Hola, hola!!!!
¿Cómo están todos? espero que muy bien y si no es así les mando un súper fuerte abrazo de oso y espero que éste nuevo Oneshot les saque una gran sonrisa.
Primero que todo quiero desearle un muy Feliz Cumpleaños a una amiga muy querida del Fandom EXO-L y a la que adoro un montón, mi linda Pau que está el día de mañana de Cumpleaños, éste Oneshot fue creado como regalo por su graduación que fue el año pasado, en verdad lamento muchísimo la demora, pero entre una cosa y otra al fin pude terminarlo, espero le guste y que pase un cumpleaños muy feliz!!!!
Se supone que ésto iría para Wattpad, pero últimamente me estoy cuestionando si seguir publicando en dicha plataforma o publicar todos mis escritos que no sean del Fandom de JUMP aquí ¿Ustedes qué opinan?
Mientras lo sigo considerando de momento publicaré éste Oneshot aquí.
Muchas gracias a todos por su constante apoyo y esperen para finales de éste mes el capítulo 42 de Compass Rose.
*Baekhyun*
- ¿Qué tanto miras? – Pregunta mi amigo Chanyeol sentándose a mi lado en nuestro habitual lugar en la cafetería de la universidad.
- Nada en especial – digo volviendo mi mirada al plato de pasta del que ni siquiera he dado el primer bocado.
- ¿Es ese chico otra vez? ¿El que te gusta?
- No sé de qué estás hablando – digo revolviendo la pasta sin apartar la vista de ésta.
- No tienes que mentirme Baek, somos amigos desde el kínder, sé muchas cosas sobre ti y muy vergonzosas.
- Por eso mismo no quiero decirte nada, te vas a burlar de mí.
- No es cierto – dice seguramente haciendo un puchero – sólo me preocupo por ti y no es un secreto para mí que siempre estás mirando a ese chico Doh Kyungsoo.
- ¡No lo digas en voz alta! – Exclamo nervioso, avergonzándome al notar que las personas a nuestro alrededor nos están mirando – Lo… Lo siento – digo apenado, viendo que todos vuelven a lo que estaban haciendo.
- Espero que se trate de él y no de Kim Jongin porque te advierto de una vez que yo lo vi primero – dice mirándome desafiante.
- ¿Pero qué dices? – Río ante su extraña reacción – no lo estoy mirando para nada, no te preocupes por eso.
- Entonces, si es a Doh Kyungsoo – ríe divertido.
- Así es – respondo finalmente resignado, Chanyeol es demasiado insistente si se lo propone y la verdad no creo que haya caso en ocultárselo.
- ¿Y ya has hablado con él?
- No, no he tenido el valor – digo sin dejar de remover mi comida.
- ¿Por qué? Parece un chico amigable.
- Pues porque siempre está con ese grandulón.
- ¿Y qué tiene? Jongin es un buen tipo, al menos eso he podido notar con lo poco que hemos hablado en el equipo de baloncesto.
- Porque pienso que si me acerco quizás los incomode o interrumpa algo.
- ¿Piensas que son pareja? – Ríe divertido.
- ¿Sabes algo al respecto? – Pregunto curioso, preparándome para que me diga que efectivamente lo son y que estoy perdiendo el tiempo en éste amor unilateral que tengo por un chico del que sólo me sé su nombre, que su cumpleaños es el 12 de enero, es Capricornio, tiene 22 y que está cursando su último año de Ingeniería Civil.
- Lo único que he podido averiguar es que son amigos de la infancia así como nosotros, pero porque estén juntos todo el tiempo no quiere decir que sean pareja, recuerda que la gente supone lo mismo de nosotros.
- Tienes razón – suspiro – y pienso que no hay nada más terrorífico que el sólo hecho de pensar siquiera en salir contigo de esa manera.
- ¿Qué tengo de malo? – Pregunta fingiendo estar ofendido – lastimas mi corazón – dice mientras se toca el pecho dramáticamente.
- De todos modos no tengo valor para acercarme – suspiro profundamente – además no sé si valdrá la pena el esfuerzo.
- Pues no vas a saber si valdrá la pena si no lo intentas – dice dando unas suaves palmaditas en mi hombro – por cierto…
- ¿Sí?
- ¿Te vas a comer eso? – Pregunta señalando la pasta que está hecha casi un puré por todo el rato que la he estado revolviendo.
- Creo que no – digo pasándole el porta comida junto con el tenedor.
- Muchas gracias – dice comenzando a devorar como una bestia, suspirando profundo y volviendo mi mirada discretamente al chico que me tiene embelesado.
*Kyungsoo*
- Allá está otra vez ese chico de Música mirando hacia acá – dice Nini divertido, desde hace un tiempo ha estado molestándome con eso.
- ¿Seguro que no te está mirando a ti?
- Estoy completamente seguro, puedo ver perfectamente que su mirada viene hacia ti directamente.
- No bromees con eso – digo volviendo mi mirada a las ecuaciones que tengo en mi cuaderno, un número mal y se va al carajo la construcción aunque sea ficticia.
- ¿Por qué bromearía con eso? Eres muy lindo, es normal que la gente quiera mirarte.
- Dices que soy lindo, pero no creo serlo tanto como tú, deslumbras demasiado…
- Brillarías muchísimo más si no fueras tan tímido – sonríe – pero aun así eso te hace lindo y te puedo asegurar que ese chico es tu admirador.
- No estoy muy convencido de eso…
- ¿Cuál es el miedo? Te gusta ¿verdad?
- ¿Cómo me puede gustar alguien con quién ni siquiera he cruzado una palabra?
- No creo que no se pueda – sonríe - ¿por qué no intentas hablarle?
- ¿Estás loco? No tengo tiempo para eso – digo volviendo a mis cálculos.
- No me puedes engañar Kyungsoo – dice pinchando mi mejilla izquierda con uno de sus dedos – te he visto mirándolo de reojo cada que nos lo cruzamos en los pasillos.
- Eso no tiene nada que ver.
- Eres tan necio – dice ahora estirando mis mejillas.
- Ya deja de hacer eso – digo molesto, pero sin decirlo muy alto. Odio que éste tonto me conozca tan bien y la verdad es que ese chico ha captado mi atención desde la primera vez que lo vi en una actividad deportiva que compartimos en la universidad. No hablamos ni nos acercamos en ningún momento, pero desde ese día no he dejado de pensar en lo animado y competitivo que estaba ese día junto a su amigo el mastodonte, casi acaban con todo el campo.
- ¿Vas a hacer algo después de almuerzo?
- Tengo clase ¿y tú?
- Voy a práctica de Baloncesto – dice estirando sus brazos - pero tengo pereza de ir.
- Jongin, eres el capitán del equipo, no puedes faltar.
- Eso es verdad, pero… - dice abrazándose a mi cintura, siempre ha hecho eso desde que éramos pequeños - ¿podemos faltar? – Pregunta mirándome con sus ojos de cachorrito.
- No – suspiro – yo no puedo faltar porque justo tengo examen ahora y tú tampoco deberías faltar a lo tuyo – digo revolviendo sus cabellos – pero si quieres cuando termine el día podemos ir a algún sitio a comer o incluso al cine ¿qué te parece?
- Me parece perfecto – responde Nini con una gran sonrisa.
- Entonces así quedamos – digo mientras comienzo a guardar mis cosas en el bolso – si quieres puedes ir comprando las entradas online, escoge la película que desees.
- Está bien – dice sin dejar de sonreír.
- No vayas a escoger esa de Terrifier, sé lo asustadizo que eres y no te quiero en mi habitación abrazándome como un oso, ya no eres un bebé.
- Tranquilo, no lo haré – dice haciendo un puchero.
- Nos vemos más tarde – digo volviendo a revolver sus cabellos, despeinándolo por completo, recibiendo un gesto molestia en su rostro.
*Jongin*
- Park Chanyeol ¿puedo hablar contigo un momento? – Pregunto al grandulón sentado en la banca de los vestidores mientras se cambia los zapatos, aprovechando que los demás miembros del equipo se habían ido, quedando sólo nosotros dos para poder hablar tranquilamente.
- Si… Sí claro – dice prestándome total atención.
- Quería hablar sobre tu amigo ¿Byun Baekhyun es que se llama?
- Sí, así se llama ¿Qué quieres de él? – Pregunta curioso.
- ¿Yo? De él nada, pero mi amigo tal vez si quiera algo del tuyo.
- ¿Doh Kyungsoo?
- Ese mismito, me alegra que lo conozcas.
- Compartí una clase de francés con él hace un par de semestres ¿y sobre qué es lo que quieres hablar?
- Tal vez no debería entrometerme, pero ya estoy harto de que el necio de mi amigo no haga nada al respecto, así que si no lo hace él, lo haré yo pero con tu ayuda.
- ¿Es sobre lo mucho que se observan? ¿Entonces a Doh le gusta Baek? - Pregunta divertido.
- ¡Exacto! ¿No es muy obvio a estas alturas?
