7/6/13

~Seduciendo a mi profesor~

Hola a Tod@s
Les traigo el capítulo 12 de este hermoso fic, que sé muy bien que lo han estado esperando con ansias :D
Va super dedicado a Mabe-chan y espero que sea de su agrado :D
Que lo disfruten >w<



Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 12

Por fin había terminado la jornada escolar, de cierta manera me sentía frustrado por lo que había pasado ese día con mi niño, me ignoró por completo y eso me hacía enojar, sabía muy bien que no debería de estarlo, pero el solo pensar en verlo con otro me hacía hervir la sangre. Llegué a mi oficina, tomé mis cosas y salí nuevamente, necesitaba irme a casa, estar ahí me hacía sentir mal; caminé rápidamente, para así salir lo más pronto posible, pero no estaba de suerte ese día ya que lo vi tomándose del brazo de al parecer uno de mis alumnos de otra clase, si no estaba mal era Nakajima-kun, mi furia incrementaba pero no quise armar escándalo, así que sin más me fui con un gran tormento en mi cabeza.


- ¡Yuri! – escuché a Yuto, así que volteé para verlo -.

- Hola Yuto – sonreí, tomándome de su brazo, cuando estábamos juntos siempre acostumbraba a hacerlo -.

- Yuri, necesito hablar contigo urgentemente – me decía desesperado, ya sospechaba a que venía -.

- Ahora no puedo Yuto, tengo que hacer algunos deberes que tengo, pero estaré libre el domingo, si quieres podemos salir y hablamos tranquilamente.

- Eso estaría bien – sonrío -.

- Entonces nos vemos el domingo – dije para después subirme en el auto – hasta luego – dije finalmente, viendo cómo se despedía, me sentía muy mal por él, pero tenía que hacer que se responsabilizara de sus actos -.


Me encontraba realmente nervioso, ya casi se acercaba la hora de que mi novio viniera a recogerme, mi madre estaba en casa y al decirle que saldría esa noche con Inoo sensei, ella muy animadamente me ayudó a escoger la ropa que debía de ponerme y también arregló mi cabello, a veces se me hacía extraño que se comportara así, pero de cierto modo me alegraba mucho.

- Yo abro – dije apenas sonó el timbre de la casa, seguido por mi madre -.

- Buenas noches Arioka-kun y Señora Arioka – dijo con su hermosa voz mientras sonreía -.

- Me da mucho gusto verlo Inoo sensei ¿te gustaría pasar un momento? – dijo mi madre -.

- Me encantaría mucho, igual todavía falta para que empiece la película, así que puedo quedarme un rato – dijo de una vez entrando, era la primera vez que entraba a mi casa y eso me hacía sentir feliz y a la vez nervioso -.

- Por aquí es – dijo mi madre señalando el sillón de la sala, para seguidamente, Inoo-san y yo sentarnos sobre este, mientras que ella iba a la cocina -.

- Te ves nervioso, ¿sucede algo? – preguntó, mirándome preocupado -.

- No es nada – sonreí – es que es la primera vez que entras a mi casa y eso me hace sentirme así.

- Es verdad, es muy acogedora – sonrió al mismo tiempo que tomaba mi mano – pero estar entre tus brazos es más acogedor – me sonrojé por lo que dijo, lo hubiera besado de no ser porque mi madre estaba en casa -.

- Traes la pulsera que te regalé – dije al notarla en su muñeca -.

- Siempre la traigo, cada que la veo me hace pensar en ti, aunque todo el tiempo pienso en ti – dijo con una sonrisa burlona -.

- Espero que te guste el Té, Inoo sensei – dijo mi madre apenas salió de la cocina, él y yo nos soltamos rápidamente de las manos, al parecer no lo había notado, así que puso el Té sobre la mesita del centro junto con unas galletas -.

- Me encanta – tomando una de las tazas y dándole un pequeño sorbo – está delicioso – sonrió, tomando otro sorbo -.

