19/7/14

Musekinin Hero

Hola a tod@s
Dejo esto rápido por aquí que tengo que trabajar XD
Espero que les guste y muchas gracias por sus lindos comentarios *____*
Y como siempre este fic va dedicado a Wen-chan y Mimi-chan :D



Tema: Musekinin Hero
Extensión: Serial 
Parejas: Takanoo y otras...
Autora: Akari-chan


Capítulo 9

- Yo me quedo aquí – dije al llegar a mi lugar de trabajo, acompañado por Takaki-kun -.
- Que tengas un buen día Inoo-kun – dijo dedicándome una hermosa sonrisa, acto que hizo que mi corazón diera un vuelco -.
- Lo mismo Takaki-kun – reí nerviosamente y entré rápidamente a la oficina, sin ni siquiera esperar a que se fuera, sintiendo como mi corazón latía rápidamente, me sentía demasiado extraño, hacía tanto que no me sentía así y menos con Kota, que era mi novio -.
Respiré profundo y me senté sobre la silla del escritorio, llevando una de mis manos a mis labios, acariciándolos lentamente, sintiendo todavía ese calor que emanaban sus labios sobre los míos, recordando lo sucedido la noche anterior.
Flashback
Quedé realmente sorprendido por lo que estaba sucediendo en esos momentos, Takaki-kun me estaba besando, mientras que yo me quedaba quieto, sin hacer movimiento alguno, debido a la impresión, pero luego de unos segundos volví en sí y lo aparté delicadamente.
- ¿Pero qué haces? – Pregunté de inmediato, no era que me sintiera enojado o algo parecido, sino que algo muy dentro de mí necesitaba saberlo -.
- Porque me... gustas – dijo entrecortadamente, mi corazón comenzó a latir rápidamente y más al volver a sentir sus labios besando los míos, pero esa vez si le correspondí -.
No sabía si era por efecto del alcohol o porque me sentía tan necesitado de amor, de ese amor que Kota ya no me daba, pero simplemente me dejaba llevar, además no podía negar que Takaki-kun de cierta forma me atraía. Me recostó suavemente sobre el sofá, besándome con tanta inocencia y torpeza, hasta me hacía pensar que nunca había besado a alguien, sonreí entre besos, entrelazando mis brazos en su cuello, profundizando más el beso, tratando de meter mi lengua en su cavidad hasta por fin lograrlo y enredarla con la suya.
- Te quiero – susurró muy cerca de mi oído, haciéndome estremecer, intenté acomodarme mejor, pero terminé dando un mal movimiento y giramos ambos, cayendo estrepitosamente del sofá, quedando encima de él que se quejaba del golpe que se había dado en la espalda -.
- Lo… lo siento mucho – dije intentando levantarme -.
- No lo hagas – dijo Takaki-kun, tomándome de la cintura, ocasionando un suave roce entre nuestros miembros que todavía estaban presos por nuestros pantalones, gimiendo ante tal acción. No me pude contener mucho tiempo y volví a besarlo, pero esa vez en su cuello, lamiendo y succionando cada rincón de éste, mientras desabotonaba lentamente su camisa, hasta dejar su pecho al descubierto -.
Me relamí los labios, al mismo tiempo que lentamente acariciaba la piel de su pecho descubierto, me sentía tan excitado y no dudé en comenzar a probarlo, pasando mi lengua por éste, mordiendo ambas tetillas, sacándole jadeos llenos de placer, en verdad que se me hacía tan adorable. Bajé mi rostro hasta su entre pierna, pudiendo ver aquel bulto que comenzaba a asomarse por debajo de su pantalón, acariciándolo con una de mis manos, sacándole más y más gemidos.
Bajé la cremallera de su pantalón, junto con su ropa interior, visualizando aquel pedazo de carne que quedaba libre ante mis ojos, tomándolo con una de mis manos, masajeándolo suavemente, sintiendo como cada vez más se endurecía, lamiendo solo la punta, sin apartar la mirada de su rostro totalmente sonrojado.
- Inoo…san – jadeó -.
- Llámame Kei – dije de manera seductora, introduciendo su miembro por completo en mi boca -.
- Kei… - de inmediato comenzó a jadear mucho más fuerte, mientras que yo succionaba y disfrutaba del sabor de su miembro, perdiendo toda la cordura que me quedaba, hasta sentir su semen recorrer el interior de mi boca, tragándolo con gusto -.
- Eres tan lindo – sonreí, volviendo a acomodarme encima de él para volver a besarlo -.
- Te amo y quiero que mi primera vez sea contigo – dijo de repente -.
- ¿EH? – Exclamé - ¿Tu primera vez? Dime que esto es una broma – dije al mismo tiempo que me ponía de pie, recobrando por fin la cordura, eso no me podía estar sucediendo -.
- ¿Dije algo malo? – Dijo Takaki-kun, intentando levantarse pero debido a lo ebrio que estaba, se le dificultaba mucho -.
- Respóndeme ¿eres virgen? – pregunté, esperando que fuera solo un mal entendido, pero al ver su mirada llena de sinceridad, lo confirmé –.
Suspiré profundo y luego lo ayudé a levantarse, sentándolo nuevamente sobre el sofá, acomodándole la ropa, bajo la mirada llena de tristeza y de confusión que me brindaba.
- Lo… siento… yo…
- No tienes por qué preocuparte, la culpa es mía, yo fui quién te hizo todas esas cosas – dije sonrojado, recordando lo ocurrido minutos antes -.
- Pero yo te besé, es mi culpa.
- No es tu culpa – dije acariciando sus cabellos – yo soy el que está mal, tengo novio y lo estoy traicionando, no soy una buena persona – dije sintiendo como unas lágrimas comenzaban a escaparse de mis ojos -.
- No llores – dijo, mirándome con súplica, limpiando mis lágrimas con sus dedos -.
- Mejor duerme, mañana hablaremos – dije, besando dulcemente su frente y apartándome de su lado -.
- Tú… ¿me quieres? – Preguntó, antes de quedarse profundamente dormido, cosa que me alegró un poco -.
- Te quiero, pero no creo ser la persona que merezcas, además – suspiré – tengo a otra persona en mi corazón – dije en un susurro, para luego irme a mi habitación, tomar una de mis cobijas que estaban en el armario e ir a arroparlo con una, volviendo de inmediato a mi cuarto y finalmente acostarme en mi cama, pensando en lo sucedido, me sentía tan confundido y asustado, que mis lágrimas volvieron a salir, mojando todo a su alrededor -.
Fin del Flashback
Lloré hasta quedarme dormido y aunque me alivió un poco que Takaki-kun no se acordara de lo que había pasado aquella noche, no podía dejar de sentirme triste y no estaba realmente seguro de si contárselo o no y menos cuando no sabía muy bien cuáles eran mis sentimientos hacia él.
- Buenos días – entró de repente Kota, haciendo que saliera de mis pensamientos -.
- Kota, buenos días – respondí, levantándome del asiento y abrazarlo fuertemente, intentando besarlo, pero él apartó su rostro - ¿Cómo te fue en el viaje?
- Muy bien – sonrió -.
- Me alegro mucho – sonreí nerviosamente, no sabía por qué, pero me sentía un poco fuera de lugar -.
- Por cierto, Kei, yo… - en ese momento comenzó a sonar su celular, el cual contestó rápidamente - ¿Si?... ok… de inmediato voy para allá -.
- ¿Quién era? – pregunté -.
- Tengo que atender a unos clientes que dejé pendientes antes de viajar – dijo, sacando unos papeles de su escritorio – Nos vemos luego – dijo, besando mi frente -.
- Que te vaya bien… - respondí, sintiendo un gran vacío dentro de mi -.

