10 dic 2020

Amor Carmesí - Capítulo 18

Hola Hola!!!!!
Aquí llegué yo con un nuevo capítulo de éste serial.
En verdad lamento mucho la demora, pero últimamente he tenido mucho trabajo aquí en casa y aunque las ideas para escribir fluyen demasiado por mi cabeza, al momento de plasmarlas en el Word no me llegan a convencer y estoy en un proceso de borrar y volver a escribir, un quite aquí y ponga allá constante X'D
Pero he quedado por fin contenta con el resultado, ya para los siguientes capítulos espero no lucharla tanto, hay tantas cosas que quiero escribir!!!!
También les quedaré debiendo por ahora el capítulo 4 de Cherry Blossom, espero para antes de navidad tenerlo listo, así que estén pendientes de Wattpad para cuando lo publique 😅
Espero que lo disfruten y como siempre éste va dedicado a Yojhannah Tomatito 💗

PD: Por si no llego a publicar algo más por aquí me adelanto a desearles una muy Feliz Navidad!!!!
Los quiero mucho y muchas gracias por acompañarme otro año más, leyendo y disfrutando mis historias, en verdad no saben lo feliz que me hacen, nos leeremos nuevamente en la actualización de Enero!!!!



Tema: Amor Carmesí
Extensión: Serial
Parejas: Varias 
Autora: Akari-chan


Capítulo 18

*Ryosuke*

Nos bajamos del carruaje al llegar a la estación de policía, entrando a la oficina de Fujigaya-san quién se encuentra entre un montón de archivos sobre su escritorio.

- Buenas noches Fujigaya-san – digo haciendo que éste deje de hacer lo suyo.

- Hola chicos ¿Cómo les fue con Yuri? – Pregunta preocupado, levantándose de su asiento para acercarse a nosotros.

- Desearía decir que bien – respondo dando luego un largo suspiro – pero todas nuestras sospechas resultaron ser ciertas.

- ¿En verdad se trata de un vampiro? – Pregunta Fujigaya-san todavía incrédulo.

- Sí, el mismo Yuri nos lo confirmó – responde Keito.

- ¡No puede ser! ¡Tuve al enemigo frente a mí todo éste tiempo! – Exclama Fujigaya decepcionado.

- Tranquilo, no había manera de que lo supieras con sólo verlo.

- Pero igualmente presentía que algo mal pasaba con ese tipo – dice decepcionado – pero cambiando de tema… - suspira - ¿Pudieron conseguir algún tipo de información de su paradero?

- De eso se están encargando Daiki y Hikaru, aunque la verdad no creo que vaya a dar algún detalle de su paradero.

- Lo único que sabemos es que no es de aquí – Dice Keito.

- Él me comentó que viene del pueblo vecino, pero no estamos seguros de sí es dentro de éste o en las afueras – dice Fujigaya-san pensativo - ¿Ya han planeado algo?

- Por el momento hemos enviado a uno de nuestros aprendices para que reúna a los demás que tenemos a nuestra disposición – dice Keito.

- ¿Y cuántos aprendices son? – Pregunta Fujigaya-san.

- Son diez, los únicos cazadores profesionales que hay ahora mismo somos Keito, Daiki, Hikaru y yo, los demás se encuentran desde hace varios meses muy lejos de aquí en una misión, así que nos fue imposible contactar con ellos, por eso hemos venido aquí para pedir que nos colabores con refuerzos para que vigilen la ciudad.

- Por supuesto, ya le daré la orden a todos mis hombres para que les sean de apoyo – dice Fujigaya-san.

- También queremos saber si es posible mantener a los habitantes en sus casas, algo así como un toque de queda.

- Para eso necesito la autorización del Alcalde – dice pensativo.

- Pero la Alcaldía ya tuvo que haber cerrado – dice Keito algo decepcionado.

- No hay problema con eso, lo mejor será buscarlo a su casa.

- ¿Pero no se molestará? – Pregunto.

- Claro que no, él más que nadie está interesado en que acaben con esto de una vez por todas así que no se molestará porque vayamos a buscarlo a su casa.

- Gracias – digo haciendo una corta reverencia.

- Así que si no es mucha molestia, les pido que me escolten hasta allá - dice tomando su abrigo, saliendo seguido de nosotros de su oficina.

- Por supuesto – decimos al unísono.

- ¡Miyata-san! – Exclama Fujigaya-san hacía uno de sus hombres.

- ¡Sí señor! – Exclama éste corriendo rápidamente hacía nosotros.

- Voy a ir a la oficina del Alcalde junto con ellos, así que por favor reúne a todos nuestros hombres lo más rápido posible, para que cuando volvamos podamos indicarles lo que hay que hacer.

