16 may 2020

JEALOUSY JEALOUSY

Hola Hola
En el día de hoy les traigo un Oneshot cortito de una de mis parejas favoritas, el OhYass.
También una de las parejas favoritas de mi querida amiga Mari, que en el día de hoy está cumpliendo años. Le deseo toda la felicidad del mundo siempre y que la pase muy bien en el día de hoy!!!!
Te quiero mucho Mari.
Espero les guste!!!

PD: Ésta es mi interpretación de cómo reaccionó Yasu a la película BL que protagonizará Okura junto a Narita Ryo.



Tema: JEALOUSY JEALOUSY
Extensión: OneShot
Parejas: OhYass
Autora: Akari-chan


Llego a casa después de un día extenso de trabajo, pensando en lo primero que haría al entrar a ésta, abrazar a mi lindo novio y quizás tomar una agradable ducha juntos.

- Estoy en casa – digo alegremente al abrir la puerta, pero no escucho respuesta de parte de mi novio - ¿Será que salió? – Me pregunto extrañado, quitándome los zapatos antes de seguir, notando que la luz de la cocina está encendida, encontrando a mí novio mirando el periódico de manera furibunda.

- ¿Yasu?

- ¡¿Cuándo pensabas decirme esto?! – Dice levantándose de su asiento, mostrándome cierto artículo del periódico.

- Pues justo venía a decírtelo – digo mirándolo un poco asustado de su reacción.

- ¿Y te parece bien haber aceptado esto?

- Mi amor, es sólo un trabajo, como cualquier otro.

- ¡Mentiroso! – Dice tirándome el periódico en la cara y yendo hacía nuestra habitación, encerrándose en ésta.

- Yasu, ábreme – digo tocando la puerta, no tan fuerte para no alarmar a los vecinos tratando de mantenerme sereno, nunca había visto así a mi novio y menos por algo como esto, sólo lo he visto enojarse demasiado cuando por accidente lo llamo Yasusu y él en verdad que detesta eso.

- Hoy puedes dormir en el sofá – dice desde adentro, muy molesto.

- Mi amor, no es lo que crees – digo sin saber realmente que decir al respecto – sal y hablemos tranquilamente ¿sí?

- ¡No quiero!

- Yasu, por favor, hablemos – insisto recibiendo sólo silencio de su parte – será mejor esperar a mañana – digo para mí mismo volviendo a la cocina, viendo que no hay cena para mí.

Me preparo algo rápido para comer y después de reposar un poco voy a bañarme, mi plan de estar ahora mismo en éste lugar con mi novio se había desvanecido en un abrir y cerrar de ojos y no puedo sentirme más que desdichado con eso, quiero ser mimado por él.

Luego de bañarme voy a dónde se supone debe estar la ropa limpia, pero me he dado cuenta que sólo la de él lo está, mientras que la mía se encuentra en el suelo y sin lavar, suspiro pesadamente y opto por ponerme la que traía puesta desde un principio. Me acuesto en el sofá, encendiendo la tele para distraerme en algo, quedándome dormido luego de un rato.

Me despierto notando que todavía no ha amanecido, sintiendo de repente un peso extra sobre mí, asustándome un poco porque no tenemos mascotas en casa, palpando con mi mano a aquel bulto que tengo encima, dándome cuenta que se trata de mi novio.

- Yasu… - Susurro acariciando sus cabellos, haciendo que éste se remueva un poco, abriendo sus ojos.

- ¿Por qué aceptaste ese trabajo? – Pregunta sentándose sobre mi vientre, mirándome con sus ojos que dejaban en evidencia que había estado llorando.

- ¿Qué es lo que te molesta? – Pregunto curioso – Nunca antes me habías reñido por algo como eso y vaya que he protagonizado muchos dramas y películas románticas.

- No me gusta – dice haciendo un adorable puchero.

- ¿Estás celoso? – Pregunto acariciando su mejilla, sin recibir respuesta alguna - ¿Por qué? Ni siquiera te has comportado así cuando comparto protagónico con alguna mujer – digo llevando mis manos hacía sus piernas, acariciándolas suavemente - ¿O es porque se trata de un hombre?

- Sí… - Susurra todavía molesto.

- ¿Sólo por eso estás enojado? – Digo sentándome, quedando él sentado sobre mi regazo.

- ¿Cómo que sólo por eso? ¿Acaso no has visto a tu compañero?

- Sí ¿pero qué tiene eso de malo?

- Es muy lindo – dice con molestia.

- ¿Y eso qué?

- Te podrías enamorar de él.

- ¿Por qué piensas eso? Yo te quiero a ti – sonrío acariciando su cabeza – para mí no hay nadie más lindo que tú – digo besando su frente.

- Pero no me agrada que tengas que hacerlo – dice abrazándome – Estuve leyendo el manga y hay partes muy comprometedoras.

- Es sólo actuación mi amor – digo correspondiendo a su abrazo.

- Pero se besarán y tendrán escenas de cama…

- Todavía no nos han dado muchos detalles sobre la adaptación, pero no tienes que preocuparte por eso – suspiro – eres todo lo que amo y necesito – digo apartándolo un poco para ver nuevamente su rostro – además ningún contacto que tenga con él va a significar algo para mí.

- ¿Lo prometes?

- No tengo que prometerte nada mi amor, no hay nada por lo que tengas que temer, aunque he de reconocer que es lindo verte celoso.

- Tonto – dice queriéndose apartar de mí.

- La única persona con la que disfruto de hacer esas cosas es contigo – digo besando delicadamente su rostro hasta llegar a sus labios, impartiendo caricias en sus piernas.

- No creas que me vas a convencer con eso – dice dejándose hacer.

- No lo creo, estoy plenamente seguro – digo acostándolo suavemente sobre el sofá, recorriendo su cuerpo entre besos, dejándole claro que para mí no hay nadie más que él.

FIN.

1 comentario:

  1. Que cosa más tremenda los celos 🤭 me gustó mucho esta pequeña historia, es linda mucho mucho

    ResponderEliminar