9/8/13

~Seduciendo a mi profesor~

Hola Hola :D
Les traigo por fin el capi 16, perdonénme por lo corto, pero es que por lo de Keito pues ya sabrán, no estoy muy de humor para escribir ¬¬ aunque lo sigo amando y será mi Ichiban por siempre <--- se tiene fe XD y seguiré luchando hasta donde pueda y como siempre, este fic va dedicado a Mabe-chan, espero les guste y gracias por sus comentarios que me animan mucho, les prometo que el próximo capi será más larguito ;)




Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 16

Hace algunos años…

- ¡Yutorin! – gritaba desde lo lejos a mi mejor amigo, que me esperaba bajo la sombra de aquel enorme árbol, en donde habíamos acordado de vernos el día anterior, aquel día por fin tendría el valor de confesarle mis sentimientos y aunque no estaba completamente seguro de que los aceptaría, de todos modos iba a hacerlo -.

- Hola Keito-kun – me sonrió con esa dulce y característica sonrisa, haciendo que mi corazón latiera aceleradamente, dándome la sensación de que de un momento a otro se saldría de mi pecho -.

- Hola Yuto – dije nerviosamente, estar cerca de él me hacía sentir así – me alegro de que hayas venido -.

- ¿Y por qué no habría de hacerlo? – Sonrió – eres mi mejor amigo y siempre estaré ahí para cuando me necesites.

- Gra… gracias – dije bajito, sintiendo como un leve sonrojo se asomaba por mis mejillas -.

- Ya que estamos por fin reunidos, ¿qué es eso tan importante que debes de decirme? – preguntó curioso, mirándome fijamente,  haciéndome sentir más nervioso de lo que ya estaba -.

- Bueno yo… es que tu…- desvié mi mirada de la suya, pensando rápidamente en las palabras correctas que debía de decirle -.

- ¿Yo qué? – dijo, al mismo tiempo que posaba su mano por debajo de mi barbilla, levantando así mi rostro, encontrándome nuevamente con su intensa mirada -.

- Tú… tú me gustas  - dije por fin -.

- Eso lo sé muy bien, tu también me gustas, por eso somos amigos – dijo, al parecer no había entendido a que tipo de “gustar” me refería -.

- No entiendes Yuto – dije tratando de ocultar un poco mi desilusión -.

- ¿Qué no entiendo? – Preguntó, sabía que Yuto era un poco lento, pero tampoco tanto, así que en un acto de desesperación, lo abracé y dulcemente besé sus labios -.

- Yuto, tú a mi me gustas de otra manera, no solo como amigo, sino como algo más – dije al separarme del beso, viendo con atención el rostro perplejo de mi amigo -.

- Keito yo… - dijo mientras me tomaba suavemente de los hombros, alejándome de él -.

- No te gusto ¿verdad? – bajé la mirada, sintiendo como mis lágrimas comenzaban a bajar por mi rostro -.

- Es que… a mi no me gustan los niños, no de esa manera – dijo para después intentar abrazarme, pero no pudo hacerlo,  ya que yo comencé a correr con todas mis fuerzas, alejándome de ese lugar -.

Pasaron los días y poco a poco volvimos a ser tan unidos como antes de que me confesara,  apenas éramos unos niños de diez años, así que estas cosas las superábamos rápido, por lo menos me hacía feliz el hecho de poder seguir a su lado.

- Chicos creo que me gusta alguien – escupí el jugo que me estaba tomando en ese momento, habían pasado cuatro años desde que me había confesado y enterarme de que alguien le gustaba me hacía sentir cierta opresión en mi pecho -.

- ¿Y quién es la afortunada? – Preguntó Yuri con asombro, -.

- No es ella, sino él – al escuchar eso lo miré confundido, ¿no era que no le gustaban los chicos? -.

- ¿Quién es? – pregunté, tratando de aguantar mis ganas de llorar, necesitaba saberlo -.

- Kento-kun – dijo sonriente -.

- ¿Nakajima Kento? ¿El de primer año? – preguntó Yuri, mirándome con preocupación, el sabía muy bien de mis sentimientos por Yuto -.