Caminaba hacía mi lugar de trabajo, bajo las miradas asombradas de los trabajadores de la empresa, como si nunca hubieran visto a alguien con la mejilla inflamada.
- ¿Yuto? ¿Pero qué te pasó? – preguntó Ryosuke, preocupado -.
- Lo de siempre – dije, entrando ambos a su oficina -.
- ¿Heridas de amor? – dijo casi en una carcajada -.
- No te rías – dije molesto -.
- Está bien ¿ahora que le hiciste?
- Nada, sólo lo besé y después me golpeó, pero que beso – dije recordando aquel momento, aunque me dolía mi rostro horrores y por mucho que haya usado hielo y cremas para la inflamación, ésta solo había bajado solo un poco, pero a pesar de todo, había valido realmente la pena -.
- ¿Estás seguro de que no estás enamorado de él?
- No digas tonterías, yo… no lo amo.
- Entonces ¿por qué te sonrojas?
- No estoy sonrojado – dije un poco alterado – cambiando de tema ¿cómo sigues con Arioka-san?
- No va nada bien, me dijo que está enamorado de otra persona – suspiró -.
- Y si está enamorado de otro ¿Por qué se acuesta con desconocidos? – pregunté -.
- A lo mejor no le corresponde, pero eso me tiene muy mal – dijo desanimado -.
- Será mejor que te olvides de él.
- Quizás eso sea lo mejor, aunque lo vea todos los días, siendo mi asistente.
- Ya verás que todo saldrá bien – sonreí – bueno, se me hace tarde y Yuri debe estar buscándome, nos vemos a la hora del almuerzo – dije para luego salir de la oficina, sintiendo las miradas de todos nuevamente sobre mí -.

