18/1/14

Musekinin Hero

Hola hola :D
estoy muy feliz porque hoy por fin les traigo el primer capítulo de este serial que ha estado en mi cabecita por bastante tiempo, espero que sea totalmente de su agrado, perdón si el primer capi es muy cortito, pero ya poco a poco irán conociendo el como se irá desarrollando, en la descripción solo pondré Takanoo, así que el resto de parejas la irán conociendo en el transcurso de la historia, este fic va dedicado a Wen y Mimi-chan, espero les guste y gracias por el apoyo que me han dado hasta ahora :3



Tema: Musekinin Hero
Extensión: Serial 
Parejas: Takanoo y otras...
Autora: Akari-chan


Capitulo 1


- Yuyan !DESPIERTA! - escuché un fuerte grito al mismo tiempo que caía estrepitosamente de mi cama, haciendo que me despertara del golpe tan fuerte que me había dado -.

- Hikaru no era necesario que hicieras eso - dije molesto, maldiciendo el día en que se me ocurrió darle la copia de las llaves de mi apartamento -.

- Pero si no lo hago, de seguro y llegamos tarde al trabajo.

- Pero si todavía es temprano - dije mirando el reloj y si, era demasiado temprano - vete tu primero si estás tan afanado - dije levantándome del suelo, todavía adolorido -.

- Lo siento, pero soy yo el que tiene que llegar antes, tengo que terminar de organizar algunas cosas en la bodega que no alcancé a hacer anoche, por eso necesito que me lleves - dijo haciéndome ojos de cachorrito -.

- Pues ve en autobús.

- Pero para que ir en autobús si tengo un amigo con motocicleta que me puede llevar gratis - dijo sonriente -.

- Debería cobrarte por llevarte al trabajo - dije entre molesto y un tanto burlón - espérame en la sala, en un rato salgo - mi amigo salió de mi habitación, dejándome ahí solo, comenzando a alistarme para ir al trabajo, aunque para mi todavía no era mi hora de entrada -.

Entré rápidamente al cuarto de baño, quitándome la ropa y seguidamente meterme a la ducha, dando un fuerte grito al sentir el agua totalmente fría, escuchando una sonora carcajada desde la sala, ya después se la cobraría, salí de allí y comencé a ponerme mi uniforme de trabajo y al estar ya listo, salí de mi habitación para dirigirme a la sala, encontrando a Hikaru sentado sobre el sofá.

- ¿Ya estás listo? - preguntó al mismo tiempo que se levantaba -.

- Solo me falta desayunar, pero como no me das tiempo para eso, tendré que ir con el estómago vacío - dije todavía molesto -.

- No te preocupes eso ya está solucionado.

- ¿Cómo? - pregunté todavía no muy convencido por lo que me decía -.

- Cuando lleguemos lo sabrás - dijo sonriente, saliendo de mi apartamento, hasta el parqueadero del edificio, encontrando mi motocicleta, para seguidamente subirnos sobre ella y comenzar a conducir hacía el trabajo -.

- Muchas gracias - dijo apenas llegamos al estacionamiento del lugar y sin más, de una vez comenzó a correr como loco -.

- ¿Y mi desayuno? - grité, pero al parecer no me había escuchado, así que resignado tendría que esperar a comer algo a la hora del almuerzo -.

- Buenos días, Yuya - escuché una voz familiar detrás de mi, así que volteé para saludarlo -.

- Buenos días, Yuri - respondí -.

- Hikaru me llamó anoche y me dijo que te preparara el desayuno, así que aquí lo tienes - dijo al mismo tiempo que me acercaba una cajita -.

- No te hubieras molestado.

- No hay problema - sonrió dulcemente y buscamos un lugar en donde sentarnos, para que así yo pudiera desayunar más cómodo - no entiendo por qué una empresa tan grande no tiene un restaurante aquí dentro - dijo Yuri, sentándose a mi lado  -.

