31/10/13

Noche de Halloween

Hola a todos :)
en el día de hoy les traigo este fic cortito, celebrando Halloween y también porque esto es para un concursito de fics XD espero que les guste, aunque no sé si me haya quedado muy bien, pero trataré de mejorar en esa parte n.nU



Tema: ~Noche de Halloween~
Extensión: Drabble
Parejas: Yamajima (?) 
Autora: Akari-chan


Era el tan ansiado día que como en todos los años el pequeño Ryosuke esperaba, la noche de Halloween; ver todos aquellos adornos terroríficos en su casa, afuera en las calles y los disfraces, eran un gran éxtasis para él, desde que tenía uso de razón, aquellas cosas siempre le habían fascinado y ese día y como en todos los años lo iba a disfrutar.

Llegó la noche y por ende ya se había puesto su disfraz, ese día se había puesto un típico traje de vampiro, el cual le había hecho su madre para aquella ocasión y él había quedado feliz con el resultado, al quedar completamente listo se sentó en la sala, esperando a que sus amigos fueran por él, para así salir todos juntos a pedir dulces.

- ¡Ryo-chan! ya llegaron tus amigos - gritó la madre del pequeño, dejando pasar a los tres chicos, uno de ellos era mayor que ellos por unos cuantos años, así que sería el encargado de cuidar a los niños -.

- ¡Dai-chan, Yuri, Yuyan! - exclamó el chico al ver a sus amigos -.

- Te vez genial Ryosuke-kun - dijo su amigo Daiki quién iba vestido de hombre lobo -.

- Tu disfraz también está genial - rieron ambos ignorando a los otros dos que estaban a su lado -.

- Pero mi disfraz también está bonito - decía el pequeño Yuri, quién iba disfrazado de calabaza, haciendo uno de sus tan conocidos pucheros -.

- Tu también Yuri-chan - dijo Ryosuke, acariciando sus cabellos -.

- Vayámonos que se nos hace tarde y se acabaran todos los dulces - dijo el mayor, que también iba disfrazado, en esa ocasión de pirata -.

Así que sin esperar más, los cuatro salieron del lugar, pasando de puerta en puerta en cada casa del pueblo en el que vivían, siendo halagados por los deslumbrantes disfraces que llevaban, ignorando que algo iba detrás de ellos, especialmente en el pequeño niño que iba disfrazado de vampiro.

Se detuvieron en el parque para descansar un rato antes de seguir con su camino, habían recogido tantos dulces que les alcanzarían para todo el año, así que aprovecharon su descanso para intercambiarlos también, tomando Ryosuke en su mayoría los de fresa que eran sus preferidos.

De repente sintió un escalofrío en su espalda, dándole esa sensación de que estaba siendo observado por alguien, pero en ve zde asustarse, sentía una gran curiosidad de saber que era, así que aprovechando que sus amigos estaban distraídos, se acercó a ese lugar, adentrándose al pequeño bosque que se hallaba finalizando el parque, viendo por fin a ese ser que tanto lo miraba.

- Ho...hola - dijo el pequeño totalmente maravillado por la belleza del joven muchacho que no despegaba su vista de él -.

- Hola - respondió al mismo tiempo que se acercaba lentamente al pequeño -.

- ¿Eres tu el que me ha estado observando? - preguntó el menor con curiosidad, a lo que el joven alto y delgado solo asintió - ya sé, lo que quieres son dulces ¿verdad? - preguntó el inocente niño, ofreciéndole los que llevaba en su bolsa -.

- No puedo comer dulces - dijo el mayor -.

- ¿Entonces? ¿Qué es lo que quieres? - preguntó nuevamente el niño, perdiéndose en esos penetrantes ojos negros que lo miraban -.

- A ti - tomó la mano del pequeño y desapareció junto con él en esa oscura noche -. 

Sus amigos lo buscaron por los alrededores sin éxito alguno, solo habían encontrado la bolsa de dulces, pero ni rastro del menor, pasaron los días y nadie en el pueblo daba con el niño y así pasó el tiempo, lamentándose los pequeños de haber descuidado a su amigo, dejando a una madre devastada por perder a su único hijo, a apartir de ese día los padres no dejaban salir a sus hijos sin la supervisión de un adulto, el miedo se apoderó de todo el lugar y nunca se volvió a saber nada del niño y tampoco del bello joven que se lo había llevado.

Fin

3 comentarios:

  1. Me encantooo ♥ :3 hahaha queria lemon shota xD kyaaaa mi Yuto bn hermoso hermoso hermoso, te adoro me encanto el Fic ^^♥ hace tiempo que lo leia pero este me ha echo el dia mil gracias xD

    ResponderEliminar
  2. Se lo robó uy 👀 cabe la duda de se lo comió en el aspecto de comida o se lo quedó para comérselo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Akari, soy Irea! : ) He empezado por leer este drabble porque siempre me ha gustado Halloween. Me he imaginado a Yuuto con la piel reluciente, como Edward Cullen XD y a Yamada fascinado por él, je, je, je. Me he quedado con pena por la pobre madre, pero sería interesante leer una continuación. ; )

    ResponderEliminar