Me encontraba sacando unas fotocopias a unos documentos importantes, me valía de cualquier cosa para no estar cerca de mi jefe, que gracias al cielo y a las palabras que le había dicho la noche anterior, por fin se había resignado a querer algo más conmigo, aunque por otro lado, me sentía mal, así que saqué el anillo que estaba siempre en mi bolsillo, sonriendo al verlo, me producía tanta paz.
- Me pregunto ¿dónde estarás? o más bien ¿quién eres? – dije mientras sostenía aquel anillo entre mis manos, queriendo recordar quién era esa persona que me había tomado esa noche en la que bebí tanto, podía recordar vagamente sus caricias y besos, pero no su rostro y eso era lo que más me mortificaba y de un momento a otro pasó por mi cabeza el rostro de mi jefe, recordando aquella vez que estuvimos juntos, sintiendo como mi cuerpo se estremecía de tan solo pensarlo, pero tenía que olvidarme de él, no había tenido buenas experiencias con mis antiguos jefes, con los que tuve relaciones amorosas, a excepción de Yokoyama-sama que con él todo era meramente de trabajo, por eso me había quedado trabajando ahí, además él ya tenía a alguien a quién amaba -.
- Siempre que te encuentro, estás con ese anillo en la mano – dijo Yuyan, acercándose a donde estaba -.
- Sabes que es muy importante para mí – sonreí, guardando el anillo en su lugar de costumbre -.
- ¿Sigues pensando en esa persona?
- Sí, aunque es difícil recordar a alguien a quién no sabes cómo es su rostro.
- Pero creo que es más difícil el hecho de que estás enamorado de él.
- Es posible – me quedé mirándolo por unos segundos, viendo algo extraño en su cuello -.
- Yuyan ¿qué te pasó ahí? – pregunté, señalando el moretón que se encontraba en la parte baja de su cuello -.
- Ah eso, creo que me lo hice con la caída de anoche.
- ¿Caída? – Pregunté no muy convencido de lo que estaba escuchando -.
- Bueno, yo no me acuerdo, pero Inoo-san me dijo que me caí intentando caminar hacía el baño - dijo inocentemente -.
- ¿Estuviste anoche con Inoo-san?
- Si, fuimos a beber a su casa.
- Ya veo…
- ¿Sucede algo?
- No, nada, de hecho ya me tengo que ir – dije tomando las copias de la fotocopiadora – ten más cuidado cuando estés ebrio, no sea y te des un golpe más fuerte.
- Trataré de no hacerlo – sonrió – que tengas un buen día.
- Gracias – respondí y comencé a caminar, tenía que hablar con Inoo-san lo más pronto posible -.

