16/5/14

♥~Te regalo mi historia~♥

Chan-chan-chan...Después de mucho al fin mi regreso, espero y les guste mucho!!! :3


Tema: ~Te regalo mi historia ~
Parejas: Yamajima/Ariyama
Extensión: Oneshot
Autora: Lyly As

~ ¿A que sabe el verdadero amor?
¿Es un sabor dulce?
¿Qué tal un beso que disipe la obscuridad?
¿Se iluminaria el cielo y escucharía campanas? 
...Mi corazón sigue golpeando, te miro y me pregunto 
¿Cómo puedo amar? (4minute-Creating Love) ~

Afuera nevaba fuertemente, los vientos fríos era crueles; que  calaban hasta los huesos, la chimenea proporcionaba un calor pero solo era corporal, ya que aquel chico sentado enfrente de su computador, sentía como la vida se le iba, como su corazón comenzaba a congelarse cada vez más,  las lágrimas recorrían todo su rostro mientras escribía con devoción, en cada palabra estaba su sentir, esperaba que sus sentimientos expresados en palabras tocaran el corazón de aquella persona, aún mantenía la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos….

-----------------
Hola!!!...  Yuto

Sé que ya no es el momento para decirlo, pero son sentimientos y culpas que aún me atormentan, te mentiría si te dijera que tengo claras mis ideas, para algunos días eres solo alguien que conocí hace tiempo, un amigo, para otros alguien que me gustas y para otros muy lejanos creo que te amo… no estoy muy seguro, pero eres mi chico ideal (debo confesar). Creo que lo único seguro es que siempre me has gustado por tres no ya casi cuatro años y que eres muy especial en mi vida.


Pero siempre he sido muy cobarde, incluso ahora; ya que no te lo puedo decir de frente sí; no de esta manera, solo cuando mi corazón y conciencia ya no pueden encontrar la calma… siempre me quede esperando, siempre como un espectador viendo cada suceso, observando cómo te enamorabas de una y de otra chica y de cómo terminabas herido, lastimado y muchas veces llorando. A veces me acercaba  a ti diciendo que podías salir adelante, que tenías que seguir y así tratando de animarte, era irónico, porque yo también sufría en ese momento y siempre rezaba –¡Dios por favor dame a esta persona, prometo que yo nunca le are sufrir!-       no sé cuántas veces pedí una oportunidad, supongo que nunca fui lo suficientemente bueno ya que Dios nunca me escucho, mis sentimientos no alcanzaron, nuca fueron los suficientemente buenos para alcanzarte.

Tal vez la palabra correcta sea mediocre… esos fueron mis sentimientos, por momento, como lagunas en mi sentir, ya no me importabas, me llamaban la atención otros chicos incluso algunas chicas me llegaron a gustar, comenzaba a tener otros sentimientos, y entonces te olvidaba, por leves instantes sentía que surgían nuevas oportunidades para mí,   pero de nuevo como un tifón volvías, me atacabas de repente y sin previo aviso volvías a inundar mis pensamientos, y una vez más volvías a gustarme… hacías estremecer mi corazón nuevamente.

Y el circulo una y otra vez se repetía… pero la realidad seguía siendo la misma  éramos solo “amigos”. Nunca he sido un chico guapo o apuesto, mucho menos inteligente, solo me queda trabajar muy duro, por lo que quiero, por mis sueños y metas, pero siempre he estado bien con eso, he realizado sueños muy importantes. Tal vez mi actitud y naturaleza influyo a que nunca te acercaras a mí de manera segura, con paso firme, ya que si alguna vez te llegue a gustar  de manera lejana, nunca estuviste demasiado seguro de tus sentimientos como para acercarte a mí, no al menos de la manera que quería.

Siempre pensaba –Ya es demasiado tarde!- y aun así te expresaba mis sentimientos, pero el final siempre era el mismo resultado,    -Me gustas pero ahora no- respondías y seguía esperando…
¿Cuantos recuerdos tenemos juntos?... ¡Cuántos me hubieran gustado tejer contigo!!!.... ¿Cuántas peleas tontas tuvimos?... Al final pienso que soy una de las personas que más te conoce. Sé que te decepcionaste de mí, me lo llegaste a decir, pero que se supone debía hacer, si ese era realmente yo.

… Y después de mucho surgió una pequeña oportunidad, sé que fui egoísta pero – ¿cómo se supone debí de hacer actuado en ese momento?, soy una mala persona, me di cuenta perfectamente de que él te comenzaba a gustar, ¿Qué debía de hacer?, ya no quería sufrir, ya no quería que tu sufrieras, soy una mala persona, él era uno de mis mejores amigos, ¿Pero que debía hacer?, siempre acepte de buena manera que le gustaran las mismas cosas que a mí, siempre acepte que se quedara con todo lo que al principio era mío, siempre deje que él se beneficiara de mi trabajo porque era mi amigo, porque parecía bueno, sincero y lindo, porque era bueno manipulando a las personas, porque era bueno manipulándome, hay cosas que hasta ahora entiendo y me duelen, Haaa! ¿Por qué soy tan tonto? (cabe aclarar que no intento ser la victima).... pero  esa es otra historia; entre él y yo, pero si hablo de él de Chinen….    Así que utilice la última esperanza, la última oportunidad a mi favor, volví a confesar lo que sentía, nos dimos una pequeña oportunidad, una que no sirvió de nada, todo se fue al caño.