- Y pruebe las galletas, las hizo Daiki, a él le quedan riquísimas – dijo mi madre acercándole la bandeja en donde estaban las galletas, él tomó una de estas, le dio una mordida y puso una cara de felicidad que me hizo alegrar mucho, le habían encantado -.

- No sabía que Arioka-kun era tan hábil en la cocina, son las mejores galletas que he probado  – dijo mirándome con ternura -.

- Mi hijo es un excelente cocinero, hijo deberías de llevarle el almuerzo a Inoo sensei, lo harías muy feliz - esas palabras hacían que me avergonzara mucho más –.

- Mamá no digas esas cosas – dije bastante apenado -.

- No te pongas así hijo, yo sé muy bien que tipo de relación tienen ustedes dos – dijo mi madre tranquilamente, tomando de su Té -.

- ¿Lo sabes? – pregunté todavía sorprendido, Inoo-san solo sonreía -.

- Hijo mío, se te nota demasiado lo que sientes por Inoo sensei y a él también se le nota lo mucho que te quiere, es bastante obvio para mi.

- ¿Y te parece bien? – pregunté dudoso -.

- Tu padre y yo estamos totalmente de acuerdo, desde que te tenía en mi vientre siempre había querido que fueras una niña y que cuando crecieras te consiguieras un novio tan guapo y amable como Inoo sensei, y se me cumplió, aunque realmente seas un chico, pero es casi lo mismo – me quedé realmente sorprendido por lo que dijo, Inoo-san me tomó nuevamente de la mano y besó dulcemente mi frente -.

- Cuidaré muy bien de Dai-chan, de eso puedes estar segura, Madre.

- No tienes por que decirlo, sé que lo harás – sonrió mi madre -.

- Me gustaría quedarme a conversar un poco más pero ya se nos hace tarde – dijo de repente Inoo-san, poniéndose de pie sin todavía soltarme de la mano -.

- Claro, ya no los distraeré más – dijo también levantándose - ¿quieres llevar algunas cuantas galletas?

- Por supuesto – sonrió, mientras que mi madre las guardaba en una bonita bolsita, entregándoselas de inmediato -.

- Que les vaya muy bien y no se preocupen por la hora de llegada.

- ¡Mamá! – exclamé avergonzado -.

- Lo traeré apenas termine la película, mañana tenemos una cena importante en nuestra mansión y no quiero que vaya agotado – no sabía muy bien a que se refería Inoo-san, pero esa picardía en su mirada me hacía temblar un poco -.

Nos despedimos de mi madre, para luego subirnos en el auto, el cual comenzó a arrancar apenas cerramos las puertas de este, ambos nos quedamos en silencio, mientras entrelazábamos nuestras manos, nos quedamos así hasta llegar al cine.

- ¿Y qué película veremos? – pregunté apenas salimos del auto -.

- No lo sé.

- ¿Cómo que no sabes? Si esta tarde me dijiste que había una película que querías ver en especial.

- Cierto, pero para mi la película que elijas será especial, ya que será la primera de muchas que veremos juntos – me dijo para después dedicarme una de sus hermosas sonrisas -.

- Está bien – dije bajito, creo que estaba rojo de la cabeza a los pies por tales palabras, Inoo-san siempre me envolvía con ellas -.

- ¿Y cuál te gustaría ver? – me preguntó apenas entramos al lugar -.

- Veamos las carteleras para saber que hay ´- lo tomé de la mano por unos momentos pero lo solté, eso le extrañó -.


- ¿Qué sucede? – pregunté preocupado -.

- Es que alguien conocido nos podría ver y eso nos traería problemas – dijo con un tono de desilusión, yo solo mire y acaricié sus suaves cabellos – tienes razón, pero cuando seas mayor de edad, nos tomaremos de las manos en cualquier lugar que queramos – Dai-chan me sonrió y yo le devolví la sonrisa, caminamos hacía las carteleras, mirando detenidamente cada expresión de él, mientras escogía la película que veríamos -.