- ¡Yuri-chan! – exclamó Yasuda-san, al mismo tiempo que me abrazaba, como si yo fuera un peluche -.
- Hola Yasuda-san – dije intentando deshacerme del abrazo, pero fue en vano -.
- Vengo a mostrarte el primer ejemplar de lo que será la primera revista de ropa y accesorios de Strawberry Kiss – dijo mientras me soltaba y me mostraba el borrador -.
- ¿Tan pronto?
- Es solo un borrador, todavía hay que cambiarle algunas cosas.
- ¿Y por qué me lo muestras a mí?
- Para que veas lo hermoso que quedaste en las fotos – dijo sonriente, tomé la revista, abriéndola y viendo las fotos -.
- No parezco yo – dije sonriente, me veía totalmente distinto, aunque era obvio, ya que estar vestido de chica hacía mucha diferencia, pero además de sentirme un tanto avergonzado, me emocionaba ver lo bellas que habían quedado las fotos -.
- Nakajima-sama es un gran fotógrafo ¿no te perece?
- Si, aunque la mayoría de las veces sea un pesado – dije con molestia -.
- Eso es porque te quiere – dijo muy cerca de mi oído - le iba a responder, pero en ese momento llegó el nombrado en la conversación, arrebatándome la revista que tenía en mis manos -.
- Me tengo que ir, nos veremos luego – dijo Yasuda-san, despidiéndose de ambos y caminando lo más rápido posible -.
- ¿Qué habrá querido decir con eso? – dije casi en un susurro -.
- ¿Decir qué? – Preguntó Nakajima-san, sin retirar su mirada de la revista -.
- Nada que te interese.
- ¿Sabes? Te ves muy bien vestido de chica, aunque preferiría verte desnudo – dijo seductoramente cerca de mi oído y aprovechando que no había nadie alrededor intentó besarme, pero lo aparté bruscamente de un empujón -.
- Si no quieres que deje tu otra mejilla a la par con la otra ¡Déjame en paz! – Dije, alejándome de él, sintiendo como mi corazón latía aceleradamente -.

- Inoo-san ¿tienes un momento? Es que necesito decirte algo – dije al verlo en uno de los pasillos de la empresa -.
- Sí claro ¿qué necesitas?
- Si no te molesta, puede ser en un lugar más privado, es algo personal.
- Sígueme – dijo, comenzamos a caminar hasta llegar a la oficina de Yabu-sama -.
- ¿No hay nadie cierto?
- Claro que no, Yabu-san a atender unos clientes importantes, respondió, abriendo la puerta de la oficina - ¿Y qué es eso tan importante que tienes que decirme? – preguntó al estar ya ambos adentro -.
- Muy bien – suspiré – iré a grano ¿Qué pasó anoche entre tú y Yuyan? Y no me digas que se tropezó y cayó, porque yo sé muy bien cómo se hacen esas marquitas en el cuello – dije, viendo su rostro realmente asustado -.
- ¿Sospecha algo? – preguntó preocupado -.
- No, Yuyan es muy inocente, así que si le dicen que le cayó un meteorito él se lo cree.
- Ya veo…
- Igualmente acabas de afirmarme que sí pasó algo – sonreí victorioso -.
- Por favor no le digas.
- Pues eso es algo entre ustedes dos, pero si llegado el caso no le dices, lo haré yo – dije para después acercarme a la puerta – por cierto, él te quiere, no, mejor dicho, te ama, así que trata de no lastimarlo – dije, para después salir de la oficina, ya había hecho lo que tenía que hacer, solo era esperar a que las cosas fluyeran positivamente -.



CONTINUARÁ…

4 comentarios:

  1. kyaaa~~
    estuvo bueno
    asdasdasd~ pobre Yutti~ x'D
    y Yuyan ni se diga!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww me esta encantando!!!! Yuya me hace gracia, pero al mismo tiempo me da penota... tan inocente! Y Dai-chan.... pobre TAT
    esperare a leer que pasa despues! *A*

    ResponderEliminar
  3. Waaaa!!!!!
    Muchas emociones para un solo cap!!! >_<
    Me encanta *_*
    Han pasado tantas cosas que.... asdasdadsddadadsadda
    Dios, la escena TakaNoo me encantó *3* Aunque por mi, Inoo podia haber seguido así tendríamos lemmon *¬*
    Pero me encantó igual, además, lo bueno se hace esperar ^-^
    Moo~ Yamada tienes que seguir insistiendo, Daiki quiere que sigas, Mimi-chan quiere que sigas, ¡todas queremos que sigas insistiendo! (Esos besos forzados me encantan *_*)
    El Nakachii también me encanta.
    Aunque Chinen es algo bruto xD Mira que Yuto le saca casi más de 20 centímetros y aún así Yuto es el que lleva las bofetadas xD
    Quiero contiii~

    ResponderEliminar
  4. aaaaww mi gordo es tan hermoso <3 pinche Initto e__é (?
    seguiré leyendo <3

    ResponderEliminar