16/6/13

Amor de verano

Hola a todas esto es algo que escribí para un concurso, espero que les guste :)
la siguiente semana publicaré el capi 13 de "Seduciendo a mi profesor" y un Oneshot por el cumple de Inoo >w< solo esperen :) y muchas gracias


Tema: Amor de verano
Extensión: Drabble
Parejas: La que quieran
Autora: Akari-chan


“Te amo” fue lo que dije la última vez que nos vimos, luego de habernos entregado a la pasión aquella noche de verano, nos habíamos conocido hace muy poco, pero lo que sentía por él iba más allá de una atracción, quería compartir el resto de mi vida con aquella persona, pero así como llegó fugazmente a mi vida, también se fue sin despedirse siquiera.

Ahora luego de un año, me encuentro nuevamente aquí, en el mismo lugar en donde nuestras miradas se encontraron y se dio inicio a un bello romance, nunca pude olvidar las sonrisas, las caricias, los besos y cada hermoso recuerdo que creamos juntos y aún hoy vuelvo con la esperanza de volverlo a ver y no dejarlo ir nunca.

Me senté sobre la fina arena, viendo como el sol poco a poco se ocultaba en el mar, era una vista realmente hermosa y aunque me causaba mucha paz, también por dentro sufría por no tenerle en estos momentos a mi lado; pasaron los minutos y ni rastro de él por ningún lugar, ni siquiera tenía su número telefónico y tampoco su correo electrónico, sabía que era una estupidez esperar a alguien con quién no había quedado para encontrarnos, pero mi corazón me decía que lo hiciera, que lo esperara y eso fue lo que hice.

De repente sentí como mis ojos lentamente comenzaban a cerrarse y sin oponerme a ello, me recosté sobre la arena y dejé que los brazos de Morfeo me abrazaran y me llevaran de ahí mismo al reino de los sueños.

No supe cuanto tiempo pasó y ya comenzaba a sentir el frío de la noche, pero no me importaba, me quedaría allí el tiempo que fuera necesario, me quedé ahí acostado y con los ojos aún cerrados, dejándome envolver nuevamente por el sueño, pero algo me detuvo, cierto peso sobre mi cuerpo y un suave roce sobre mis labios, que conocía muy bien se apoderó de ellos convirtiéndose en un dulce y anhelante beso, no hubo necesidad de que abriera los ojos ya que sabía perfectamente de quién se trataba, no olvidaría ese calor ni por que pasaran mil años.

Me dejé llevar, disfrutando de ese momento que había esperado por mucho, volviéndome a entregar a aquella pasión que tanto deseaba volver a sentir, volviéndonos nuevamente uno sobre aquella arena, teniendo como testigos de nuestro amor a la luna y las estrellas que alumbraban este solitario y hermoso lugar; no eran necesarias las palabras ya que con cada beso y caricia respondíamos todas nuestras preguntas. El momento del clímax llegó y con ello un suave “Te amo” salió de sus labios, definitivamente no volvería a dejar que esta persona se alejara de mi vida.



4 comentarios:

  1. me enamore <3.<3 no se si ame el fic o a ti .. asdafasfasf mejor al fic, gracias por darle sentido a mi hermosos ojos que se cerraran para ir a dormir.

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaa so Kawaii!!
    Arigatou por personas como tu y otras escritoras que me alegran el dia!! admiro el trabajo que hacen!!! ;) sigue asi

    ResponderEliminar
  3. aksdghabUKDHF *aa* COMO DIJE EME ENAMOREE DE ESAS PALABRAS YA ME IMAGINO UN YAMAJIMO OH DEL MERO HIKATO!!! AGHSFAGHFSDHAFSD amo a las escritoras que animan mis domingos nocturnos XDDD pero este *AA* babeada me tenias X!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo perdon TOT Jeniffer como no pude leerlo antes x.x sino hasta hoy es que vine a leer esto tan bello que me llego al alma ;u; simplemente me encanto <3
    esta demaás decir a quien me imagine (Inoodai<3)

    hoy me pongo al día en tus fics querida -3-

    ResponderEliminar