- Esta – dijo de repente señalando una que al parecer era una comedia romántica -.

- Si esa es la que quieres, la veremos – le sonreí, dirigiéndonos hacia la taquilla, compramos las entradas y fuimos a comprar las palomitas de maíz y  dos refrescos, él insistía en pagar su parte pero yo no se lo permití y me causó mucha gracia que me hiciera sus pucheritos, pero ni haciendo eso yo desistía de pagar-.

Entramos a la sala, estaba algo oscura, solo era iluminada por la gran pantalla que ya estaba mostrando los trailers, con la mano que tenía libre tomé la tuya y así caminamos despacio y con cuidado de no caernos llegando por fin a los que eran nuestros asientos, sonreímos y aprovechando la oscuridad del lugar nos besamos, pero tuvimos que interrumpirlo ya que la película estaba iniciando; nos concentramos en verla y como Dai-chan tenía el bote de las palomitas sobre sus piernas, de vez en cuando nuestras manos se rozaban, la película era bastante divertida, pero aún así no dejaba de mirar a mi novio, amaba verlo sonreír y para mi eso era mejor que cualquier otra cosa, en un momento volteó a verme y me besó, con gusto le correspondí, tomando las palomitas y poniéndolas en el asiento del lado, para que no se cayeran.

Dejamos a un lado la película para seguirnos besando apasionadamente, nuestros cuerpos claramente se necesitaban y de cierta forma sentía cómo nuestra calentura iba en aumento, ya que además de besarnos, nos acariciábamos con deseo y desesperación, si hubiéramos estado en un cuarto solos, de seguro y lo desvestía de una buena vez, pero debía de controlar mis impulsos, no era ni el momento ni el lugar para hacerlo mío, pero aún así disfrutaríamos mucho de esos momentos de intimidad. Un suave gemido salió de sus labios, al momento que “accidentalmente” rocé su entrepierna con mi mano, volví a tocar esa parte, acallando sus gemidos con mis labios, notando cómo poco a poco su miembro se endurecía, desabroché hábilmente su pantalón e introduje mi mano por debajo de este y su ropa interior, tocándolo con mayor profundidad, haciendo que sus gemidos fueran más sonoros, había cómo diez personas más dispersadas por todo el lugar, que al parecer ni cuenta se daban de lo que sucedía en nuestro lado.


Inoo-san me tocaba como nunca antes lo había hecho, mientras que yo trataba de ocultar mis gemidos al besarnos, de un momento a otro sus labios se apartaron de los míos, abrí mis ojos y vi que se había arrodillado frente a mi, bajando un poco mis pantalones junto con mi ropa interior.

- ¿Qué haces? – pregunté con voz temblorosa por la excitación -.

- Voy a hacerte sentir muy bien, así que trata de no gemir muy alto – susurró en mi oído, para después introducir mi miembro en su boca, tapé mi boca con mis manos, tenía miedo de que alguien nos descubriera, pero aún  así no podía y no quería que se detuviera, me estaba llevando al cielo. Puse mis manos sobre su cabeza y me mordí el labio inferior, tratando con todas mis fuerzas de callar mis jadeos que suplicaban por salir.


El pene de Daiki era realmente antojable, así que no dudé ni un solo segundo en metérmelo a la boca, eso siempre había deseado hacer desde que lo conocí, saborear aquél líquido pre seminal que salía de este y cómo se endurecía cada vez más a cada succión que le daba. Todo en él me enloquecía y me hacía desearlo más, sentía como sus dedos se enredaban en mis cabellos, cada vez se aferraba más a ellos y así pude intuir que pronto se correría dentro de mi boca, me hacía enormemente feliz que lo disfrutara, así que continué con mis succiones, hasta sentir aquel líquido viscoso recorrer toda mi cavidad, acompañado de un fuerte jadeo que se alcanzó a escapar de sus labios.