Supongo que tus sentimiento por el eran mucho más fuertes, solo me quedaba,  como siempre, aceptar todo, ceder una vez más, intente engañarme diciéndome   que sentía lo mismo, que eras solo mi amigo y que ya era demasiado tarde, intente sentirme muy feliz porque ya estabas con él y se veían muy bien juntos, y por primera vez dije –¡Dios, gracias al fin esta con una buena persona! De eso estoy seguro, porque es mi amigo- … solo seguí sonriendo, mientras algo se rompía en mi interior.

Actualmente no sé si es   añoranza, arrepentimiento, nostalgia   o que realmente quiero ir por ello de nuevo, porque estos sentimientos no desaparecen ni se detienen.  Y esos tal vez siguen en mi cabeza, retumbando día a día y si no te hubiera dejado ir y si hubiera sido egoísta, si te hubiera mostrado lo que era capaz de hacer, si tan solo hubiera sido valiente, si te hubiera mostrado que tan fuertes y verdaderos eran mis sentimientos, puede que hubiera sido una historia diferente. Pareciera que no tengo orgullo, claro que lo tengo, no soy un  chico de reserva, él que siempre estará ahí, él que se abandona a si mismo por alguien más, simplemente   quiero estar tranquilo, sin que el pasado me afecte, y no puedo estar tranquilo sin confesar lo que aun siento y que aún que no estoy seguro de lo que es, o tal vez tengo miedo de aceptarlo. Quien sabe… sabes nunca nos hemos besado, que cruel broma, yo el que siempre te quiso, nunca he tenido ese privilegio.

En verdad espero que hayas leído esto, en estas líneas escribo mis sentimientos, en algunas partes confieso que llore, y aun lloro, es una historia que compartimos y este es mi punto de vista, te regalo mi historia, puedes hacer lo que quieras con ella… a veces por las razones que escribo aquí; quiero saber de ti, por eso mis mensajes tontos y molestos, tal vez ya no soy importante en tu vida, y quiero que en el futuro si algún día te vuelvo a ver; estar bien, sabiendo que deje todo claro, y mis cicatrices han sanado y poder hablar bien contigo una vez más, sin que me lastime tu presencia, hace poco te vi en el centro comercial y el tan solo verte, el tifón regreso con mayor intensidad, vuelves a acaparar mis pensamientos y sueños. Y lo vuelvo a reafirmar por última vez, en el futuro quiero hablarte bien sin que me provoque nada tu presencia salvo felicidad de ver un antiguo compañero, un antiguo amigo. Perdón por  molestarte con estos sentimientos tontos… hasta pronto.


ATTE: Yamada Ryosuke
PD: Espero que elijas buenos caminos, que cumplas tus sueños, y que deseo que te valla bien en la vida que elijas. Te mando mis mejores  deseos
-----------------

Dios no puede ser tan cruel, de eso estoy seguro, aun mantengo la fe de que este chico bueno y noble tendrá una maravillosa recompensa, y después de este frio invierno llegara la primavera la cual borrara todo el dolor de su corazón, ¿Por qué estoy seguro? Por qué se dé la nobleza de este chico, el me rescato, tenía una ala rota y no pude emigrar. Él me sigue cuidando con la misma ternura de siempre, con esa sonrisa sincera, por eso pido a Dios que me convierta en humano para darle todo mi calor, como paloma soy tan inútil, y como se que mi deseo es imposible, ruego que por favor; su amor sea correspondido. Quiero verlo sonreír siempre.

-Daiki! Ven al fuego!... abrázame- dice entre llanto,   me lo pide todas las noches después de revisar su correo y no encontrar respuesta… no puedo hacer más, como paloma soy tan inútil, -Dios concédeme un milagro, yo sé que no eres tan cruel!-

♥~FIN~♥

4 comentarios:

  1. Nada más que vi que era Ariyama corrí como una loca hacia aquí (a ver, si es otra historia también la leo, pero los ariyama me atraen magnéticamente xD)
    ¡Me ha encantado!
    Aunque ha sido muy triste y me he identificado en algunas cosas con Yamada... ¡Y has puesto NakaChii!! No puedo ser más feliz >_<
    ¡Lo amé! ^^

    ResponderEliminar
  2. asdaddasddasd extrañaba tanto tus fics mi Lyly, estuvo hermoso *_____*

    ResponderEliminar
  3. Awwwww ;A; tan triste y tan tierno.... me recordó tantas cosas... pero ay, casi acabo llorando! Hermoso, sin duda! ♥

    ResponderEliminar
  4. kya!!!! que heermoso!! ;;__;; fue simplemente lindo triste pero
    bello -se va a llorar a un rincon-
    muy muy lindo no me gusta ver a yamada sufrir aun asi fue simplemente bello y muy triste
    gracias por xompartirlo :3

    ResponderEliminar