- Entendido señor – dice haciendo una reverencia para luego retirarse e ir a cumplir con lo indicado. Mientras que nosotros salimos apresuradamente de la estación de policía, con destino a la casa del Alcalde.

Espero que al terminar la noche, toda ésta pesadilla ya dé por terminada.

 
*Yuya*

- ¿No piensas tirar el cuerpo de ese chico? – Pregunto al ver que después de un rato éste todavía se encuentra sobre la cama de mi amigo.

- Todavía no – sonríe – es demasiado hermoso como para tirarlo por ahí, lo conservaré hasta que ya pierda su belleza.

- Pareciera que te gustara.

- No te voy a negar que disfruté demasiado el tomarlo – ríe – pero al haber sido una presa un tanto difícil de obtener creo que le he tomado cariño.

- ¿Y qué piensas hacer ahora?

- Por el momento voy a ir al pueblo, la noche todavía es joven y ya que éste niño no aguantó toda mi pasión – ríe - pues no me queda de otra que ir a buscar en otro lado.

- De verdad que eres insaciable amigo mío – río.

- Lo sé – ríe con picardía – ¿no piensas salir?

- No lo sé todavía – suspiro – en lo único que puedo pensar es que quiero estar con Yuri en todo momento.

- Entonces ve y búscalo ¿qué te detiene?

- He quedado de verme con él mañana…

- ¿Y eso qué? ¿Por qué tienes que estar jugando al novio perfecto? Ve y tómalo, ya es tuyo de todos modos.

- No comas ansías Kota, mañana será el día en el que por fin lo traiga conmigo, sea por las buenas o por las malas.

- Me encanta escucharte hablar así, ese es el Yuya que conozco – sonríe.

- Así que ve preparando tus cosas, porque mañana mismo nos vamos.

- Claro que sí, no te preocupes por eso, después de que termine mi última noche en éste pueblo será lo primero que haga.

- Eso espero - sonrío.

- Entonces ¿vienes conmigo?

- Ve tú primero, todavía tengo que empacar algunas cosas.

- Está bien, nos veremos luego – dice alegremente – disfruta tu última noche y no llegues tan tarde.

- Eso es lo que yo te debería de decir – río viendo cómo éste se despide con una sonrisa.

 
*Ryosuke*

- Por cierto Fujigaya-san – digo interrumpiendo el silencio que se había hecho dentro del carruaje - ¿a qué te referías con lo de estar celoso la otra vez?

- No es nada, en serio – responde nerviosamente.

- ¿Acaso te gusta Yuri? – Pregunta Keito directamente.

- Eso… - Suspira – creo que no vale la pena negarlo ¿verdad?

- Es muy obvio que te desvives por él – dice Keito divertido.

- Sí me gusta – dice bajando la mirada avergonzado – inclusive hablé hace poco con Daiki para pedir su mano en matrimonio, pero con todo lo que está pasando ahora mismo, no creo que se pueda concretar algo entre los dos.

- Lo lamento mucho… - Digo algo apenado.

- No te preocupes, ahora hay cosas más importantes en las que pensar – dice serio, notando que el carruaje se ha detenido frente a la casa del Alcalde.

Salimos de ésta tan pronto como llegamos, el Alcalde sin ninguna traba nos concedió el permiso del toque de queda desde las 09:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. regresando de nueva cuenta a la estación de policía en dónde ya se encuentran todos los oficiales y nuestros diez aprendices, quienes están muy emocionados por tener por fin una misión real.

- Muchas gracias a todos por estar aquí – dice Fujigaya-san haciendo que todos se queden en silencio – en ésta noche tenemos una misión muy importante que cumplir y quiero saber si todos ustedes están dispuestos a darlo todo porque ésta concluya con éxito.

- ¡SÍ, SEÑOR! – Exclaman todos al unísono.

- Muy bien, esto es lo que hay que hacer…

 
*Daiki*

- Yuri despierta – digo zarandeando un poco el cuerpo de mi hermanito, viendo cómo éste comienza a frotar sus ojos, abriéndolos lentamente para mirarme con algo de temor.

- Tranquilo, yo no te voy a regañar – sonrío – por favor perdóname por la actitud de Ryosuke – digo tranquilamente – pero en la situación en la que estamos nos es difícil no estar alterados y más al enterarnos de que has estado todo éste tiempo con alguien como él.

- Lamento mucho preocuparlos, no era mi intención.

- No tienes que disculparte, en parte es nuestra culpa por no advertirte y también por dejarte solo tanto tiempo, siento que no hemos sido los mejores hermanos.