- Creo que no sería conveniente para los restaurantes que quedan cerca - dije dedicándole una sonrisa -.

- Tal vez - sonrió de vuelta -.

- ¿Viniste tan temprano solo para traerme el desayuno?

- Yo tengo que llegar antes que mi jefe, así que de una vez aproveché para hacértelo - dijo sonriente, abrí la caja viendo un poco de arroz, huevos revueltos y salchichas en forma de pulpo -.

- Aveces pienso que me consientes demasiado - dije comenzando a comer, era algo muy sencillo, pero la comida de Yuri era siempre tan deliciosa -.

Había entrado a aquella empresa hacía ya más de un año, gracias a la ayuda de mis tres mejores amigos que también trabajaban allí, nos conocíamos desde la primaria y era increíble que al pasar de los años, siguiéramos siendo tan unidos, llegando incluso a trabajar los cuatro en el mismo lugar. Mi trabajo era de mensajero, aunque aveces también me ponían a hacer otros oficios, como limpiar y llevarle café a los altos mandos de la empresa, aquella era una de las empresas de cosméticos más importantes del país, Hikaru, trabajaba en la parte de bodega y postulaba para llegar a ser el nuevo jefe de ésta, Yuri era el asistente del jefe de personal y por último Daiki que era el asistente de nada más y nada menos que el presidente de la empresa.

Al terminar de comer, nos dirigímos hacía la entrada de la empresa, tenía que ir a recoger el correo, así que llegamos a  la portería y ahí fue donde nos encontramos a la persona que hacía que todos mis días valieran la pena, Inoo Kei.

- Buenos días, Takaki-kun, Chinen-kun - nos saludó con aquella hermosa sonrisa que me hacía sonreír tontamente -.

- Bu... bu... buenos días Inoo-san - respondí todavía nervioso -.

- Buenos días - respondió Yuri con algo de molestia, no entendía por qué, pero al parecer Inoo-san no le caía muy bien -.

- Si hay algo para mi o para Yabu-san ya sabes donde encontrarme- dijo sonriente, para después irse, aunque hubiera preferido que no nombrara a esa persona, realmente me desanimaba, Inoo-san era su secretario y aparentemente tenían algo más, pero no quería saber más sobre aquello porque me deprimiría más -.

- Vamos - dijo Yuri empezando a caminar también, tomé los sobres y paquetes que habían llegado y lo seguí -.

- Yuya, Yuri, hola - dijo rápidamente Daiki al vernos -.

- Por lo menos deberías de ser más cortés en saludarnos, somos tus amigos.

- Lo siento, pero hoy tengo mucho que hacer -dijo mientras caminaba rápidamente hacia el ascensor, subiendo ambos con él -.

- No olviden que hoy es nuestra noche especial, así que espero verlos en la salida de la empresa muy puntuales - dijo Daiki -.

- Pero no sé si yo salga temprano - dije -.

- Yo me encargo de eso - dijo Yuri -.

- Está bien - bajamos los tres del ascensor, concentrándonos en todo lo que teníamos que hacer ese día, esperando impacientemente a que fuera la hora de salida -.


CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. ¡Me lo has dedicado! O_O Me siento muy honrada la verdad y este primer cap está muuuuy interesante >_< eso de que trabajen todos *o casi todos* en una misma empresa me crea mucha intriga! *3*
    ¡Esperaré la conti con mucha ansia, porque me encanta como escribes y esta historia ya me ha enganchado desde el minuto uno!
    ¡Muchas gracias por la dedicatoria! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es verdad estuvo cotito :( pero espero el siguiente cap con ansias y waaaaa TakaNoo!! Tenía ganas de leer uno, y a mi no me engañan Chinen ésta celoso :$ (creo) ok ya mi amor hacía el TC vuela demasiado, quiero siguiente cap. espero poder seguir éste serial de principio a fin y los siguientes lol quiero conti!!!

    ResponderEliminar