- Si, él – dijo dulcemente, se le notaba mucho que le gustaba, pero no pude aguantarlo más y levantándome bruscamente le propiné una fuerte bofetada en su mejilla derecha - ¡eres un idiota! – Y dejando a mis dos amigos atónitos, me fui del lugar, comenzando a sentir un gran odio dentro de mí, el problema no era que no le gustaban los chicos, sino que el problema era yo, él no me quería -.

Corrí y corrí, sin un rumbo fijo, solo corría, estaba tan sumido en mis pensamientos que solo al sentir que me había chocado con alguien, volví en sí, percatándome que era ese chico que tanto le gustaba a mi amado amigo, sonreí de manera traviesa, ante una idea que comenzaba a rondar por mi cabeza.

- Lo siento mucho – decía aquel chico, ayudando a levantarme -.

- No te preocupes, yo era el que estaba distraído – le sonreí, mirándolo de pies a cabeza, era un chico bastante atractivo y vi como se comenzaba a poner nervioso ante mi mirada, provocándole un gran sonrojo,  eso era una buena señal de que mi plan funcionaría -.

Solo con unas cuantas palabras de afecto, unos besos y unas cuantas caricias, me lo llevé fácilmente a la cama, claramente era mi primera vez y luego hice que Yuto se enterara, terminando así con nuestra amistad, sabía en el fondo que no era lo correcto, pero estaba tan dolido que no me importaba en lo absoluto y así seguí, no sólo con aquel chico, sino que con cualquiera que me provocara, de alguna manera buscaba en otros lo que no podía recibir de la persona que amaba.


Mis lágrimas bajaban al recordar aquello, era algo que todavía no era capaz de digerir, me volteo abrazando a aquel cuerpo desnudo y durmiente que estaba a mi lado, aunque amara a Yuto, desde que llegó Ryosuke a mi vida, sentía que podía volver a ser ese niño dulce que era antes y lo estaba logrando, por eso no permitiría que se alejara de mi lado.


Era un nuevo día, los pájaros cantaban y el sol se asomaba felizmente en el hermoso cielo azul, hacía mucho tiempo que no me despertaba con tan buen humor y todo gracias a que por fin había aclarado mis sentimientos por mi amado niño, aunque a mis padres no les iba a agradar que rompiera otro compromiso, pero esta vez estaba totalmente decidido a quedarme con el amor de mi vida. Llegué al Instituto más temprano de lo normal, así que por ende no había casi nadie dentro del establecimiento,  así que fui directamente a mi oficina para preparar las clases que tendría ese día, hasta que de un momento a otro oí como tocaban suavemente la puerta, la abrí encontrándome con unos dulces labios besando lo míos, cayendo ambos al suelo, quedando él encima de mí.

- Buenos días mi amor – dijo mi amado niño apenas dejó de besarme -.

- Buenos días, Yuri – robándole otro beso, el cual hizo que se sonrojara, se veía tan lindo -.

- Vine a darte los buenos días, espero que no te moleste – dijo coquetamente -.

- Claro que no me molesta, de hecho me encanta que vengas a saludarme de esa manera – volviendo a rozar mis labios con los suyos, mordiendo un poco su labio inferior antes de separarnos nuevamente -.

Nos levantamos del suelo y tomándolo de la cintura lo senté sobre mi escritorio, volviendo a devorar sus labios, acariciándolo por encima de la molesta tela del uniforme, no había sensación más agradable para mí que estar así con mi niño, pero no pudimos continuar con lo nuestro ya que tocaban fuertemente la puerta, así que con dificultad nos separamos y me acerqué a la puerta, abriéndola de inmediato, encontrándome con mi amigo Inoo que se veía totalmente radiante de felicidad.

- ¿Y esa cara? – pregunté enseguida -.

- Takaki estoy muy feliz – verlo así de cierta manera me daba miedo – ¿interrumpo algo? – preguntó al ver a Yuri -.

- Algo así – respondí con pesadez -.

- Pues si quieres hablamos luego.

- No es necesario Sensei yo ya me voy para mi clase – dijo mi niño -.

- Si quieres ven aquí a la hora del almuerzo – le dije, recibiendo una sonrisa pícara de su parte -.

- Claro que sí, hasta luego – y dando una reverencia se fue del lugar -.

- ¿Me perdí de algo? – dijo mi amigo algo sorprendido -.