- No, no te disculpes, no es culpa de ustedes, también es culpa mía por no tener la confianza suficiente de decirles sobre mi noviazgo. 

- Yuri ¿qué pensaste cuándo él te confesó que era un vampiro? ¿Cambió tu perspectiva sobre él? – Pregunto sintiendo su cuerpo temblar un poco.

- Sí – suspira – pensé inmediatamente que tendría que ver con las desapariciones de las chicas y aunque quise preguntarle tuve miedo de hacerlo y me negué a creer algo así.

- Comprendo – sonrío acariciando su cabeza - ¿Y qué piensas ahora después de todo lo que has escuchado?

- Tengo miedo – dice abrazándome con fuerza.

- ¿Miedo de qué?

- No quiero que le hagan daño a Yuya, yo lo amo – dice comenzando nuevamente a sollozar – aunque ahora sea completamente consciente de lo peligroso que es, no quiero perderlo.

- Yuri… - Susurro apartándolo un poco para mirarlo – entiendo que te sientas confundido y aterrado por toda la información que has recibido, pero debes entender que no todo es cómo uno quiere y aunque entiendo completamente tu temor de perderlo, no es algo que deba permitir.

- ¿Pero por qué? ¿No podríamos hacer que cambie?

- Yuri, eso no es tan fácil, es muy difícil que un vampiro cambie su forma de alimentarse, esas cosas se definen al instante en el que son convertidos.

- ¿Cómo puedes asegurar que él no pueda cambiar?

- Yuri… - Suspiro -  aún si él decide cambiar, no podemos obviar el hecho de que él tiene que pagar por sus actos – digo seriamente.

- Pero… - En ese momento se escuchan fuertes golpes en la puerta de entrada a la casa y Hikaru quién había estado todo éste tiempo escuchando nuestra conversación en absoluto silencio fue rápidamente a abrirla, llegando a la sala de estar en un abrir y cerrar de ojos Kaoru-chan, la ama de llaves de Keito.

- Kaoru-chan que sorpresa verte por acá – digo apartándome de Yuri para acercarme a ella, notando una gran preocupación en su rostro.

- Joven Daiki, lo he estado buscando en todos lados – dice la señora agitada.

- ¿Qué pasó? ¿Ocurrió algo con Keito?

- No, se trata de Ryutaro…

- ¿Ryutaro? ¿No está en casa?

- Él no ha regresado desde que salió en la tarde y estoy muy preocupada, pensé que estaría con usted.

- No, no está conmigo…

- ¿No estará en casa de un amigo? – Pregunta Hikaru.

- La verdad es que Ryutaro no tiene amistad con nadie, salvo nosotros.

- ¿Entonces crees que se trate de ellos? – Pregunta Hikaru preocupado.

- Yuri – digo volviendo al lado de mi hermanito, tomándolo de los hombros – por favor, dinos dónde se encuentran.

 
*Keito*

El toque de queda dio inicio sin ningún contratiempo y aunque algunos transeúntes y comerciantes estaban confundidos con la tan repentina solicitud del Alcalde, hicieron caso a ésta sin chistar. Nuestros aprendices junto con algunos oficiales de policía se dividieron en grupos para buscar en los alrededores el escondite de los vampiros, mientras que los demás oficiales se esparcieron por el pueblo con el objetivo de vigilar y hacer que los ciudadanos cumplan con el toque de queda.

- Ryosuke – digo rompiendo el sepulcral silencio que se ha creado entre los dos, mientras caminamos dando vueltas alrededor del parque central, zona que se nos había confiado para vigilar.

- ¿Si?

- Cuándo todo esto termine… ¿Quisieras salir conmigo?

- ¿Salir a dónde? – Pregunta, sintiendo un poco de vergüenza en su voz.

- No te hagas, sé muy bien que sabes a qué me refiero – río poniéndome frente a él – dame la oportunidad de hacerte feliz – digo acercando mi rostro al suyo, cortando toda distancia con un beso, uno corto y tan lleno de cariño.

- Keito… Yo…

- Vaya, vaya ¿pero a quién tenemos aquí? – Pregunta una voz desconocida para mí, pero al parecer para Ryosuke si le es familiar porque su rostro ahora mismo es una mezcla entre terror y rabia.

- Ryosuke ¿qué pasa? – Pregunto mirándolo con preocupación.

- Sabía que no podía irme de éste pueblo sin antes hacerte una visita, que bueno que tuve suerte de encontrarte, bastardo – dice aquel sujeto con una siniestra sonrisa ¿acaso él…? 


CONTINUARÁ...