- Sabe rico – dije mientras le subía los pantalones y los abrochaba, acerqué mi rostro al suyo y lo volví a besar, sintiendo un extraño sabor metálico, debido a la sangre que salía de sus labios de tanto mordérselos – Lo siento, hice que te lastimaras – dije preocupado -.

- No te preocupes, esto no es nada comparado con el placer que me hiciste sentir hace poco – sonrió y volvimos a besarnos, ahora con más cuidado de no lastimarlo -.

Al acabar la película, nos fuimos sonrojados y tomados de las manos hacía el auto, continuando nuestro juego de besos en él hasta llegar a su casa.

- Vendré por ti a las 5:00pm a recogerte – dije para luego abrazarlo fuertemente -.

- Gracias por lo de hoy – dijo bastante sonrojado -.

- Y habrán muchas más como estas – le sonreí, besando su frente -.

- Te amo Kei-chan – me sorprendí al escuchar cómo me llamó -.

- Dilo de nuevo.

- ¿Te amo? - Dijo divertido -.

- No, lo otro.

- Kei-chan – dijo de manera cantarina -.

- Te amo mucho Dai-chan.

- Y yo a ti, te veré mañana, buenas noches – me dio un fugaz beso y entró rápidamente a su casa, no podía borrar la enorme sonrisa que se dibujaba en mi rostro, Dai-chan había capturado mi corazón -.



CONTINUARÁ…

8 comentarios:

  1. kyaaaa!!! afsgfasfag... fue corto, pero realmente bueno~~ :3 sigue~ sigue~ quiero mas inodai~ takachi~

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aquí está a la que le dedicas, siempre lo lee y pocas veces te lo comenta! (Lo siento u.u)
    dsadsadsad ME ENCANTÓ!!!!!!! Pero claro, hija mia.... Haz que se consuman ya!! dsadsadsadsa muero por el lemon de esos dos *-*

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!!!!! *//////3//////* Dios mío!>.<
    Si es que la atracción sexual que hay entre ellos es palpable y notable desde mi país! xD Tienen un calentón encima que no pueden con el xD
    Yo tengo una duda, Daiki con lo de "gracias por lo de hoy" a qué se refería? XDDD porque me hizo pensar sumamente mal, y más Inoo diciéndole "no te preocupes habrá muchas más como esta". Quiero pensar que es por la película (obviamente) pero mi mente pervertida se transporta al momento del cine XD.
    Aunque seguranmente lo repetirán porque la película en sí no la han visto xD
    Me encantó! >.<
    Conti~~~!

    ResponderEliminar
  4. NYAAAAAAAH!!!!!!! Porque los pones asi~~~~YA CAMA!!!!!! CAMA!!!! Asdfasfg ok .____. Yo no era tan perver
    >\\\\\\\\\\\\< pero awwww estos se aman!!!! *^*
    Arigatou por subirlo!!! *^*

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaa amo a Inoo estan *ç* y mas cuando esta con Dai ♥
    no lo puedo creer su mama ya sabia todo ♥
    Yuri puso celoso a Yuya sin darse cuenta :D Yuya baka cuando pelearas por su amor

    ResponderEliminar
  6. kyaaaaaaaaaaaaaaa moriiiiiiii mi querer mas de verdad que amo este fic animo para los siguientes episodios :D

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaaaaaaaa InooDai casi lo hicieron en el cine >////<
    Sus padres son lo maximo..!!!
    Quiero Yamajima >< ONEGAI

    ResponderEliminar
  8. Oh sí! nada los detiene a este par hahaha hasta en el cine hacen de las suyas -w-
    daichan me da unas ternuras como se comporta!! >////<
    y que lindo su mama los apoya :D
    pero para que inoo lo va a llevar a su mansion(?) hum me intriga eso~~

    voy por el prox cap *0*

    ResponderEliminar