16/5/18

CONFESSION

Hola hola 💖
Hago esta entrada rapidita para desearle un muy feliz cumpleaños a mi querida amiga Mari 😊💗
Y para dejarle este pequeño detalle de mi parte, espero que te guste 👍😙
Muchas gracias a ella y a ustedes mis demás lectores por todo el amor que le han brindado a mis escritos 💕


Tema: CONFESSION
Extensión: Drabble
Parejas: SubaRyo
Autora: Akari-chan


Llevaba varias noches sin dormir y varios días en los que apenas y probaba bocado. Y no es que estuviera enfermo o algo parecido, pero es que simplemente no era capaz de tranquilizar los agitados latidos de mi corazón.

A mis escasos 13 años no pensaba que esto del amor fuera tan angustiante y no lo decía por mí, sino por mis amigos que desafortunadamente habían sido rechazados por su “Primer amor” y aunque tuviera mucha confianza en mí, eso en verdad que me asustaba. Más que todo porque la persona que me gusta es un Senpai un par de años mayor que yo, que está próximo a graduarse y con el que he podido tener el gusto de conversar escasamente.

Y aquí estoy, sentado en una de las bancas del Instituto junto con él, que aunque no pueda verlo debido a los nervios que me producen estar tan cerca de él, puedo sentir su mirada puesta en mí, mientras que yo juego con mis dedos tratando de encontrar las palabras adecuadas para declararle mi amor.

¿Y si no le gusto?

¿Y si me rechaza?

¿Y si se burla de mí delante de todo el plantel?

Todas esas preguntas se clavan en mi cabeza como puntillas, hay tanto que perder, pero si no lo hago, nunca sabré si él siente lo mismo o si quizás tenga una mínima posibilidad de estar con él.
Así que sin tener intención de alargar más este momento y tomando todo el valor necesario para decirle cuanto lo amo, levanto mi rostro, mirándolo por primera vez desde que nos sentamos en aquel banco, llevándome la sorpresa de ser besado por él, quedando con mi rostro tan rojo como un tomate al separarnos de tan dulce y maravilloso contacto entre nuestros labios.

- Me gustas mucho Nishikido-kun – dice poniéndose de pie – espero que aceptes mis sentimientos, nos vemos mañana – dice para finalmente comenzar a caminar hacia la salida del Instituto, dejándome solo y con mi corazón acelerado. 

1 comentario:

  1. Fue muy corto!!! Que mala! Pero en fin, me encantó el fic y estoy esperando leer mas de ti. ¡Gambatte!

    ResponderEliminar