- En resumidas cuentas, te puedo decir que Yuri y yo estamos mejor que nunca, aunque me preocupa un poco Haru-chan – suspiré pesadamente – no sé como decirle que ya no me casaré con ella.

- Pues díselo antes de que sea demasiado tarde y ya estés frente al altar,  jurándole amor eterno, cuando en verdad amas a otra persona.

- Espero que no lo tome tan mal, aunque si me odiará por ello – dije resignado -.

- Lo superará, bueno, eso espero – sonriéndome dulcemente -.

- ¿Y cómo estuvo tu fin de semana? Aunque viéndote con esa cara puedo decir que muy bien.

- Fue espectacular, lo mejor que me ha pasado en la vida – dijo alegremente – Daiki y yo por fin hicimos el amor y fue maravilloso.

- Me alegro mucho, siéntate – dije al mismo tiempo que me sentaba en mi cómoda silla, pero mi amigo no lo hacía - ¿por qué no te sientas? – pregunté -.

- Es que bueno, él a mi me…

- Ya deja así, no quiero saber los detalles – en verdad que no quería escuchar esas cosas – me alegro mucho por ti y espero que sean muy felices, pero por favor no digas nada más.

- Gracias – sonrió – espero que lo tuyo con Chinen-kun funcione de maravilla.

- Así será – sonreí, hacía mucho que no me sentía así de feliz -.


- Keito, la gente nos está viendo, bájame – dije al ver como nuestros compañeros  de clase se murmuraban entre si, al verme a mi sobre la espalda de mi novio, quién se ofreció amablemente a cargarme debido a que tenía un fuerte dolor en mi parte trasera que me impedía caminar con facilidad -.

- No lo haré, es mi culpa que estés así y quiero recompensártelo.

- Pero me da vergüenza.

- ¿En verdad eso te preocupa? ¿O que nos vea Yuto? – me quedé en silencio ante lo que dijo, Keito no era tonto y sabía que no me había olvidado de Yuto, pero tampoco quería dejarlo a él y menos cuando ya eso que había sentido alguna vez volvía a florecer, también amaba ese chico que gentilmente me cargaba en su espalda -.


CONTINUARÁ…




4 comentarios:

  1. ¿por qué no te sientas? – pregunté -.

    - Es que bueno, él a mi me…

    Jajajaja xD

    Quiero Yamajima *Llora*

    -se va hecha bolita-

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa....continualo, continualo.

    - Pues díselo antes de que sea
    demasiado tarde y ya estés frente al
    altar, jurándole amor eterno,
    cuando en verdad amas a otra
    persona.

    Es cierto jajaj....waaaa me fascino..
    NOTA: este comen sera largooooo...
    Kya la tercera vez que comento, segundo blog...amo el TakaChii y el YamaJima y el InooDai...pero mas el TakaChii...quiero TakaChii ^^ *derrame nasal* Sigo este finc desde hace muchoooo pero no podia comentar ya que no tenia cuenta...ahora yo tambien escribo fincs pero no soy muy buena...
    Tuuuu!!! Por dios este es mi finc favorito...te admiro mucho, mucho...prometo comentar cada cap de este finc y cuando lo acabes imprimirlo y guardarlo como un gran tesoro...
    Waaaaaa de verdad eres genial...esto es genial... *rueda de felicidad*...me encantaria que cuando acabaras este finc me dedicaras uno de la pareja que sea (TakaChii o TakaYama de preferencia xD) me harias una fuyoshi muy feliz....mucho mucho!!!!!!!
    Akari-senpai (te puedo decir asi nee) seras mi senpai ^^ waoooo....
    Amo este finc jeje...
    Si me harias un finc dedicado a mi *ojitos de gato* no hay prisa solo contesta nee???
    Y aqui otra fan y kouhai tuya...Soy Fuyu-chan mucho gusto o(^▽^)o

    ResponderEliminar
  3. claro :) con mucho gusto te dedicaré uno, y claro que sería un gusto para mi ser tu senpai ;) muchas gracias por leer este fic :'D

    ResponderEliminar
  4. pobre keito ;u; me diocosita su historia! pero lo que hizo no estuvo bien y ahora parece que ambos se va a herir aunque keito merece ser feliz con yamada, Yuto tambien me dara cosita desúes que los vea :c

    PD: mori de risa con lo de Inoo no pudiendo sentarse ;D

    ResponderEliminar