEliminar