16/5/19

START

Buenas buenas 💖
En éste día tan especial les traigo un pequeño drabble, que para los que leyeron el año pasado el de CONFESSION ésta es una continuación 😄
Muchas felicidades a mi amiga Mari en su cumpleaños y muchas gracias por tu constante apoyo 😍
Espero que sea de tu agrado 😉
Que lo disfruten 😘



Tema: START
Extensión: Drabble
Parejas: SubaRyo
Autora: Akari-chan


Doy vueltas sobre mi cama, incapaz de conciliar el sueño y todo por causa de lo ocurrido en el día anterior, miro el reloj, son las 4:30 a.m. me levanto yendo directo a la cocina para beber algo de agua.

¿Por qué me siento así?

¿No debería estar feliz?

Suspiro profundo al recordar aquel beso dado por el senpai que tanto amo, sonrojándome hasta la punta de mi dedo gordo del pie, bebo el agua rápidamente y con la misma velocidad voy hacía mi cama, arropándome de pies a cabeza.

Y finalmente, como en las últimas noches no pude dormir.

Llego a la escuela, con un aspecto terrible por mi falta de sueño, sintiendo temor de que el senpai me viera y se arrepintiera de haber hecho aquello conmigo, pero al verlo en medio de la entrada ya no había marcha atrás. Seguí caminando, con mis piernas temblando de los nervios.

- Nishikido-kun ¿estás bien? – Pregunta al estar frente a frente los dos.

- Senpai yo… - Mantengo mi cabeza abajo, no quiero que me vea en éste estado tan deplorable, intento huir pero éste me sostiene dulcemente del brazo.

- Vamos a un lugar más tranquilo – dice llevándome con él hacia la zona boscosa del colegio.

- Senpai no podemos faltar a clase – digo levantando por fin mi rostro ante él, viendo que me sonríe con amabilidad.

- Dudo mucho que puedas concentrarte en clase en ese estado – sonríe acariciando mis cabellos, sentándonos bajo la sombra de un enorme árbol – y yo tampoco podré hacerlo de pensar en que estás así por mi culpa.

- Senpai no diga eso – digo apenado.

- ¿Es por lo que hice ayer? – Pregunta mirándome preocupado – lo siento si malentendí las cosas, pero es que no pude evitarlo, en verdad me gustas y mucho - sonríe tímidamente.

- Senpai… - Mi corazón vuelve a acelerarse ante tales palabras y sin pensarlo lo beso dulcemente en los labios, aunque sólo un roce.

- ¿Eso significa que tú también?

- También me gustas mucho Senpai – sonrío todavía avergonzado.

- No me llames Senpai – sonríe – puedes llamarme por mi nombre, de todos modos ya somos novios ¿no?

- No… ¿Novios? – Me sonrojo a más no poder, sintiéndome enormemente feliz.

- Claro que sí, no pienses que no voy en serio contigo Ryo-chan – dice sonriente, besando mi frente.

- Sen… Subaru, te quiero – digo alegremente, abrazándolo con fuerza, sintiéndome completamente tranquilo.

- Yo también te quiero – dice correspondiendo a éste, besando mi mejilla.

- Subaru…

- ¿Si?

- Tengo sueño – digo ocultando mi rostro en su hombro – no he dormido bien las últimas noches – digo apenado.

- Está bien, puedes poner tu cabeza sobre mis piernas – dice amablemente, recostando su espalda en el tronco del árbol y haciendo caso a su petición me recuesto sobre el césped, acomodando mi cabeza en su regazo, suspirando profundo al sentirme tan cómodo.

- Lamento si te causo alguna molestia – digo con mis ojos ya cerrados.

- No te preocupes, yo tampoco he podido dormir bien – dice acariciando mi frente, sintiendo un cálido beso en mis labios antes de quedar profundamente dormido. 

1 comentario:

  1. OMG!!! Amor de colegiales! Amo ese tipo de amor, sin doble tintas tierno y puro :'v me dará depre ok no.
    Me encantó espero más de esta parejita

    ResponderEliminar