4 nov 2020

Amor Carmesí

Hola Hola!!!!
Primero que todo lamento muchísimo la demora!!!!
Durante octubre he estado ocupada con varios asuntos, pero aquí sin falta les traigo el capítulo de éste mes!!!!
Como estaba trabajando en el de Cherry Blossom también, quería terminar ambos Fanfics a la vez. 
Espero les gusten!!!!
Y como siempre, éste capítulo va dedicado a mi queridísima Yojhannah Tomatito!!!!

PD: Todavía sigo pensando en el Fanfic que vendrá al terminar Amor Carmesí X'D 

Quisieran el Spin-off del serial Musekinin Hero con los personajes de Kanjani8?
O el serial basado en el Oneshot SPECIAL LOVE que hace mucho que lo prometí, pero de que sale, sale.




Tema: Amor Carmesí
Extensión: Serial
Parejas: Varias 
Autora: Akari-chan


Capítulo 17

*Daiki*

- ¿Y qué es eso tan importante de lo que quieren hablarme? – Pregunta Yuri al estar todos en la sala, tomando asiento en el sillón, mientras que nosotros nos quedamos de pie frente a él quien nos mira con confusión.

- Voy a hacer algo de té – dice Hikaru, saliendo rápidamente hacia la cocina, en momentos así él prefiere estar apartado.

- No sé por dónde debería de empezar – digo pensativo, buscando las palabras correctas.

- Queremos saber sobre ese novio tuyo – dice Ryosuke tajantemente.

- ¡Ryosuke! – Exclamo molesto ante su intromisión.

- Daiki ¿por qué titubeas tanto? ¿No ves que se trata de algo serio? – Dice Ryosuke molesto.

- Daiki, Ryosuke tiene razón – dice Keito – no es momento de pensarlo dos veces.

- ¿Sucede algo? – Pregunta Yuri temeroso.

- Yuri, sobre eso… - Suspiro, acercándome a mi hermanito, agachándome un poco para quedar a su altura y poder ver su rostro – ¿Es verdad que tienes novio? – Pregunto dedicándole una sonrisa.

- Sí… - Responde casi en un susurro.

- ¿Y por qué no nos lo dijiste? – Pregunta Ryosuke.

- Porque no quería preocuparlos, además estaba esperando el momento indicado para hacerlo.

- ¿Y cuándo pensaste que sería el momento indicado? – Pregunta ahora molesto.

- No lo sé… - Responde bajando la mirada.

- ¿Cómo se llama? – Pregunto calmadamente, con sólo tener a Ryosuke alterado ya es más que suficiente.  

- Se llama… Takaki Yuya…

- ¿Y es de aquí del pueblo? – Niega con la cabeza - ¿Dónde lo conociste?

- En… La Biblioteca.

- ¿Hace cuánto que son novios?

- Hace poco más de un mes…

 
*Yuri*

Me siento incómodo ante el interrogatorio que están haciendo mis hermanos, sabía que algo así sucedería y por eso evitaba lo más posible el hacérselos saber y aún más cuando sé la verdadera naturaleza de Yuya, aunque no puedo asegurar que mis hermanos crean en la existencia de los vampiros.

- ¿No les agrada el hecho de que tenga novio?

- No se trata de que no nos agrade – responde Daiki – tú eres un chico muy guapo y es normal que tengas pretendientes, pero…

- Estamos ante una situación preocupante Yuri y sospechamos que tu novio tiene algo que ver – dice Ryosuke.

- ¿Sobre qué? ¿De qué se trata? – Pregunto asustado.

- Primero tenemos que comentarte sobre algo muy importante y que te hemos estado ocultando desde que naciste – dice Daiki mirándome fijamente a los ojos, nunca en mi vida lo había visto con una expresión tan seria.

- La verdad es que nosotros somos cazadores – dice Keito entrando a la conversación

- ¿Cazadores? – Pregunto mirándolos con confusión.

- Sí, cazadores  - dice Ryosuke – desde hace mucho tiempo nuestra familia se ha dedicado especialmente a la caza de vampiros.

- ¿Caza de vampiros? – Pregunto completamente consternado, sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo - ¿es una broma cierto? – Niegan los tres con la cabeza - ¿Por qué no me habían contado nada de esto?

- Desde tu nacimiento nuestros padres decidieron que te mantendrían fuera de todo esto – dice Daiki.

- ¿Pero por qué me lo vienen a decir ahora?

- Porque tenemos la sospecha de que tu novio es un vampiro – dice Daiki mirándome con preocupación. Ellos lo saben, realmente lo saben.

- ¿Cómo pueden pensar en eso? Ni siquiera lo conocen…

- Yuri, puedo verlo en tu rostro y también puedo olerlo en tu ropa…

- ¿En mi ropa? – Pregunto confundido.