- Totalmente lo es, pero Baek es más terco que una mula y no quiere aceptar lo que es obvio ¿acaso tienes algo en mente?
- Sí, por eso necesito tu ayuda – sonrío ampliamente, ante lo que se me estaba ocurriendo para ayudar a mi querido amigo.
*Baekhyun*
- ¿Qué mosco le habrá picado a Chanyeol para invitarme al cine tan de repente? – Pregunto para mis adentros mientras camino hacia el lugar acordado, sintiéndome todavía extrañado por la tan repentina invitación de mi impredecible amigo, sintiéndome tenso de repente al ver a lo lejos al dueño de mis suspiros, Doh Kyungsoo - ¿estará esperando a alguien? – Digo mientras me escondo detrás de una máquina de dulces, viendo cómo éste mira cada tanto el reloj en su muñeca – será mejor esperar a Chanyeol aquí – digo sintiéndome un idiota por no tener el valor de acercarme a él.
Saco mi celular del bolsillo delantero de mi pantalón para jugar LOL un rato mientras espero, mientras miro de vez en cuando de reojo al chico que me gusta, mostrándose después de un largo rato la notificación de un mensaje de Chanyeol, abriéndolo de inmediato.
“Baek!!!! Lo lamento mucho, pero no podré ir a ver la película contigo.
Pronto tendremos un partido importante así que el entrenador nos ha pedido que entrenemos hasta tarde hoy, en serio lo siento.
Pero como compensación te he comprado la entrada, en un momento te mando el QR y también te mando dinero a tu cuenta para que compres las chucherías que quieras mientras ves la película.
Disfrútala en mi honor”.
- Éste tonto ¿para qué me invita entonces? - Río divertido mientras termino de jugar mi partida, notando que Kyungsoo ya no se encuentra en la entrada del cine ¿habrá llegado la persona que esperaba?
*Kyungsoo*
- Nini nunca dejará de ser un despistado – sonrío guardando mi celular en el bolsillo después de leer el mensaje de mi mejor amigo, disculpándose por no poder venir a ver la película conmigo – me pregunto cuál habrá escogido – digo mirando por medio del QR el nombre de ésta, una llamada #Manhole, creo que he escuchado hablar de ella antes, tiene buenas referencias.
Guardo mi celular y me dirijo a la confitería para comprar mis nachos con buen queso y una gaseosa, riendo un poco al recordar lo raro que es para mis allegados que yo pida nachos en lugar de crispetas como lo hace la mayoría de la gente, pero no me importa, de que me gusten a mí, es lo que verdaderamente importa.
Camino rápidamente hacia la sala, todavía falta para que comience la película, pero me gusta mucho ver los trailers de las que se vienen más adelante, así que procuro siempre entrar a la sala con anticipación para no perderme de nada. Entro a ésta buscando de inmediato mi asiento, encontrándolo rápidamente y sentándome con cuidado de no tirar la comida que traigo en la bandeja, apagándose las luces minutos después de haberme acomodado, prestándole toda mi atención a lo que se muestra en pantalla.
- Disculpa, creo que ese es mi asiento – escucho una voz un tanto familiar, haciendo que voltee mi cabeza un poco para verlo mejor a pesar de que la única luz en el lugar es la de la enorme pantalla de la sala, sintiendo mi corazón golpear contra mi pecho frenéticamente al ver al dueño de dicha voz.
- E… ¿En serio? – Pregunto levantándome luego de unos segundos de estar procesando tal coincidencia, notando que efectivamente me había equivocado de asiento – Lo siento mucho – digo apenado, sentándome ahora si en el lugar correcto, a un lado del anterior.
- Tranquilo, no pasa nada – sonríe, sentándose a mi lado, poniendo una enorme cubeta rebosante de crispetas sobre sus piernas – Eres Doh Kyungsoo ¿no es así?
- Sí – respondo tratando con todo mí ser de no mostrarme nervioso ante su cercanía – y tú eres Byun Baekhyun ¿cierto? – Pregunto viendo cómo asiente animadamente - es la primera vez que estamos tan cerca el uno del otro, inclusive compartiendo más de dos palabras diferentes a “Buenos días” o “Buenas tardes” dado el caso, pero al mismo tiempo pienso en que es demasiada casualidad que ambos estemos justo aquí y ahora, sobre todo cuando desde un inicio se había contemplado que iba a venir con mi mejor amigo ¿será parte de algún plan maléfico de su parte? Aunque no tiene nada de malo si ha logrado que la persona que me gusta esté aquí a mi lado, creo que debería considerar agradecerle o maldecirle dependiendo de cómo concluya éste “casual” encuentro…
- ¿Sucede algo? – Pregunta mirándome con algo de preocupación, haciéndome dar un pequeño brinco del susto.