- Mi olfato es muy sensible a comparación del de un humano normal, eso me ha ayudado mucho en el rastreo de vampiros.

- Pero estos al parecer saben de la habilidad de Daiki y por eso han decidido camuflarlo con algún otro aroma – dice Keito.

- Y tú tienes un fuerte olor a lavanda ¿te acuerdas de esa vez que te lo comenté? – dice Daiki.

- Sí… Me acuerdo… - Respondo con voz entre cortada – te dije que había estado en la parte de la escuela en donde crecen las flores de lavanda y no es mentira.

- Lo sé – sonríe levemente – pero hoy no has estado en la escuela y tienes ese fuerte olor impregnado.

- Estabas con él… ¿Verdad?

- Sí… Pero… ¿Qué tiene que ver eso con Yuya? – Pregunto con temor por lo que pudiera salir de la boca de mi hermano.

- Que es el mismo olor que Daiki percibió en uno de los cuerpos que encontraron hoy a la orilla del río – dice Ryosuke con un gran rencor provenir de sus palabras.

- Él no… - Siento mis ojos aguarse por tal revelación, no quiero escucharlo…

 
*Daiki*

- Yuri ¿Qué sucede? – Digo preocupado, viendo como mi hermanito comienza a llorar desconsoladamente, siento que ha sido una mala idea decirle la verdad.

- ¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO ESCUCHARTE! – Dice levantándose del mueble mientras se tapa los oídos.

- ¡Yuri tienes que escucharme! ¡Ese hombre no es bueno!

- ¡TÚ NO SABES NADA SOBRE ÉL!

- ¡YURI, CÁLMATE! – Grita Ryosuke dándole una bofetada.

- ¡Ryosuke! – Exclamo molesto, yendo a auxiliar a mi hermanito quién ha caído al suelo por el golpe.

- ¿ACASO CREES QUE ESTO ES UN JUEGO? ¿SABES CUÁNTAS VIDAS SE HAN ESFUMADO POR CULPA DE ESOS DESGRACIADOS?

- Ryosuke, por favor – dice Keito sosteniéndolo con fuerza - ¿no ves que Yuri lo está pasando realmente mal?

- ¿Y tú piensas que los familiares de las víctimas no están sufriendo? – Dice liberándose de su agarre.

- Lo sé, pero… Yuri es tu hermano y aunque acordamos contarle la verdad, es demasiado para él y más al enterarse que la persona que ama no es lo que parece.

- ¡Yuya no es malo! – Dice entre lágrimas - Él es muy bueno conmigo…

- Yuri… ¿Eres consciente de que él es un vampiro? – Pregunto.

- Si… - Responde sin dejar de sollozar – pero él no es malo… En serio…

- ¿Lo amas? – Pregunto acariciando su cabeza, notando cómo éste asiente lentamente.

- He traído el té – dice Hikaru entrando con éstos sobre una bandeja – toma un poco Yuri, te tranquilizará – dice ofreciéndole una taza la cuál toma con cuidado.

- Gracias…

- Hikaru, quédate con Yuri unos momentos, nosotros vamos a hablar en el estudio – digo luego de ayudar a mi hermanito a sentarse ahora en el sofá, tomando a Ryosuke y a Keito cada uno de un brazo, yendo hacía el estudio.

 - ¿Por qué Yuri tenía que salir con tus gustos? – Dice Ryosuke chasqueando la lengua al estar los tres ya dentro.

- Si fuera un vampiro como Kei no me molestaría, pero lastimosamente no es así, es un demonio.

- Todo esto es muy repentino para Yuri, pero me sorprende mucho que ya sepa que él es un vampiro – Dice Keito pensativo.

- ¿Y por qué no lo ha atacado cómo a las demás chicas? – Pregunta Ryosuke.

- Es porque está enamorado de Yuri – digo con seriedad – los vampiros cuando se enamoran de alguien son incapaces de lastimarlos, al menos no en el sentido de asesinarlos, en cierta medida son muy posesivos con ellos y cuando alguien más les hace daño sufren las mayores de las consecuencias, tu deberías saberlo más que nadie Ryosuke.

- ¡Eres un…!

- Ryosuke y Daiki ¡basta! – dice Keito molesto - no es ni el lugar, ni el momento indicado para convertir esto en una batalla campal, así que compórtense como los adultos que son – dice poniéndose en medio de ambos.

- Pero fue él quien comenzó – dice Ryosuke mirándome con desprecio - no hace más que echarle sal a la herida y eso no se lo voy a permitir.

- Ryosuke, te guste o no, es la verdad, por más que te duela – dice Keito.

- Lo siento, no quería incomodarte con mis comentarios – digo arrepentido – sólo quería dar un ejemplo y no medí mis palabras.

- ¿Y qué haremos ahora? – Dice Ryosuke desviando la mirada.

- De seguro Yuri tenga alguna información sobre en dónde se encuentran ubicados – dice Keito.

- Pero dudo que pueda hablar, lo más seguro es que lo defienda a toda costa – digo preocupado.

- Voy a darle aviso a Fujigaya-san – dice Ryosuke.

- Yo voy contigo – dice Keito – tenemos que reunir refuerzos también.

- Está bien – dice Ryosuke – Daiki, junto con Hikaru trata de conseguir toda la información posible sobre el paradero de esos monstruos.

- Haré todo lo posible – digo viendo cómo luego éstos salen del estudio, espero poder tener suerte de averiguar algo. Voy nuevamente a la sala, encontrándome con Yuri durmiendo sobre el sofá, mientras Hikaru está sentado en el suelo, acariciando sus cabellos.

- Se ha quedado dormido después de tomar el té – dice Hikaru poniéndose de pie.

- Ya veo, dejaré que duerma por un rato, pero cuando despierte tenemos que interrogarlo con mayor profundidad.

- Sí señor – dice haciendo una leve reverencia, ésta va a ser una noche muy larga.

 
*Kota*

- Es una lástima, eras tan lindo – digo acariciando la suave piel de aquel chico que yace inerte sobre mi cama.

- Pensé que ibas a durar con ese mocoso al menos un par de días – dice Yuya entrando a mi habitación - me preocupé al no escuchar los gritos de dolor, por eso vine rápidamente para acá.

- Al parecer no pudo soportar la intensidad de mis embestidas – río llevando ahora mis manos al lindo cabello de mi presa.

- Es una pena – sonríe - con lo emocionado que estabas con él.

- Lo sé, no sabes cuánto me apena que muriera tan pronto, aunque bueno, no podía esperar mucho de un niño ¿cuántos años crees que tuviera?

- Yo diría que unos 13 años.

- Ay pobrecito, era tan joven – sonrío – pero estuviste delicioso – digo probando un poco de la sangre que cae por su cuello.

- Veo que no has dejado tu obsesión por los chicos de cabello negro.

- Es porque me recuerdan a Tottsu – sonrío al recordarlo – pero cuando veo sus rostros, me doy cuenta de que no son él y me enoja muchísimo.

- En momentos así me alegra que no te fijaras en Yuri.

- ¿Cómo podría fijarme en él sabiendo que es tuyo? Claro que no, yo nunca haría algo así – sonrío acercándome a él para abrazarlo – es tan doloroso cuando te arrebatan lo que más quieres.

- Debe ser un sentimiento horrible.

- Lo es, pero pude vengarme y no sabes cuánto lo disfruté – sonrío - ver la cara de horror de ese maldito fue lo más placentero que pude sentir. 


CONTINUARÁ...


LINKS DE CHERRY BLOSSOM

WATTPAD

AMOR YAOI





1 oct 2020

AMOR CARMESÍ

Hola Hola!!!!!
Bienvenidos nuevamente a la actualización mensual de éste serial, trayéndoles el capítulo 16!!!!!
Espero que todos estén muy bien y les mando un abrazo fuerte de oso, que sepan que no están solos y espero al menos se entretengan leyendo mis historias. 

También quiero comentarles que me he creado una cuenta en Wattpad, en donde estaré publicando lo mismo que en Amor Yaoi, fanfics de mis parejas favoritas del anime/manga, sean canónicas o no (?) Para las que se les facilite mejor leer por esa plataforma, pueden seguirme y comentar por ahí, se los dejaré finalizando éste capítulo. Y aprovechando esto quisiera preguntarles si hay alguna pareja dentro de ese mundo que les guste mucho, me gustaría saber cuáles son!!!! 

Espero les guste éste capítulo y cómo siempre está dedicado a mi querida Yojhannah Tomatito que siempre me hace feliz leerte!!!!



Tema: Amor Carmesí

Extensión: Serial
Parejas: Varias 
Autora: Akari-chan


Capítulo 16

*Daiki*

- Fue hace unos días que lo vi con ese sujeto por primera vez – dice Fujigaya-san al estar ya todos dentro del carruaje, el cual comienza a andar a toda velocidad hacia el pueblo.

- ¿Qué sujeto? – Pregunto con curiosidad.

- Su novio.

- ¿Yuri tiene novio? – Pregunta Ryosuke desconcertado.

- Sí – suspira.

- ¿Quién es? ¿Y qué tiene que ver con todo esto? – Pregunta nuevamente Ryosuke.

- Se llama Takaki Yuya y pues la verdad esa fue la primera vez que lo vi.

- ¿Y cómo es él? – Pregunto tratando de mantenerme sereno.

- Es un hombre alto, muy apuesto, pero la verdad no me agrada nada, tiene un aura algo desagradable y no lo digo porque esté celoso o algo parecido.

- ¿Y por qué vas a estar celoso? – Pregunta Ryosuke.

- Esa es otra historia hermano – respondo – por favor continúa Fujigaya-san – sonrío, aunque la verdad me están carcomiendo los nervios.

- Hoy antes de que me avisaran sobre los cuerpos encontrados, me encontré con él y lo invité a merendar, hablamos por largo rato ya que comenzó a llover, pero al salir de la cafetería nos encontramos casualmente con aquel hombre y se veía molesto, sobre todo por verme junto a Yuri y pues se lo llevó.

- ¿A dónde? – Pregunto preocupado.

- No lo sé, tenía la intención de seguirlos pero en ese momento llegó uno de mis oficiales y pues ya sabrán el resto – suspira pesadamente – lo único que sé es que él vive en el pueblo vecino y eso es todo, en verdad no era mi intención ocultarlo, pero Yuri insistió tanto en que quería decírselo a ustedes antes de que lo hiciera otra persona, pero dadas las circunstancias no puedo quedarme callado.

- Yo también confieso que sabía que Yuri estaba interesado en alguien, pero no sabía nada más que eso, lamento no haberlo comentado con ustedes – dice Keito avergonzado.

- Tranquilos, no es su culpa…

- La verdad es culpa nuestra – dice Ryosuke interrumpiéndome – Daiki y yo últimamente hemos dejado a un lado a Yuri.

- Eso es verdad – digo apenado – hemos estado tan sumidos en nuestras cosas que lo hemos descuidado, incluso noté que estaba algo extraño la vez que se quedó conmigo en casa de Keito, pero no quise indagar más.

- Además también es culpa nuestra el haberle ocultado sobre el oficio familiar – dice Ryosuke – él no sabe nada sobre los vampiros.

- ¿Y por qué le han ocultado eso? – Pregunta Fujigaya-san.

- No queríamos involucrar a nuestro hermano menor en eso, además era una decisión que habían tomado nuestros padres al momento en que nació – dice Ryosuke.

- Eso es verdad, desde muy pequeños a Ryosuke y a mí nos inculcaron todo lo que tenía que ver con el oficio de cazador, en cambio a Yuri no y viendo como están las cosas hubiese sido mejor hacerlo, al menos informarle sobre lo peligrosos que son.

- Pues tú aun sabiendo eso te involucraste con uno – dice Ryosuke con algo de molestia.

- ¡Ryosuke! No es momento para eso – dice Keito.

- Pero a diferencia de Yuri yo si sabía cómo defenderme, además Kei no era como éstos vampiros a los que nos estamos enfrentando – digo haciendo que el ambiente se vuelva algo tensionante.

- Chicos, tranquilos – dice Hikaru – es mejor enfocarnos en lo de ahora que es Yuri ¿entendido?

- Sí – respondemos ambos al unísono.

- ¿Es posible que se trate de uno de ellos? – Pregunta Keito.

- Espero que no y sólo sea una simple coincidencia, pero la verdad es que ya es demasiada la casualidad – digo preocupado.

- Todo saldrá bien, no te preocupes – dice Fujigaya-san brindándome una sonrisa, espero que así sea.

 

*Yuri*

- ¿Quieres que te ayude? – Pregunta Yuya al verme sentarme sobre la cama con dificultad.

- No gracias, puedo hacerlo solo – digo adolorido.

- Es mi culpa, lo siento – dice abrazándome por la espalda – creo que me excedí – dice preocupado.

- No te preocupes, ya se me pasará – digo apartándome de él para ponerme de pie.

Camino con lentitud hacia el cuarto de baño, entrando a éste y cerrando con seguro la puerta, despojándome de las sábanas que envuelven mi cuerpo, viendo en el espejo de éste gran parte de las marcas que recorren mi cuerpo, entre ellas varias mordidas y algunos moretones por la fuerza que hacía al tocar mi piel. Suspiro profundamente, agotado y adolorido por lo que minutos antes había ocurrido.

- Yuri mi amor ¿Estás bien? – Pregunta Yuya desde afuera.

- Sí, estoy bien – respondo – quiero tomar un baño.

- ¿No quieres que te acompañe? – Pregunta con picardía en su voz.

- No gracias, quiero bañarme solo – digo rápidamente.

- Está bien, cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.

- Sí… - digo casi en un susurro, adentrándome en la ducha, abriendo la llave de ésta para dejar que el agua recorra todo mi cuerpo, limpiando todo de éste, a la vez que mis lágrimas se mezclan con ésta. Amo a Yuya, lo amo tanto… Pero no sé cómo lidiar con lo que sé de él, tengo miedo…

 

*Yuya*

Salimos del hotel tomados de las manos, caminando despacio por las calles del pueblo, sintiendo un malestar dentro de mí al ver el rostro cabizbajo de mi amado.

- Yuri ¿Sucede algo? – Pregunto pausando nuestro andar.

- No… No es nada – dice nerviosamente.

- ¿Estás seguro? – Pregunto preocupado.

- Lo estoy – dice alzando un poco su rostro para mirarme – es sólo que no dejo de pensar…

- ¿Pensar en qué?

- No sé si deba decírtelo.

- ¿Tiene que ver conmigo? – Asiente lentamente.

- En verdad me disculpo por haber sido tan brusco – digo acariciando su mejilla – pero no puedo evitarlo, me vuelve loco la sola idea de que te alejen de mí.

- Y eso no va a pasar Yuya, yo te amo a ti – dice dándome un dulce abrazo - es sólo que… Tengo mucho en qué pensar.

- ¿Deseas volver a tu casa?

- Sí, por favor – sonríe levemente.

- ¿Quieres que te acompañe?

- Creo que prefiero ir solo – sonríe - ¿te molesta que lo haga?

- Por supuesto que no – digo inclinándome un poco para besarlo – quiero darte el tiempo que necesites para que puedas aclarar tus pensamientos.

- Muchas gracias Yuya – dice volviendo a juntar sus labios con los míos - ¿Podemos vernos mañana en la tarde?

- Claro que sí mi amor – digo esbozando una sonrisa - ¿En dónde?

- En la fuente del parque central.

- Está bien, ahí estaré – sonrío acariciando sus cabellos.

- Hasta mañana – dice con una gentil sonrisa, comenzando a caminar con dirección hacía su casa.

- Hasta mañana – digo casi en un susurro, sonriendo traviesamente, tengo que llevármelo lejos de aquí, no puedo esperar más y mañana será ese día.

 

*Daiki*

- Oigan chicos ¿Ese que va allá no es Yuri? – Pregunta Hikaru mirando por la ventana del carruaje, asomándonos Ryosuke y yo a ésta, confirmando que se trata de nuestro hermano.  

- ¡Por favor detengan el carruaje! – Exclama Rysouke, haciendo que éste se detenga de inmediato.

- Chicos, yo iré a la estación de policía, cualquier información que logren conseguir por favor háganmela llegar – dice Fujigaya-san antes de que los cuatro salgamos del carruaje como alma que lleva el diablo hacía dónde se encuentra mi hermanito.

- ¡Yuri! – Exclamo abrazándolo protectoramente, percibiendo nuevamente ese olor a lavanda impregnado en su cuerpo - ¿Estás bien? ¿No te ha pasado nada? – Pregunto mirándolo de pies a cabeza ante su rostro que mostraba una gran confusión.

- Estoy bien hermano ¿Por qué no debería estarlo? – Pregunta nerviosamente, notando unos ligeros moretones en su cuello.

- Yuri ¿hacia dónde ibas? – Pregunta Ryosuke abrazándolo también.

- Iba a casa ¿por qué lo preguntas? ¿Pasó algo? – Pregunta preocupado.

- No ha pasado nada – digo acariciando su cabeza – te estábamos buscando.

- ¿Y eso por qué? – Pregunta curioso, mirando a todos los presentes.

- Tenemos que hablar de algo muy importante Yuri – dice Ryosuke serio.

- ¿Algo importante?

- Sí – respondo – pero será mejor hacerlo en casa ¿no te parece bien?

- Por mí está bien – dice con preocupación.

- Entonces vamos – digo tomándolo de la mano, siendo tomada la otra por Ryosuke, caminando los tres juntos a casa, como cuando él era más pequeño, siendo seguidos por Keito y Hikaru, rezando internamente porque mis sospechas no sean verdaderas.

 

*Ryutaro*

Dolor…

Un dolor que me desgarra internamente es lo único que puedo sentir…

Mis gritos de auxilio no llegaron a oídos de nadie…

Quisiera estar muerto ahora mismo…


CONTINUARÁ...


AQUÍ LES DEJO LOS LINKS DEL CAPÍTULO 2!!!
ESPERO LES GUSTE!!!!

WATTPAD

AMOR YAOI