- No, sólo estaba pensando en lo buen actor que es el protagonista de ésta película – digo removiéndome un poco sobre mi asiento - así que me siento un poco ansioso por ver cómo se desempeñará en éste personaje.
- Nakajima Yuto ¿verdad?
- Sí, tengo entendido que es Idol también, pero no he explorado mucho esa faceta suya.
- ¿Te gusta venir al cine seguido? – Pregunta con curiosidad – lo digo porque parece que te gusta mucho.
- Sí, vengo aunque sea una vez a la semana – respondo sonriente - ya sea solo o con mi amigo Jongin ¿lo conoces?
- Sí, es el capitán y compañero del equipo de baloncesto de mi amigo Chanyeol.
- ¿Park Chanyeol? Creo que he compartido un par de clases con él, es agradable pero también muy escandaloso.
- Eso no te lo niego – ríe divertido ante el comentario que he hecho de su amigo - pero es un buen chico, te lo puedo asegurar.
- También lo creo.
*Baekhyun*
De repente la película comenzó y todo se hizo silencio en la sala, quedando embobado unos segundos por el hermoso perfil de Kyungsoo que mira atento hacia la pantalla, pensando en que quizás no sea buena idea interrumpirle, así que fijo toda mi atención en ésta, mientras que de vez en cuando miro de reojo hacía él, con la esperanza de seguir hablando al terminar la función.
- Creo que he desbloqueado el miedo a caer dentro de una alcantarilla – digo temblando un poco de sólo pensarlo.
- Sí, ha de ser muy aterrador y más si no tienes esperanzas de salir de ahí – dice con una sonrisa – aunque ese plot twist no lo vi venir realmente.
- ¿Cierto? Fue totalmente inesperado – digo emocionado.
- En verdad que lo fue – sonríe – también ha sido agradable verla en tu compañía.
- Para mí también ha sido muy agradable… - Digo nerviosamente, viendo cómo éste mira hacia la pantalla de su celular.
- Byun…
- ¡Por favor llámame Baekhyun! – Exclamo rápidamente ante su mirada de sorpresa, sintiéndome apenado por mi repentina acción, pero él sólo sonríe con amplitud.
- En ese caso puedes llamarme Kyungsoo, Baekhyun – dice con total dulzura, sintiendo que esa voz tan profunda atraviesa mi corazón como si se tratara de una lanza.
- ¿Querías decirme algo antes de eso? – Pregunto después de haberle interrumpido tan abruptamente.
- Ah eso… - Susurra desviando un poco la mirada – me preguntaba si tenías tiempo para ir a beber algo, un café…
- ¡Claro que me encantaría! – Exclamo con total alegría, volviéndole a interrumpir, pero éste sólo sonríe.
- Está bien, conozco una cafetería muy buena cerca de aquí – dice haciendo un gesto en señal de que lo siga, comenzando así a caminar lado a lado, con la esperanza de que momentos así se vuelvan a repetir para siempre, porque me encargaría de que así fuera.
*Chanyeol*
- Ay, en verdad quería ir a espiarlos – dice Jongin haciendo un puchero mientras estamos en los vestidores del gimnasio – estaba tan concentrado en mi plan que se me olvidó que tendríamos entrenamiento hoy.
- No te preocupes, a mí también se me había olvidado – río – pero espero que haya resultado como lo esperamos - digo mientras termino de amarrarme los zapatos.
- Eso espero, Kyungsoo no puede decepcionarme – dice totalmente convencido, sacando su celular del bolso al escuchar un sonido de notificación - ¡Es un mensaje de Kyungsoo!
- ¿Y qué dice? – Pregunto expectante.
- Dice “Gracias”.
- ¿Sólo eso?
- Sí, eso significa que salió todo tal y como lo esperábamos – dice emocionado.
- Creo que deberíamos ir a celebrarlo – digo viendo esto como la oportunidad perfecta para pasar más tiempo con él.
- Eso estaría bien – sonríe amplio, haciendo que mi corazón lata fuertemente, espero que éste sea el inicio de algo bueno.
FIN
AHHHH ESTUVO PRECIOSO 😭💖
ResponderEliminarme encantó lo dulce que fue la historia ajsjaj y el chankai hicieron su labor de celestinos a la perfección 💖💖💖
Muchísimas gracias por el regalito mi Jen, de verdad me encantó 🥺💖